;

Autor Tema: MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD  (Leído 130275 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drexler

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 22/02/11
MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« en: 22 de Febrero de 2011, 19:15:33 pm »
Hola a todos:

Me gustaría contactar con alguien que esté estudiando este Máster. Yo me he presentado ahora en Febrero a Potestades y Técnicas Jurídicas y Técnicas Organizativas y creo que me ha ido bien, aunque todavía no han salido las notas.

Para el segundo cuatrimestre tengo Seguridad Ciudadana, Defensa Nacional y Vivienda. Estoy un poco perdida con estas dos últimas asignaturas, ya que los profesores no dan señales de vida y no responden a mis correos. En el caso de Vivienda el material básico son dos tochos de 800 y 400 páginas, sin que quede muy claro qué es lo que entra y lo que no.

En el caso de Defensa Nacional, me aterra aún más ya que también hay varios libros y ninguno de ellos contiene una regulación completa de la materia, por lo que no sé por donde voy a empezar. Creía que las optativas eran más asequibles que las troncales, pero ya veo que no. Los profesores no tienen muy claro cuál es la materia ni el material básico, te dicen que no hay que estudiar de memoria, sino de forma crítica, pero a la hora de la verdad, que es en el examen, siempre hacen preguntas teóricas, por lo que o te lo has estudiado todo muy bien, o no hay forma.

Por favor alguien que esté estudiando este master, que se ponga en contacto conmigo, me da la sensación de que estoy sola...


Desconectado MAGR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 20:43:33 pm »
Hola, estoy pensando en hacer este master. ¿Es igual de duro aprobar las asignaturas que las que tenemos durante la carrera o son menos exigentes?,¿son más extensos los temarios de las asignaturas o menos? Yo sí que estoy perdido en esto. A ver si tú que lo estás haciendo me pudieras orientar un poco.

Gracias.

Un saludo.  :)

Desconectado Laurichi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 03/08/07
Re: MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 20:26:14 pm »
Hola,
yo también me estoy planteando la posibilidad de hacer este máster y también estoy interesada en saber la metodologia que se sigue en la uned.
Por ejemplo, ¿hay que acudir a alguna sesion presencial?

Creo que antes de Bolonia, los masters que se hacian en las Universidades y centros acreditados para impartirlos eran como maxicursos, en los que no se requeria hacer examenes de cada módulo como parece ser que ahora pasa. ¿Esto es así o es algo propio de la UNED por ser una Universidad a distancia?
Perdonad mi ignorancia, pero esto de los postgrados es para mi un mundo totalmente nuevo...
Os agradeceria una respuesta, asi como que alguien que hubiera hecho el "Master de intervencion AP en sociedad" me contara su experiencia para ver si termino de decidirme....  :D
Gracias de nuevo !!

Desconectado JLLM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/03/10
Re: MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 14:23:37 pm »
Hola a todos!
Yo ya estoy preinscrito para este Master. Ahora sólo falta que me admitan! ;)
Si lo hacen, intentaré ir describiendo como evoluciona o lo que pueda ser de interés para otros.
También estaría bien que alguien que lo haya acabado (Drexler? ::) nos cuente cómo le ha ido...
Saludos y hasta otra!

Desconectado JLLM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/03/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:17:32 pm »
Bueno, pues hoy he recibido correo comunicándome que mi solicitud ha sido denegada porque mi currículum no se encuentra entre los 25 mejores.  :'(
No podré por tanto comentar nada sobre el mismo, y agradeceré que otros lo hagan.
Mi más sincera enhorabuena a los afortunados.
¡Otra vez será!

Desconectado tropic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 24/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 12:20:46 pm »
Hola compañero, el año que viene me gustaría hacer este Master y buscando información al respecto, he visto lo siguiente:
Créditos: 60 créditos.
El número de créditos mínimo por año es de 30 (el primer año es obligatorio cursar los 18 créditos de las asignaturas troncales) y 60 máximo, excluídos los 6 créditos de la asignatura Metodología científica.

Estructura
El master se concibe con un alto grado de especialización. Las asignaturas son troncales obligatorias y, por otra parte, optativas que se organizan en tres itinerarios con objeto de orientar a los alumnos.

Por ello:

A)  El master se organiza en un solo curso;

B)  Las asignaturas son cuatrimestrales;

C)  Los alumnos deberán construir su currículo de 60 créditos obligatorios del siguiente modo:


Me gustaría saber si eso significa que se puede hacer en dos años, siempre que te matricules como mínimo de 30 créditos el primer año, incluyendo los créditos de las asignturas troncales.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

Desconectado hruiz9501

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/06/11
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2012, 01:51:54 am »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Este año me he preinscrito en este máster y sería interesante conocer qué opinión les merece el mismo a quienes ya lo estén cursando o lo hayan finalizado.
Mi intención es acabarlo (si me admiten) en dos años. ¿Es esto factible haciéndolo con cierta comodidad?
Un saludo a todos.
Soy licenciado en Derecho y en Ciencias del Trabajo (especialidad RR.HH.,) y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:53:10 am »
Buenos días.

