;

Autor Tema: DUDA CALIFICACION FINANCIERO Y TRIBUTARIO II (examen reserva septiembre)  (Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superlimpito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 14/03/10
Buenas tardes compañeros, me podrías indicar si las calificaciones de septiembre de la asignatura Derecho tributario II, han salido ya?, yo realice el examen de reserva y hasta el momento no me han mandado nada de nada, intenté ponerme en contacto con el departamento pero no me cogen el teléfono.

Según pone el la pagina del departamento la fecha máxima para sus calificaciones fue ayer, día 30 de Septiembre, pero yo no he recibido nada de nada.

Un saludo de antemano, y si pudierais indicarme algo os lo agradecería de todo corazón.


Desconectado gragoan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CALIFICACION FINANCIERO Y TRIBUTARIO II (examen reserva septiembre)
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 18:18:13 pm »
Si le mandas un correo en un par de horas te contestan, por lo menos en mi caso fue así. Yo también realice la prueba el día de reserva.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CALIFICACION FINANCIERO Y TRIBUTARIO II (examen reserva septiembre)
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 18:18:42 pm »
La fecha límite es hoy no ayer.
Yo me presenté al 2º parcial de fyt II sin reserva y tengo la nota desde el lunes.

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:DUDA CALIFICACION FINANCIERO Y TRIBUTARIO II (examen reserva septiembre)
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 23:35:58 pm »
Yo también lo hice en la reserva y si tengo la nota, pero mi compañera en licenciatura aun no y le han dicho que la llamarían por teléfono para darsela. Deberías llamar para comentar tu caso, suerte!