;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO  (Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatxaro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/09/14
  • www.uned-derecho.com
GRADO EN DERECHO
« en: 29 de Septiembre de 2014, 18:18:35 pm »

 Hola a todos:
Soy alumno nuevo en la UNED, vengo de la pública, por motivos como supongo a muchos, me he decidido apuntarme a la uned, ya que el trabajo y el estudio, no se compatibilizaban.
Tengo una bueno muchas, pero voy a ir poco a poco.
No tengo todavía libros de 3 asignaturas de 1º, que voy a hacer y 1 de 2º, es conveniente comprarse los libros, o se puede con los de
segunda mano, e ir tirando.
Si alguno vendéis, podéis conectaros conmigo.


Desconectado XAVI80

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 19:34:12 pm »
 Hola jatxaro.

 Yo este año empiezo 3º del Grado en Derecho y te puedo decir que en algunas asignaturas con los apuntes que he bajado de Internet he tenido suficiente y en otras he tenido que buscar los libros. Todo dependerá de la dificultad de cada asignatura y de la calidad de los apuntes que encuentres. También has de tener en cuenta que estén actualizados. Un saludo, animo y suerte.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:GRADO EN DERECHO
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 20:24:08 pm »
1 - Hay un subforo especifico donde comprar-vender libros
2.- Si te molestas un poco en leer este foro encontraras las mismas dudas ya expuestas, seguro que alguna duda te despejan.
3.- Tambien es bastante interesante antes de plantear las dudas, leer los post oficiales de las asignaturas que tengas, tambien se comentan las mismas cuestiones sobre si varia o no la edicion de los libos y sus cambios
Suerte

Desconectado araxeeli

  • Usuario Junior
  • *