;

Autor Tema: Acerca de las tutorías de Islas Baleares  (Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikai

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 18/04/23
  • www.uned-derecho.com
Acerca de las tutorías de Islas Baleares
« en: 23 de Abril de 2024, 22:20:09 pm »
Buenas noches unedianos:

He visto que en la UNED de las Islas Baleares se guardan en línea para cualquier momento verlas. ¿Qué tal son? ¿Alguien se ha preparado asignaturas a través de los tutores de Islas Baleares?

Gracias.


Desconectado lic1979

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 23/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Acerca de las tutorías de Islas Baleares
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2024, 09:08:55 am »
El año pasado me preparé Mercantil I y con las clases de Pedro saqué un 7. Este año estoy viendo las clases de Hacienda Pública y Mercantil II y para mi ambos profesores explican muy bien.

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 29/08/22
Re: Acerca de las tutorías de Islas Baleares
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2024, 09:47:35 am »
Yo he preparado este año Economía Política con sus tutorías y me fueron muy útiles. Es una asignatura con un manual inmenso que requiere mucha síntesis y la pude encontrar gracias al tutor de allí.

De momento es la única para la que he necesitado sus clases, así que no te puedo comentar sobre las de otras asignaturas, pero seguramente no será la última vez que acuda a ellas.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Acerca de las tutorías de Islas Baleares
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2024, 18:40:11 pm »
Uned Baleares es de lo mejor, para mi,  sobre todo procesal, Vicente Ferrandis es un crack,  también recuerdo que la profe de penal es una jueza que explica muy bien, en fin,  os puedo decir que  las clases de uned Baleares me salvaron alguna asignatura, y ahora en el master también echo mano de ellas. saludos y suerte :)