;

Autor Tema: Tengo una de tercero, SOS!  (Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Tengo una de tercero, SOS!
« en: 01 de Octubre de 2014, 18:17:47 pm »
A ver si me echáis un cable.

 Me ha quedado Ins. Derecho Comunitario (vamos a dejarlo sin comentarios  >:( ) y me queda para acabar los dos procesales, DIPriv, Filosofía, Adminstrativo III y IV, el practicum y un par de optativas.

Suponiendo que supere las que me quedan,  ¿Podré pedir la compensatoria para la de tercero? ¿Me van a dejar matricularme de ella o tengo que comunicar que me queda la asignatura?

Estoy un poco preocupada no me vayan a pasar a grado por una asignatura cuando estoy tan cerca...


Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:Tengo una de tercero, SOS!
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 19:39:50 pm »
Pregunta en tu Negociado, porque, por lo menos al hacer la matrícual, no te van a dejar si tienes una asignatura troncal de un curso extinguido. No sé si de forma manual te lo podrán hacer desde allí
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado calicrates

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 15/02/09
Re:Tengo una de tercero, SOS!
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 19:53:56 pm »
Como te dice Silvestre tendrás que hablarlo previamente con el departamente, porque el sistema no te dejará matricularte si el curso  está extinguido; es cuadrado totalmente.

Desconectado jlpatern@msn.com

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 11/10/08
Re:Tengo una de tercero, SOS!
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 20:03:03 pm »
Yo estoy en la misma situacion, con instituciones colgada, y esperando a mañana para hablar con el negociado


Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Tengo una de tercero, SOS!
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 20:10:35 pm »
 No te preocupes, en principio no tienes que comunicar nada. Yo tengo pendiente penal 1, que me la compensarán ahora en noviembre, y he podido matricularme sin problemas del resto desde que se extinguió ese curso.

 Por la compensatoria no hay problemas si reunes los requisitos que estén en vigor en el momento de solicitarla, cada año facilitan un poco a los que estamos en plan en extinción. Sabes que se puede solicitar cuando te quede sólo una asignatura pendiente para acabar el primer ciclo (esto es, primero, segundo y tercero), o una asignatura para terminar la carrera.
 Al poner que te quedan pendientes un par de optativas, este año no puedes optar por la compensatoria, porque la que tienes suspensa no sería la última del primer ciclo, dado que una de esas optativas correspondería a éste y la otra sería la única que tenemos en el segundo ciclo. Pero el curso que viene seguro que la puedes solicitar.

 Dicho ésto, te recomiendo que hagas la matrícula, y en caso de que no te deje, entonces sí, ponerte en contacto con tu negociado, aunque espero que lo puedas hacer sin problemas.

 Ya nos contarás, un saludo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!