;

Autor Tema: Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica  (Leído 4057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shr007

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« en: 05 de Agosto de 2013, 10:54:43 am »
Hola a todos,

En septiembre voy a matricularme en alguna de las asignaturas de 1º del Grado de CC. Jurídicas en las Administracioens Públicas, voy a tratar de estudiar el grado poco a poco, según el tiempo libre que me permita el trabajo.

Creo que voy a optar por:

1er. cuatrimestre:
Derecho Constitucional I
Fundamentos del Derecho Administrativo
Historia de la Aministración en España

2º cuatrimestre
Derecho Constitucional II
Introducción al Derecho (ECONOMÍA/CCJAAPP)
Derecho Administrativo I

Me gustaría durante este mes de agosto poder echar un vistazo alguno de los libros de primer cuatrimestre pero, estan las bibliotecas cerradas, me damiedo compar alguno de los libros por si luego cambian respecto a los del año pasado.


También admito consejos para una novata, je, je, je

Muchas gracias.


Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 22:52:31 pm »
Ya esta el catalogo de este próximo año 2013-14.

Desconectado ricirse

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2013, 10:10:44 am »
Hola, este es mi segundo año, yo te puedo pasar bastantes cosas pero de lo que no tengo nada es de derecho constitucional 1, estoy intentando montar un grupo de trabajo para resumir esta asignatura pero de momento no tengo mucho éxito, si te interesa formar parte manda un correo.
un saludo y mucha suerte

ricirse@hotmail.com  (Ricardo)

Desconectado josej

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 05/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2013, 21:59:43 pm »
Una de mis dudas es la siguiente:¿Es preciso asistir a las tutorías presenciales? ¿Pueden aportar algo?
Os agradezco vuestra opinión y vuestra experiencia en estos asuntos.

Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 23:00:59 pm »
Hola, no es necesario acudir a ninguna tutoría. Yo siempre he ido directamente a los éxamenes. Me he comprado los libros básicos y me ha ido bien.
Puedes descargar modelos de éxamen a través del depósito de la uned de calatayud.
Un saludo

Desconectado ecb

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 30/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2014, 18:22:19 pm »
shr07
te embarcaste en esta aventura de CCJAP. También me quiero embarcar para el próximo año y casi en las mismas asignaturas tuyas. como te ha ido? No me quiero comprar tampoco libros todavía o por lo menos nuevos, no me importaría adquirir alguno baratito  :P. y me he puesto a mirar los apuntes que hay colgados de las asignaturas y ha comparar con el grado de derecho. Que me aconsejas?
De una novata a una no tan novata ya
saludos y gracias

Desconectado bope_2012

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 07/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2014, 22:33:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, este es mi segundo año, yo te puedo pasar bastantes cosas pero de lo que no tengo nada es de derecho constitucional 1, estoy intentando montar un grupo de trabajo para resumir esta asignatura pero de momento no tengo mucho éxito, si te interesa formar parte manda un correo.
un saludo y mucha suerte

ricirse@hotmail.com  (Ricardo)

Hola Ricardo,

soy ana y soy nueva también este año hago primero, y estoy súper perdida, estaba fuera trabajando y no pude hacer ninguna del 1er cuatrimestre,  5 para septiembre. Ojala pudieras ayudarme con los apuntes que tengas de primero, cogí las diez asignaturas. Te lo agradecería un montón, porque estoy planteándome dejar el grado y todo. Muchísimas gracias, 

dasyn1@hotmail.com

Desconectado j14willy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 27/01/08
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:40:08 pm »
Hola Ricardo, yo también me matriculo este año en la carrera y veo que los apuntes que hay son del año 2011/2012, no se si me podrias pasar algo mas actualizado si tuvieras de:

CONSTITUCIONAL I
FUNDAMENTOS Dº ADMINISTRATIVO

ADMINISTRATIVO I

Mi correo: j14willy@gmail.com

Muchas gracias.
 

Desconectado carmen navarro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 13/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:16:30 pm »
Hola, soy Carmen y hace años que no estudio

Yo tambien me he matriculado en primero con la idea de hacer 3 por cuatrimestre y las que me queden en septiembre, porque seguro que no podré ;D.

Yo he cogido Fundamentos de Derecho/ Economia I/ Derecho Constituci0onal I
y para el segundo cuatrimestre Introducción al Derecho Economia II y Derecho Administrativo I

Estuve mirando opiniones y al final estas, total, las tenemos que hacer todas y cuando ya nos vayamos metiendo mas en el grado ya podremos elegir mejor.

