;

Autor Tema: Notas que "NO" van saliendo.  (Leído 5124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2021, 08:28:50 am »
procesal especial

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2021, 13:58:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te diré algo mejor.
Si realmente aprobaste el año pasado con un 4,que hacía este mensaje tuyo en Hacienda Pública 2020/21,Junio, este año  ???

Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2020 / 2021)
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2021, 19:48:49 pm »
Por aquí sigo. Mucho ánimo. Fuerza y honor. Buena suerte a todos y hacia adelante. Un saludo.

Cualquier usuario que lo desee puede entrar al hilo Hacienda Pública 2020/21 Junio y comprobar que no miento ;)

En dicho hilo ,la usuaria Ourenseuned escribió: Un 4’38… adiós verano… hola septiembre

Me estás vendiendo la moto!!!!, Ourenseuned, suspende por 0.62 décimas y a ti sin embargo te regalan un punto entero,
así ,por tu cara bonita y encima el año pasado, en el curso 2019/2020, y ¿habiendo aprobado la asignatura, te inscribes
nuevamente en el hilo del curso 2020/21!!!!!?????que querías repetir la asignatura para subir nota???? ;D ;D ;D

Como ves, tu historia no cuadra, LEJIA!!! ;)

Te lo explicaré mejor. Escribo en muchos hilos-ahora menos-me gusta infundir ánimos al personal. El año pasado metieron el gambón-novedoso asunto Avex- pero si no me crees-me da igual-cada uno será lo que quiera...
El caso de Ourensened que lo explique ella misma.  ;D ;D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado jmelo2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 05/03/07
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2021, 15:07:33 pm »
Jajajajjajjaj,con un 4...yo ya tendría el doble grado ...en fin, cuánto simplón,la era covid nos ha transtornado y deformado mentalmente muy seriamente,lo qué hace el aburrimiento...mentiras,pero ya con el nickname... qué esperamos... jajajjaja :o

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2021, 16:46:38 pm »
Es perfectamente posible que aprobasen con un 4. Recuerdo el mail que recibimos el año pasado No puedes ver los enlaces. Register or Login

EDIT: Por si os parece poca prueba, aquí adjunto otro mail del ED No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2021, 16:53:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tío, si puedes demostrar que la UNED te ha aprobado alguna vez con un 4,
yo personalmente hago una colecta , entre todos los usuarios del foro, ausentes y presentes,
y te pagamos el master, el MASTER DE TROLL  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda ,bájate al bar, tómate una caña  y deja de joder!!!!!!!! ;)

¿Me lo pagas a mi también? Derecho digital y nuevas tecnologías. Gracias!

Desconectado mass70

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 31/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2021, 21:14:56 pm »
Buenas tardes a todos. Que te aprueben en alguna asignatura con un 4, falta parte de la explicación. En algunas asignaturas, (Teoría del Estado Constitucional ) te lo explica en la guía de la asignatura,  nota mínima en el examen para sumar la PEC 4, sí  has hecho la PEC y  al sumarte la nota ponderada de la PEC, con la del examen como mínimo un 4, te da un cinco, apruebas.
En las asignaturas que en el programa no lo señale, no te aprueban sí no sacas como mínimo un 5.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2021, 23:29:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Me lo pagas a mi también? Derecho digital y nuevas tecnologías. Gracias!


*Creo que tardan para aprobar con un 4 en vez de con un 5 *  Esta es la frase a la que yo contesté inicialmente, y
poco antes, nos estábamos quejando todos, de la tardanza de las notas ,habitual en la UNED, por lo que se deduce
claramente, que el usuario en cuestión, está diciendo que en la UNED  LO NORMAL  es aprobar con un 4 ,nada más lejos
de la cruda realidad, COMO NORMA GENERAL.
Posteriormente el usuario Novio de la muerte, argumentaba con mucha seguridad, que él había aprobado Hacienda
con un 4 ,su historia a mí no me cuadraba, por diversas incongruencias, pero bueno, tampoco importa demasiado,
porque él mismo ha escrito hoy, que no le importa que no le crea ,y a mí tampoco me importa no creerle, así que no
hay en ese aspecto ,problema alguno.
Lo que tú expones, parece verídico, te creo.

