;

Autor Tema: ética y deontologia públicas  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Belén31

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
ética y deontologia públicas
« en: 07 de Noviembre de 2013, 12:46:55 pm »
Alguien ha aprobado esta asignatura y sepa de va, me gustaría saber la forma de evaluación de esta asignatura, en la guía no me queda claro si hay examen o no, además de las pruebas.

Y se resulta complicada o dificil.

Gracias


Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:ética y deontologia públicas
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:09:10 am »
hola, a mi me resulta bastante pesada, es muy parecida a teoría del derecho de la licenciatura. un poco rallante con la moral, la ética, y demás. y creo que examen hay, seria la primera asignatura que no tendría examen. yo la hice el año pasado y me puntuaron bajísimo, tan bajo que suspendi  :-\  este año, ni me he matriculado, la he dejado para cuando tenga mas ganas, el año pasado termine cansada de ella.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado seyna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ética y deontologia públicas
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2014, 21:52:00 pm »
Hola:
Probablemente sea muy tarde para darte mi opinión sobre está asignatura, pero bueno ahí va.
Yo me presente el año pasado 2 veces la primera suspendí con un 1,9 :-[, y la verdad es que no me los esperaba, la segunda por suerte aprobé :D. Sobre la forma de puntuar, el examen consta de 2 partes, la primera son diez preguntas cortas, que son valoradas cada una con 1 punto, si no sacas mínimo 5 puntos no te corrigen la segunda parte que es un caso práctico. La forma de estudiarla desde mi humilde es compleja porque el libro es pequeñito pero matón, aparte de un poco tostón. Preguntan mucho las clasificaciones, o características que aparecen en los recuadros del libro, mírate los exámenes de otros años y verás que repiten muchas preguntas.

Un saludo y suerte.