Un saludo y aqui estoy para compartir. Podria interesarme lo de los apuntes de Constitucional I.
cnavarro@tarragona.cat

Desconectado BACLOP

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 17/03/09
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:59:28 am »
Yo estoy con el borrador de matrícula de CCJJAAPP. Todavía no tengo mucha idea de cuantas y qué asignaturas elegir, agradezco cualquier ayuda de los ya iniciados.

Por lo que tengo entendido, este grado es menos denso y un poco más suave que el grado de Derecho, no sé si alguno podrá rebatir este punto.

Ya abusando de vuestra confianza, las optativas, ¿en qué momento y cuántas hay que elegir? Porque en la información de la carrera no llegué a ver el número mínimo de ECTS necesario para graduarse.

Supongo que en función de esos ECTS podremos elegir Optativas a nuestro gusto....

Gracias a todos!!! :)


Desconectado silvi_dm

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:07:31 pm »
Hola a todos!!!!
Mi nombre es Silvia y voy a matricularme en este grado pero no se de cuantas asignaturas matricularme. Tengo las tardes libres pero mi idea es dedicarle 3 horas al día más o menos. Alguien que ya haya empezado este grado me podría orientar más o menos sobre cuantas coger???
Muchas gracias

Desconectado seyna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:09:47 pm »
Hola Silvia, bienvenida ;), bueno todo depende de tus capacidades pero yo creo que cogiendo tres cada cuatrimestre como tanteo esta bien. e comento para mi las más fáciles fueron las economías (son tipo test), los constitucionales ( lo que este año creo que toca Alzaga y yo me examiné con mellado en constitucional II), y fundamentos de la democracia. Te faltaría una para completar las 6, pero las que quedan del segundo cuatrimestre depende un poco de lo que quieras, ya me decantaría por administrativo I (a la gente no le suelen gustar mucho los administrativos pero a mi este me pareció asequible) o introducción al derecho (es una asignatura más densa como si fuera un mini resumen de civil), o te queda ética (que a pesar de parecer un asignatura cómoda a mí los exámenes me trajo de cabeza, vamos que el libro es finito pero no veas lo que les cunde a ellos para martirizarnos, pero tranquila haciendo los exámenes anteriores y aprendiendo las clasificaciones se saca  ;D). Espero haberte ayudado y ya sabes para cualquier cosa pregunta.

Desconectado silvi_dm

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:35:42 pm »
Muchas gracias seyna por todo!! al fnal me he matriculado de 4 asignaturas, como es el primer año, me apetece ir tanteando un poco a ver como se me da!. Para cuadrar días de tutorías al final me he matriculado de Fundamentos clásicos de la democracia, Constitucional1, introducción al derecho y constitucional 2. A ver que tal?

Desconectado mariviki

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 21/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2014, 16:39:03 pm »
Hola
yo empecé el año pasado me matriculé de cuatro: Economia Política I y II, Fundam. Clasicos Demo- y Admon y de Introducción al Derecho.
Las superé las cuatro,   patiné un poco en introducción al derecho aunque no es dificil si da lugar a alguna confusión si no lo tienes claro
Este año me matriculé en las seis q me faltan para acabar primero, esperemos q me vaya igual o mejor q este año.
Ánimo a todos,

Desconectado CONSTANZA1970

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva en CC. Jurídicas en la Administración Püblica
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2014, 10:46:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ricardo, yo también me matriculo este año en la carrera y veo que los apuntes que hay son del año 2011/2012, no se si me podrias pasar algo mas actualizado si tuvieras de:

CONSTITUCIONAL I
FUNDAMENTOS Dº ADMINISTRATIVO

ADMINISTRATIVO I

Mi correo: j14willy@gmail.com

Muchas gracias.

Desconectado CONSTANZA1970

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes y libros
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2014, 11:05:48 am »
Hola, soy Irene, yo también me matriculé en 3 asignaturas, cogí FUNDAMENTO DE DERECHO ADM. CONSTITUCIONAL I Y DERECHO ADMINISTRATIVO I, me he comprado el libro de Fundamentos y estoy con los resúmenes, en cuanto termine el del tema I, lo comparto, me temo que al ritmo que voy, no me va a dar tiempo de resumir todo sola, me gustaría colaborar compartiendo apuntes y material y hacer más fácil el estudio, estoy buscando los otros libros, DERECHO ADM. I Y CONSTITUCIONAL I, de segunda mano, pero no he tenido suerte, me temo voy a tener que comprarme el de CONSTITUCIONAL I, espero poder formar parte de un grupo de estudio y así llevar a buen término este reto, saludos.

constanza1970irene@hotmail.com