;

Autor Tema: RANKING ASIGNATURAS DE DERECHO UNED  (Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZENAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 20/04/21
  • www.uned-derecho.com
RANKING ASIGNATURAS DE DERECHO UNED
« en: 23 de Junio de 2021, 13:12:05 pm »
Hola a todos los compañeros :
He leido el ranking de asignaturas de la UNED en cuanto al grado de dificultad del año 2015.
Me gustaría   saber si existe uno basado en encuestas mas actuales para tenerlo en cuenta como complemento de la información que manejo para matricularme proximámente en diferentes asignaturas.
Saludos y gracias
ZENAN


Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:RANKING ASIGNATURAS DE DERECHO UNED
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2021, 13:31:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos los compañeros :
He leido el ranking de asignaturas de la UNED en cuanto al grado de dificultad del año 2015.
Me gustaría   saber si existe uno basado en encuestas mas actuales para tenerlo en cuenta como complemento de la información que manejo para matricularme proximámente en diferentes asignaturas.
Saludos y gracias
ZENAN
No te fíes de las estadísticas ni de las opiniones, dicen que Civil Persona está mamado y me costó bastante sacarme el aprobado con el supuesto práctico. Otros dicen que Historia y Cultura Europa es un infierno, y lo aprobé con la gorra y con nota. Depende de la suerte, estudio , quién te corrija el examen

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:RANKING ASIGNATURAS DE DERECHO UNED
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2021, 13:50:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí lo tienes todo. Puedes ver cuánto se presenta, cuántos aprueban, con qué nota media,... de todos los cursos.

La dificultad es subjetiva, pero hay que echarle horas a casi todas. Pero la verdad, según las estadísticas, salvo Penal I el resto de asignaturas tienen una tasa de éxito muy alta según estas estadísticas (superior a un 80% de aprobados, que no sé si creérmelo o no).

Desconectado ZENAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 20/04/21
  • www.uned-derecho.com
Re:RANKING ASIGNATURAS DE DERECHO UNED
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2021, 14:01:09 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA  ESTUPENDA Y AMPLIA INFORMACIÓN Y LAS POR LAS CLARIFICACIONES REALIZADAS.
ZENAN :) :) :)

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:RANKING ASIGNATURAS DE DERECHO UNED
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2021, 15:21:24 pm »
Encuestas sobre dificultad de asignaturas de Grado en Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:RANKING ASIGNATURAS DE DERECHO UNED
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2021, 20:32:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos los compañeros :
He leido el ranking de asignaturas de la UNED en cuanto al grado de dificultad del año 2015.
Me gustaría   saber si existe uno basado en encuestas mas actuales para tenerlo en cuenta como complemento de la información que manejo para matricularme proximámente en diferentes asignaturas.
Saludos y gracias
ZENAN

Está bien que consultes estadísticas, pero como te dicen por aquí, depende mucho de cada persona.
Si  redactas bien, a por las de desarrollo, aunque en primer curso Historia y cultura son bastante durillas,
yo no las tendría como primera opción.
Por contra ,si eres más del tipo test, cógete las de tipo test, evitando los Penales ,que también son durillos.
También puedes consultar los hilos de las asignaturas que te interesen en este foro, allí los compañeros aportan datos
muy relevantes, que seguro te ayudarán a hacerte una idea, de la dificultad de cada una de ellas, ya sea por
el temario, o por el tiempo disponible para hacer el examen (cosa que se ha visto muy reducido con Avex, tenlo  presente
también, en caso de que siga la pandemia y el sistema online) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.