;

Autor Tema: me voy a matricular de...  (Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurauned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 16/01/06
  • www.uned-derecho.com
me voy a matricular de...
« en: 13 de Septiembre de 2012, 00:21:57 am »
Me voy a matricular de:

Fundamentos clásicos
Economía política I
Ética y deontología
Economía política II

Que os parece?

Un saludo


Desconectado rjdorda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:me voy a matricular de...
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:27:21 am »
Lo más asequible, que no fácil... es la Economía Política no te va ha robar mucho tiempo ya que necesita más entendimiento que estudio.

Fundamentos, no es tampoco difícil, la asignatura es muy bonita, pero hay que estudiarla y memorizarla.

Ética... te lo resumo, es una asignatura del segundo cuatrimestre y cuando ves el libro te da la risa de lo pequeño que es comparado con los otros, falsa ilusión... compralo pero ya y vete estudiando hasta la última coma... que te va ha faltar tiempo, es la más dura de las diez con diferencia  :-\.

Mucha suerte en el curso

Salu2

Desconectado paloma d

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:me voy a matricular de...
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:51:56 pm »
A mí me paso lo mismo cuando ví el libro de Ética pensé que era la más facil, y estudiando incluso no me pareció dificil, pero luego es complicadisimo afinar en las respuestar cortas.

Desconectado Lab2204

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/07/10
Re:me voy a matricular de...
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:27:11 pm »
Los examenes de desarrollo no es que se me den muy bien, y todos son así. Es complicado coincidir con el examinador?

Xq si es tan difícil.....

Desconectado rjdorda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:me voy a matricular de...
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:03:43 pm »
No, no todos son así, en el caso se Ética que sin duda y por lo que puedes comprobar por aquí  es la mas dura, el examen se compone de dos partes, la primera son diez preguntas muy cortas, pero que comprenden TODO EL LIBRO... por lo tanto es fácil saltarte una buena parte al estudiar... y si no lo pasas  la nota se divide entre dos, resultado... con un cuatro obtienes un precioso 2 y el 5 final, simplemente no existe... si consigues un 5 preguntas bien contestadas, pasas a la segunda fase que son cinco preguntas de desarrollo no tasadas.

La asignatura es muy bonita e interesante y los profes, por lo menos el mio de Escuelas Pías  es estupendo, pero aprenderse el libro es muy duro por la cantidad de listas y términos, muy similares en algunos caso que te tienes que aprender.

Por lo tanto ánimo y a estudiar desde el primer día

Salu2