;

Autor Tema: Que masters dan acceso al doctorado  (Leído 2048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que masters dan acceso al doctorado
« en: 10 de Marzo de 2016, 15:13:58 pm »
Hola,quisiera saber que masters dan acceso al doctorado,donde podría ver la lista o algo así.gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Nex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 11/03/13
  • [Licenciado + Máster + ...]
Re:Que masters dan acceso al doctorado
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 10:44:59 am »
Para acceder al Doctorado tienes que haber cursado un máster oficial universitario que te otorgue los créditos adicionales a los de la licenciatura que se precisan para acceder a la Escuela de Doctorado.

REQUISITOS GENERALES DE ACCESO A LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO
(Artículo 6, del Real Decreto 99/2011)
Titulación Exigida
1. Con carácter general, para el acceso a un programa oficial de doctorado será necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Master Universitario, siempre que se hayan superado, al menos, 300 créditos ECTS en el conjunto de estas dos enseñanzas.


Aquí te dejo el enlace:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y, claro, el tema que elijas para el Doctorado tendría (o por lo menos parece lógico) que tener relación con el específico Máster que hayas cursado; así si realizas, por ejemplo, el Máster en Derechos Fundamentales, parece coherente que la tesis verse sobre esas cuestiones. O si se hace el Máster en Intervención de la Admón. en la Sociedad es lógico que el tema de la tesis este relacionado con alguna materia estudiada en ese Máster: industria, energía, presupuestos de la Admón,...
Pero yo creo que todo depende del tutor y del Director. Porque no existe Norma, creo, que te impida hacer un Doctorado por ejemplo sobre la institución jurídica de la herencia aunque no hayas hecho un Máster relacionado con Derecho Civil, porque siempre habrá cuestiones de esa Institución susceptibles de analizarse desde el punto de vista de las materias estudiadas en el Máster. O sea, según creo, cualquier Máster que te otorgue los créditos adicionales te abre las puertas para cualquier Doctorado en Derecho sobre cualquier materia.
Así lo veo yo con la información que sé.
Quisieran [...] acompañarnos donde vayamos, mas la estridencia de sus ladridos sólo demuestran que cabalgamos (Goethe)

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Que masters dan acceso al doctorado
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 11:00:37 am »
Me quedo.