;

Autor Tema: Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP  (Leído 18930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #80 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:34:11 pm »
Finalizado el trabajo del grupo se han remitido los apuntes a la Administración de la web para que sean ellos los encargados de colgarlos en la sección que corresponda.

Un saludo

Pedro



Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:12:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ROSAELISA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #82 en: 28 de Diciembre de 2014, 23:10:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues si antes hablamos del tema...zassss!!!!  :o

Esta mañana he recibido en mi correo personal la comunicación del RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS por actividad profesional en aplicación del RD 1393/2007 DE 29 DE OCTUBRE (BOE 30 de octubre)... para la asignatura de GESTIÓN PÚBLICA, si os soy sincera, pensé que no tendría "los astros de mi lado", pero por una vez me equivoqué.

Me han adjuntado la liquidación de la tasa correspondiente, para que realice el pago y así me lo puedan subir al expediente,  acabo de venir de hacer el ingreso en el Santander, mañana lo envío por email y espero el lunes poder cerrar con mis 180 créditos en el expediente, la matrícula del TFG, sin necesidad de la autorización especial...  :)

Un apunte interesante para los que trabajamos en la Administración, la notificación-resolución recoge literal el siguiente contenido: "el reconocimiento se realiza por actividad profesional, en ningún caso por el temario de oposición que hay que superar para acceder a la plaza de funcionario"; os refiero esto, porque algún compañero en algún otro hilo hizo mención a este hecho y preguntó si eso valdría; como podéis comprobar no, o al menos en esta asignatura y por esta vía.

Bueno por un lado, siento mucho descolgarme del grupo de trabajo  :D, pero por otro, animaros a solicitarlo si creéis que alguna asignatura se asemeja a vuestras funciones desempeñadas como empleado público solicitando dicho reconocimiento por la experiencia laboral.

Está claro que es posible...

Ánimo con la asignatura y a por ella!!! ;)

Hola:
¿Cuándo habías solicitado el reconocimiento? Yo lo pedí en agosto y todavía no me han contestado, lo que me tiene mosqueada...



Desconectado lavezzi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 01/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2015, 12:39:33 pm »
¿Alguien sabe como es el examen?

Desconectado Dolfi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2015, 18:00:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Retomando el asunto que tratamos en otro hilo hace unos meses sobre la elaboración de apuntes de Gestión Pública en el grado de CCJJAAPP, creo que podríamos ir organizándonos poco a poco para poder tener disponibles cuanto antes el material.
Hasta ahora habíamos manifestado nuestro interés en participar en la elaboración de los apuntes, al menos las siguientes personas:

LECARDILLA
davidleoncio
erg01
mmartinez846
prodrigue518
Nurita2
Pedro356

A día de hoy todavía no está disponible la edición del manual de 2014, pero sería interesante que nos vayamos organizando para poder empezar cuanto antes. Si os parece bien podemos ir confirmando que los que estamos en el listado seguimos manteniendo interés en participar en la elaboración de los apuntes. También voy a proponeros que el orden de asignación de los temas sea el mismo que el de la adquisición del manual, para que,  quien vaya adquiriendo el manual, pueda empezar a trabajar y  tener disponible su parte cuanto antes. Creo que todavía hay menos partícipes que temas del programa, de modo que si alguien más quiere sumarse al grupo, podría utilizar este mismo hilo para comunicarnos su intención y sumarse al reparto de tareas. Por último, si alguien quiere realizar la labor de coordinador puede manifestarlo aquí.

Un saludo

Pedro

Desconectado bsuarezp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2015, 16:25:57 pm »
Hola compañeros, soy incapaz de poder descargarme los apuntes de esta asignatura, alguien podría mandarmelo a mi correo beitahepburn@hotmail.com, os lo agradezco de antemano. Sds

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #86 en: 02 de Febrero de 2015, 13:38:32 pm »
Te los acabo de enviar, junto con apuntes que me he bajado de otras asignaturas de este curso, por si te sirven. Por cierto, que estoy buscando DESESPERADAMENTE apuntes de Derecho de la Función Pública, es la única de tercero que me falta. Por favor, si alguien los tiene y me los puede pasar, mi correo es: dari_ito@hotmail.com
Muchas gracias
Darío

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #87 en: 02 de Febrero de 2015, 16:17:20 pm »
Por favor, la persona que se puso en contacto conmigo por privado, si es tan amable, que vuelva a hacerlo. He perdido tu menaje y con el tu correo. Muchas gracias !!

Desconectado bsuarezp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #88 en: 02 de Febrero de 2015, 21:56:30 pm »
Hola Darito, te acabo de escribir un correo los mensajes estaban vacíos no me han llegado los documentos y te he contestado también sobre D. De la Función Publica. De todas formas muchas gracias, si puedes volver a enviármelos te lo agradecería. Un saludo