;

Autor Tema: pagina web de Uned-Derecho  (Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isabel30

  • Visitante
pagina web de Uned-Derecho
« en: 20 de Octubre de 2006, 11:12:57 am »
Hola a todos

He visto que hay una página web también similar (creo) a esta en donde se cuelgan apuntes de derecho, lo único es que hay que pagar, alguien conoce esta página, y que me pueda dar una opinión sobre los apuntes que ofrecen etc...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

gracias... saludos


isabel30

  • Visitante
Re: pagina web de uned-derecho
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 09:09:01 am »
uy... perdonar... esta página no es.... es esta

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bernard

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Registro: 19/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: pagina web de uned-derecho
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 14:46:39 pm »
Si este esta misma pagina... Lo unico que con un dominio diferente porque tendran adquirido el mismo y por ello te redirecciona al .com

Creo que la web tambien esta tambien en .org
07/08 : Licenciadoooooooooooooooo!!! Sí!

isabel30

  • Visitante
Re: pagina web de uned-derecho
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 15:57:33 pm »
jolín no es esa página, es la de Uned-Derecho... lo único, es que no se porque cada vez que lo he puesto se ha cambiado a la de derecho uned...., y si es la misma... pq cobran por entrar a través de Uned-Derecho.

Desconectado Maitec22

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Registro: 08/03/05
  • www.uned-derecho.com
Re: pagina web de uned-derecho
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2006, 22:14:24 pm »
Isabel, lo siento pero no te entiendo, hay una pagina que es uned-derecho.net y te cobran por entrar?? es que en los dos primeros post has puesto la misma pagina...
Si crees en ti, en tu capacidad de ser y estar, por la fuerza de tu corazón y tu voluntad, todo lo q

isabel30

  • Visitante
Re: pagina web de uned-derecho
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 08:42:45 am »
yo creo que los administradores de esta página cambian el nombre... porque pongo siempre página de Uned-Derecho... y alguien me la cambia haber si así no me la cambian.... uned-derecho....

isabel30

  • Visitante
Re: pagina web de uned-derecho
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2006, 08:46:36 am »
por fín...ya no me cambian el nombre... la página a la que me refiero es uned-derecho, ahora lo que no sé es si pertenece a uned-derecho, ¿qué tal es esta página? merece la pena pagar...


Icorne

  • Visitante
Re: pagina web de uned-derecho
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2006, 09:27:43 am »
No, no merece la pena. Tienen una página muy similar para Psicología y esta sí funciona muy bien, así que yo pagué para la de Derecho, pero me arrepiento. Su potencial mayor utilidad es proporcionar apuntes y exámenes, pero esto último lo cubre perfectamente el Centro de Calatayud y los apuntes de aquí son mejores y más actualizados que los de uned-derecho. Lo único positivo es que están en formato word y los puedes modificar a tu gusto, pero pagar 30 € por esto es excesivo. Mi recomendación es no pagar.

Un saludo