;

Autor Tema: RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS  (Leído 2983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zipo80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 07/09/07
RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« en: 25 de Septiembre de 2014, 13:43:11 pm »
Ya me han subido al expediente el reconocimiento de la asignatura por los penales de la licenciatura en derecho. :)


Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:54:42 pm »
Lo has solicitado tu o te lo han hecho de oficio . Yo lo tengo pedido por correo electrónico.  Saludos

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:57:26 pm »
Aun no me han contestado nada, es por lo que te lo pregunto. Gracias

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:28:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aun no me han contestado nada, es por lo que te lo pregunto. Gracias

Yo también lo he solicitado por correo electrónico al negociado de alumnos y tampoco me han contestado. Entiendo que en mi caso es porque es el primer año que me matriculo en CCJJAAPP después de haber terminado la licenciatura pero aun no tengo expediente nuevo en este grado. Si cuando me abran el nuevo expediente no me aparece la convalidación, me pondré en contacto nuevamente con el negociado pero supongo que esto no ocurrirá hasta la apertura del curso.

Un saludo

Pedro

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:09:15 pm »
Lo siento compañeros/as, pero tengo una duda.

Casi no quería hacerla porque no sé la nota del examen de Penal II del primer parcial, pero va más allá de esta asignatura.

¿Tengo que pedir reconocimiento cuando tenga todas las notas subidas al expediente? ¿Hay que pagar por ellas o es un reconocimiento automático?

Si es el mismo porcentaje que por las de la presencia, es para tenerlo en cuenta.  :'(

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:19:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento compañeros/as, pero tengo una duda.

Casi no quería hacerla porque no sé la nota del examen de Penal II del primer parcial, pero va más allá de esta asignatura.

¿Tengo que pedir reconocimiento cuando tenga todas las notas subidas al expediente? ¿Hay que pagar por ellas o es un reconocimiento automático?

Si es el mismo porcentaje que por las de la presencia, es para tenerlo en cuenta.  :'(

Efectivamente, así es. El reconocimiento es ipso facto una vez que te suban las notas al expediente previa solicitud tuya, o al menos así fue mi caso. Entiendo que igual cuando te matricules  para este curso académico salta automáticamente. Con respecto a tu pregunta de si has de pagar por el reconocimiento la respuesta es NO si procedes de la UNED cuando aprobaste los penales.

Saludos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:28:24 pm »
Muchas gracias canoceja. ¡Es un alivio!

Por cierto, ¡cuánto verde hay por aquí!, es mi color favorito,

No me sale aún nada; es que como soy tan rápida, tengo ya la de este Grado en tramitación (están eperando el "parné", les llegará en diciembre); la de Derecho tengo que esperar.

Gracias de nuevo y suerte.  :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:32:28 pm »
Nunca leo del todo los mensajes, o no me fijo bien.

A mi me reconocieron de la presencial todo primero, salvo Familia (Civil I), y de segundo bastantes, aunque no la de Penal I, ésa la superé en la UNED -aunque de todas formas comencé esa andadura en el curso 2005/2006-, pero desde luego está entre mis matriculas las de reconocimiento, aparece aparte de la ordinaria, pero sí que consta.

Pagué 150 y algo, ya no me acuerdo, así que supongo que eso también pertenecerá a la UNED ya que lo pagué.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:36:10 pm »
Jo! Que guai! Yo la curse este año y tengo más nota que si pido la convalidación. Q suban ya  las notas de tutela penal al expediente ya!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me han subido al expediente el reconocimiento de la asignatura por los penales de la licenciatura en derecho. :)
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:27:12 pm »
Perdonadme compañeros, seguramente lo habreís repitido ya varias veces... pero es viernes y sigo sin tener claro si nos reconocen la asignatura (siempre que cumplamos los requisitos) automáticamente o hay que solicitarlo???
De ser así, hay que mandar un correo al negociado solicitándolo?
 :-\
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:43:56 pm »
Según dijo canoceja y yo también que escribí al negociado, hay que pedirla, por lo menos los que ya hemos estado matriculados.

Lo que yo no sé es si al matricularos os sale ya reconocida de forma automática a los nuevos ( eso lo podéis ver antes de confirmar el borrador ) o si hay que esperar a que lo actualicen  o si la tenéis que solicitar ... Pero por pedirlo no se pierde nada!!


