;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO  (Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatxaro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/09/14
  • www.uned-derecho.com
GRADO EN DERECHO
« en: 29 de Septiembre de 2014, 18:18:35 pm »

 Hola a todos:
Soy alumno nuevo en la UNED, vengo de la pública, por motivos como supongo a muchos, me he decidido apuntarme a la uned, ya que el trabajo y el estudio, no se compatibilizaban.
Tengo una bueno muchas, pero voy a ir poco a poco.
No tengo todavía libros de 3 asignaturas de 1º, que voy a hacer y 1 de 2º, es conveniente comprarse los libros, o se puede con los de
segunda mano, e ir tirando.
Si alguno vendéis, podéis conectaros conmigo.


Desconectado XAVI80

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 19:34:12 pm »
 Hola jatxaro.

 Yo este año empiezo 3º del Grado en Derecho y te puedo decir que en algunas asignaturas con los apuntes que he bajado de Internet he tenido suficiente y en otras he tenido que buscar los libros. Todo dependerá de la dificultad de cada asignatura y de la calidad de los apuntes que encuentres. También has de tener en cuenta que estén actualizados. Un saludo, animo y suerte.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:GRADO EN DERECHO
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 20:24:08 pm »
1 - Hay un subforo especifico donde comprar-vender libros
2.- Si te molestas un poco en leer este foro encontraras las mismas dudas ya expuestas, seguro que alguna duda te despejan.
3.- Tambien es bastante interesante antes de plantear las dudas, leer los post oficiales de las asignaturas que tengas, tambien se comentan las mismas cuestiones sobre si varia o no la edicion de los libos y sus cambios
Suerte

Desconectado araxeeli

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 12/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 20:53:10 pm »
Buenas tengo unas preguntitas a ver si podeis ayudarme...
Acabo de realizar mi matricula por internet el primer año, he pagado las tasas con tarjeta de crédito y mañana enviare a madrid la documentacion que me piden del traslado de expediente.
Pero y ahora que? no te dicen nada, ni un correo... ahora no se que hacer si comprarme ya los libros y empezar si no se nada...
Me meto en mi usuario virtual pero no me sale nada solo mis datos y que no estoy matriculada en ninguna asignatura. Cuando me meto en lo de modificar matricula me sale "recibida y en tramitacion"
Me ayudais porfa!!! jejeje graciassssssssssss
Araceli.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:GRADO EN DERECHO
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 21:25:33 pm »
Pues no, normalmente no te dicen nada, la UNED es asi :)
Lo normal es que estes matriculada y tu matricula en tramite tal como te dice el mensaje, la confirmacion la sabras cuando se abran los foros de ALF y te salgan las asignaturas en las que te matriculaste, aun asi tu matricula puede seguir figurando como pendiente, pero si no te dicen nada es que esta correcta.
Para salir de dudas te recomiendo que si puedes te acerques a tu Centro Asociado y les expongas el caso a ellos, seguro que saben responderte mejor
Un saludo