;

Autor Tema: Bonificación andalucia  (Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mojedap

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 24/10/10
Bonificación andalucia
« en: 22 de Octubre de 2019, 11:53:14 am »
Buenos días alguien se ha beneficiado en su matrícula y me puede informar.  Al hacer la matrícula lo descuentan automáticamente pero creo que no han contado los créditos totales aprobados


Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Bonificación andalucia
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2019, 09:18:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días alguien se ha beneficiado en su matrícula y me puede informar.  Al hacer la matrícula lo descuentan automáticamente pero creo que no han contado los créditos totales aprobados

A mi me pasó lo mismo, pero si lo aplican, sólo que lo hacen mal a mi gusto.

Te bonifican el 99% de los créditos aprobados en primera matrícula, pero si en el grado cuesta una cantidad X, esa cantidad debes multiplicarla por los créditos de la primera matrícula y luego aplicarle el 99%.

¿Que hacía yo? Si tengo 60 créditos de primera matrícula y 52 créditos del máster, pues sólo pago el 1%. Este razonamiento es inválido porque los créditos del máster son 4 veces más caro y sólo bonifican la cantidad pagada durante el Grado.

13 € el crédito durante el grado. Si cursaste 60 créditos son 780 €
42 € el crédito del máster de acceso a la abogacía. Si te matriculas de 52 que es el primer curso, equivalen a 2184 €
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Bonificación andalucia
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2020, 20:15:17 pm »
Una pregunta. Me gradué el año 17/18. Me he tomado un tiempo sabático pero ahora quiero estudiar el Master, mi pregunta es si me matriculo en la UNED para el Master de acceso a la abogacía me bonificarían con la beca??
Se aplica también si me matriculo en la UOC?
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Bonificación andalucia
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2020, 08:59:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta. Me gradué el año 17/18. Me he tomado un tiempo sabático pero ahora quiero estudiar el Master, mi pregunta es si me matriculo en la UNED para el Master de acceso a la abogacía me bonificarían con la beca??
Se aplica también si me matriculo en la UOC?

Se guardan los 2 últimos años para los créditos que aún no hayan sido bonificados. Por ejemplo, si tu último curso es 2017-2018, te bonifican el siguiente (2018-2019) y si no lo has consumido durante ese curso, te pueden bonificar el siguiente (2019-2020).

En la UOC al no ser andaluza no te bonifican nada.
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login