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonadme compañeros, seguramente lo habreís repitido ya varias veces... pero es viernes y sigo sin tener claro si nos reconocen la asignatura (siempre que cumplamos los requisitos) automáticamente o hay que solicitarlo???
De ser así, hay que mandar un correo al negociado solicitándolo?
 :-\
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2014, 09:56:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonadme compañeros, seguramente lo habreís repitido ya varias veces... pero es viernes y sigo sin tener claro si nos reconocen la asignatura (siempre que cumplamos los requisitos) automáticamente o hay que solicitarlo???
De ser así, hay que mandar un correo al negociado solicitándolo?
 :-\

En mi caso, procediendo de la licenciatura de Derecho en la Uned, con los penales aprobados con posterior a la reforma del CP del 95 y siendo éste el primer año en el que me matriculo en CCJJAAPP, el sistema no me ha reconocido esta asignatura como ha echo con las otras. Por ese motivo he tenido que escribir al negociado para solicitar la convalidación y a día de hoy no me he han contestado. Aun así, espero que al generarse mi nuevo expediente en este grado me aparezca convalidada.

Un saludo

Pedro

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2014, 09:59:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso, procediendo de la licenciatura de Derecho en la Uned, con los penales aprobados con posterior a la reforma del CP del 95 y siendo éste el primer año en el que me matriculo en CCJJAAPP, el sistema no me ha reconocido esta asignatura como ha echo con las otras. Por ese motivo he tenido que escribir al negociado para solicitar la convalidación y a día de hoy no me he han contestado. Aun así, espero que al generarse mi nuevo expediente en este grado me aparezca convalidada.

Un saludo

Pedro

Así será Pedro sin duda.

Desconectado cmlfm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2014, 12:55:44 pm »
En mi caso siendo Licenciada en Derecho fuera de la UNED, en la Universidad presencial en el año 97, envié un email a convalidaciones para ver si me convalidaban Tutela Penal y me contestaron que si había aprobado los Penales antes del año 95, no me la convalidaban y tenía que volver a cursarla, imagino que sería por la reforma del Código Penal.
Alguien le ha pasado lo mismo?, o mejor a alguien en mi caso se la han convalidado?.

Gracias.

Desconectado cmlfm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2014, 12:58:39 pm »
Imagino que a la que os han convalidado habréis estudiado Derecho Penal recientemente o después del año 1995.

Desconectado M.Angel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 237
  • Registro: 11/06/07
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:13:35 pm »
Muy buenas

¿ se convalida esta asignatura a los licenciados en Derecho por la UNED con el plan del 53?, ¿ hay que matricularse en esa signatura para pedir la convalidación?

Gracias
Miserable cosa es pensar ser maestro el que nunca ha sido discípulo. nbspnbsp ( Fernando de Rojas).

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2014, 18:19:45 pm »
Yo también soy nuevo en este grado y al matricularme me reconocieron automáticamente Tutela Penal de las Administraciones Públicas. Soy de Licenciatura Plan 2000.
Saludos

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2014, 18:46:36 pm »
La respuesta es sí, a los licenciados de derecho por la UNED con el plan del 53 NOS CONVALIDAN ESTA ASIGNATURA, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que yo he pedido el reconocimiento al comienzo de este curso, soy del plan del 53, y una vez solicitado por escrito mediante un correo electrónico al negociado me han convalidado la asignatura de tutela penal.

Pero no tienes que matricularte en la asignatura de tutela penal, puesto que si te matriculas bloqueas el reconocimiento de la asignatura o al menos eso me explicaron a mí. Es decir, matricúlate de las asignaturas que tengas previstas y de la asignatura de Tutela Penal pides el reconocimiento y ya está.

Por cierto las personas que trabajan en el negociado son encantadoras y si tienes algún problema les llamas por teléfono y te aclaran cualquier duda que tengas.

Suerte y ánimo   :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas

¿ se convalida esta asignatura a los licenciados en Derecho por la UNED con el plan del 53?, ¿ hay que matricularse en esa signatura para pedir la convalidación?

Gracias

Desconectado M.Angel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 237
  • Registro: 11/06/07
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2014, 18:53:53 pm »
Muchas gracias mjmosteiro, acabo de hacer la matrícula y no me reconoce automaticamente esa convalidación, así que llamaré al negociado mañana y que me expliquen los pasos a dar para solictar dicha convalidación. >:(

Muchísimas gracias y para lo que necesites aquí estoy.  ;)
Miserable cosa es pensar ser maestro el que nunca ha sido discípulo. nbspnbsp ( Fernando de Rojas).

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2014, 01:34:41 am »
He aprobado los Penales en otra Licenciatura y por lo que veo todos comentáis que las habéis cursado en Derecho. ¿Hay alguien que las haya cursado en otra Licenciatura o Grado y se las hayan convalidado por Tutela penal?