;

Autor Tema: Preguntas de novato  (Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidLG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 11/10/14
  • www.uned-derecho.com
Preguntas de novato
« en: 13 de Octubre de 2014, 16:29:15 pm »
Hola! Me llamo David, tengo 31 y soy de Madrid. A ver como se da el trabajar y estudiar :-).
Tengo cientos de dudas que espero y deseo ir solventando empapándome del foto; de momento a ver si alguien puede echarme un cable:
1- cuantas asignaturas aconsejáis coger en  primer año? Trabajo en turno rotativo.
2- cuales son las asignaturas que están vinculadas? Me han comentado que, por ejemplo, Fundamentos iría con Romano al ser este último la continuación.

Gracias de antemano y un saludo! :)

Omnis amans militat.

Desconectado elena.carballo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Preguntas de novato
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2014, 18:54:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo cientos de dudas que espero y deseo ir solventando empapándome del foto; de momento a ver si alguien puede echarme un cable:
1- cuantas asignaturas aconsejáis coger en  primer año? Trabajo en turno rotativo.
2- cuales son las asignaturas que están vinculadas? Me han comentado que, por ejemplo, Fundamentos iría con Romano al ser este último la continuación.

Hola David, bienvenido.
Por mi experiencia te puedo contar un poco, yo el año pasado me matriculé de 4 asignaturas cuatrimestrales y una anual. Trabajaba 7 horas siempre de mañana y me quedaba toda la tarde libre y lo que te puedo decir es que con la cantidad de tiempo libre que tenia tendría que haber cogido alguna asignatura más,  cursé civil I, fundamentos, introducción al derecho procesal, romano y constitucional I. Lo que si te aconsejo es que si coges fundamentos  también lo hagas con romano y para constitucional I te viene de perlas teoría del derecho constitucional que yo el año pasado no la cursé y luego estaba muy perdida. Del resto de asignaturas no te se decir porque no las he cursado aun.