Me han aceptado para estudiar este master, tengo pensado hacerlo en dos años, cogeré las 3 asignaturas obligatorias del primer cuatrimestre y 4 del segundo cuatrimestre (Obras, Sanidad, Turismo y sector financiero).

Si quieres compartir tus consejos, opiniones etc. por aquí nos encontraremos.

Saludos
Rebus sic stantibus

Desconectado hruiz9501

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/06/11
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:04:35 am »
A mi aún no me ha llegado la contestación, ¿A ti cuándo te han contestado?

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:28:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi aún no me ha llegado la contestación, ¿A ti cuándo te han contestado?

Me llegó la contestación el jueves 27 de septiembre por la mañana.

Saludos
Rebus sic stantibus

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 18:20:39 pm »
Hola a todos, a mí también me remitieron correo electrónico el día 27 por la mañana y también estoy aceptado al Máster. Suerte a todos.

Pd. Por cierto, alguien sabe cuándo termina el plazo de matrícula???

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2012, 19:20:47 pm »
Ya he visto que el plazo termina el 14 de octubre.
Por mi parte, me matricularía en las siguientes materias: En el primer cuatrimestre, las tres de 6 créditos y para el segundo: turismo, cultura, sanidad y deporte (aunque igual sólo elijo tres).
Por cierto, alguien sabe cómo va lo de la jornada de presentación: dónde es, si se puede faltar o no, etc., lo digo por experiencia de otros años...muchas gracias.
Saludos.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2012, 12:23:39 pm »
Hola compañeros yo también he sido admitido para este Máster. Comentarte Javitos que como dices el plazo de matrícula finaliza el día 14 y en cuanto a la jornada presencial me gustaría al igual que el compañero si alguien que haya hecho el Máster otro año, nos puede orientar, si no habrá que llamar para ver si hay alguna posibilidad de no desplazarse, dado que me supone un dinerillo y nada por aquí andamos para lo que podamos ir necesitando.

Un saludo.

Desconectado mleiro25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2012, 11:03:50 am »
Buenos días compañeros:
Yo también estoy admitido en el master. Espero compartir e intercambiar datos con todos vosotros.
Saludos.

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2012, 10:09:31 am »
Parece que el martes 16 de octubre tenemos la primera sesión presencial en C/Obispo Trejo.

Supongo que aunque el master se haga en dos años, el número de sesiones presenciales para todo el master será de dos. 

A ver si algún compañero con experiencia en este master puede arrojar algo de luz sobre lo que nos espera. Contad conmigo también para cualquier organización de tareas con respecto a bibliografía etc.
Rebus sic stantibus

Desconectado hruiz9501

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/06/11
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2012, 12:02:44 pm »
Buenos días, por fin hoy me han contestado que estoy admitido al máster.
Me he matriculado en las tres obligatorias así como en:

  Seguridad Ciudadana.
  Obras públicas.
  Transportes.
  Consumo.

Saludos.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2012, 13:55:54 pm »
A mí la sesión presencial me han notificado que es el Miércoles 17 y no el Martes 16 ¿Han cambiado el día o que? ¿Nadie sabe donde podemos llamar para informarnos sobre si es necesario asistir a dicha sesión presencial?


Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2012, 18:00:08 pm »

NEGOCIADO DE POSGRADO Y TERCER CICLO
Teléfonos: 91 3988005 - 91 3986155 - 91 3987907
Fax: 91 3988009
Correo: doctorado@der.uned.es

el e-mail indicando el 16/10 para la primera sesión presencial me lo enviaron desde derecho.posgradosoficiales@adm.uned.es

Saludos
Rebus sic stantibus

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2012, 19:11:23 pm »
A mí también en el correo electrónico me han indicado que es el miércoles 17 de octubre. E igualmente también me lo han remitido desde el correo electrónico que se ha indicado anteriormente. Lo único lógico ante esto es que si en el Máster han admitido a 100 alumnos, quieran partir en dos días. Pero creo recordar que en el correo electrónico informaban de que aprovechaban la sesión inaugural para realizar unas jornadas donde vendrían investigadores de otras ciudades de España. En fin, de todos modos yo no puedo asistir ni a una ni a otra, por eso me gustaría que alguien indicara si se puede faltar o no, porque en caso negativo no podrá formalizar matrícula...
Saludos...

Desconectado Rovala

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2012, 23:23:36 pm »
Hola a todos. Yo también he sido admitido al Máster y tengo intención de cursar en el primer semestre las tres obligatorias de 6 ECTS y en el segundo Educación, Sanidad, Consumo e Inmigración.
En el correo se informaba de que la sesión presencial era el día 17 pero, como muchos de vosotros, tengo problemas laborales y familiares para desplazarme desde Pamplona. Además de que el último tren sale a las 19.35 y finalizando la sesión a las 20.00.... está realmente difícil.
He intentado tener información sobre la obligatoriedad de la Jornada y no he recibido respuesta. ¿Algún estudiante "antiguo" puede dar algo de luz sobre este tema?
Es importante porque si la sesión tiene carácter obligatorio y en todo su horario, yo estoy dudando si matricularme.
Gracias de antemano por la información que podáis enviar.