Durante toda mi periplo actual y pasado por la UNED, NUNCA me han aprobado con menos de un 5, y en la misma
situación, estamos la gran mayoría,!!! 4.8 ,4.9, me han caído suspensos en todo tipo de asignaturas!!! >:(
Por los alumnos de Hacienda, me alegro, no tienen culpa ninguna, pero digo yo, el resto de departamentos, no podía
haber hecho lo mismo que Hacienda???.por ejemplo El departamento de Derecho internacional Privado, o el  de
Mercantil II??? que pusieron un examen para prenderle fuego!!! >:(
Veo muy poca justicia, en una carrera, que justo debiera promover lo contrario ,es decir, la igualdad en todos sus
ámbitos y que menos, en todos los departamentos.
El máster que te lo paguen ,aquellos que aprobaron hacienda con menos de un 5 ,que deben estar de mejor humor
que yo.

Te agradezco la información aportada Luisrolu  ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2021, 06:09:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

*Creo que tardan para aprobar con un 4 en vez de con un 5 *  Esta es la frase a la que yo contesté inicialmente, y
poco antes, nos estábamos quejando todos, de la tardanza de las notas ,habitual en la UNED, por lo que se deduce
claramente, que el usuario en cuestión, está diciendo que en la UNED  LO NORMAL  es aprobar con un 4 ,nada más lejos
de la cruda realidad, COMO NORMA GENERAL.
Posteriormente el usuario Novio de la muerte, argumentaba con mucha seguridad, que él había aprobado Hacienda
con un 4 ,su historia a mí no me cuadraba, por diversas incongruencias, pero bueno, tampoco importa demasiado,
porque él mismo ha escrito hoy, que no le importa que no le crea ,y a mí tampoco me importa no creerle, así que no
hay en ese aspecto ,problema alguno.
Lo que tú expones, parece verídico, te creo.

Durante toda mi periplo actual y pasado por la UNED, NUNCA me han aprobado con menos de un 5, y en la misma
situación, estamos la gran mayoría,!!! 4.8 ,4.9, me han caído suspensos en todo tipo de asignaturas!!! >:(
Por los alumnos de Hacienda, me alegro, no tienen culpa ninguna, pero digo yo, el resto de departamentos, no podía
haber hecho lo mismo que Hacienda???.por ejemplo El departamento de Derecho internacional Privado, o el  de
Mercantil II??? que pusieron un examen para prenderle fuego!!! >:(
Veo muy poca justicia, en una carrera, que justo debiera promover lo contrario ,es decir, la igualdad en todos sus
ámbitos y que menos, en todos los departamentos.
El máster que te lo paguen ,aquellos que aprobaron hacienda con menos de un 5 ,que deben estar de mejor humor
que yo.

Te agradezco la información aportada Luisrolu  ;)


Por supuesto que es algo extraordinario, suspendí administrativo I con un 4.6 si no me equivoco. Fue algo excepcional y único de ese departamento. Cuando he leído el post he recordado que lo hablé con una amiga y he podido encontrar esa información. No sé el motivo, pero fue un examen difícil, hubo varias meteduras de pata por parte del ED con tema PEC e incluso creo que en un principio dijeron que en vez de examen AvEx iban a hacer algo especial que finalmente no pudieron.

Lo del máster era una broma, ya que me hizo gracia el comentario (aunque si alguien se ofrece... Jajaja )
Un saludo y que saquen ya las malditas notas de Civil II, que viendo el correo del ED de hoy me da que va a suspender el gran porcentaje. 

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2021, 09:54:09 am »
Creo que en hacienda si hacías la pec se aprobaba a partir del 4

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2021, 10:51:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por supuesto que es algo extraordinario, suspendí administrativo I con un 4.6 si no me equivoco. Fue algo excepcional y único de ese departamento. Cuando he leído el post he recordado que lo hablé con una amiga y he podido encontrar esa información. No sé el motivo, pero fue un examen difícil, hubo varias meteduras de pata por parte del ED con tema PEC e incluso creo que en un principio dijeron que en vez de examen AvEx iban a hacer algo especial que finalmente no pudieron.

Lo del máster era una broma, ya que me hizo gracia el comentario (aunque si alguien se ofrece... Jajaja )
Un saludo y que saquen ya las malditas notas de Civil II, que viendo el correo del ED de hoy me da que va a suspender el gran porcentaje.

Administrativo I , si te se atraviesa, es jodida. :'(  ,son más fáciles el II y el III.
Desconocía el error del departamento de Hacienda, que me comentas, ahora que lo conozco, creo, que el error fue doble,
primero al cometer esas chapuzas en el examen o PEC, y segundo, bajar la nota al 4 ,para comprar el silencio del alumnado.
Debieron pensar, venga que os regalamos un puntito, así que no os quejéis y aquí no ha pasado nada.
Pues no me parece justo, por tu 4.6 en administrativo I, por mis 4.8 y 4.9 que arrastro en mi expediente y los que me
quedan por cosechar :'( ,ni tampoco me parece justo por los compañeros que junto a mí se examinaron de Mercantil II,
y sacaron 4.5 y 4.8 …(si ves el examen ,te da un mareo ,de tipo test, solo tenía el título  >:(
Pero bueno, lo hecho hecho está.
Mucha suerte con Civil II, últimamente oigo muchos comentarios de gente, que dice, que la asignatura era más fácil,
antes, cuando era presencial y de desarrollo con casos prácticos ,ojala no sea cierto, porque tengo muy buenos recuerdos
de esa asignatura, espero que con Avex ,no la hayan complicado ,hasta el punto que la gente, le coja manía, sería una pena.

Si sí, para pagar  el master, me parece a mí que vanos a tener que ir todos a pedir al metro ;D ;D ;D

Un saludo, y gracias por darme más datos sobre lo sucedido en Hacienda. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2021, 15:34:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Administrativo I , si te se atraviesa, es jodida. :'(  ,son más fáciles el II y el III.
Desconocía el error del departamento de Hacienda, que me comentas, ahora que lo conozco, creo, que el error fue doble,
primero al cometer esas chapuzas en el examen o PEC, y segundo, bajar la nota al 4 ,para comprar el silencio del alumnado.
Debieron pensar, venga que os regalamos un puntito, así que no os quejéis y aquí no ha pasado nada.
Pues no me parece justo, por tu 4.6 en administrativo I, por mis 4.8 y 4.9 que arrastro en mi expediente y los que me
quedan por cosechar :'( ,ni tampoco me parece justo por los compañeros que junto a mí se examinaron de Mercantil II,
y sacaron 4.5 y 4.8 …(si ves el examen ,te da un mareo ,de tipo test, solo tenía el título  >:(
Pero bueno, lo hecho hecho está.
Mucha suerte con Civil II, últimamente oigo muchos comentarios de gente, que dice, que la asignatura era más fácil,
antes, cuando era presencial y de desarrollo con casos prácticos ,ojala no sea cierto, porque tengo muy buenos recuerdos
de esa asignatura, espero que con Avex ,no la hayan complicado ,hasta el punto que la gente, le coja manía, sería una pena.

Si sí, para pagar  el master, me parece a mí que vanos a tener que ir todos a pedir al metro ;D ;D ;D

Un saludo, y gracias por darme más datos sobre lo sucedido en Hacienda. ;)

Administrativo conseguí sacarla en la recuperación. En cuanto a los civiles, prefiero el presencial, la verdad. En los dos primeros tenía 8 y 9. En estos firmo el 5. En Mercantil II de este año el examen fue un despropósito, yo me la llevo a la recu. Y sí, como había tanta gente en ese rango de notas rozando el 5, decidieron hacer un "redondeo" al alza y dejar en 5 todas esas notas para que además no sé quejase la gente.

Desconectado gris43

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 27/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2021, 19:18:56 pm »
El año pasado hacienda se aprobaba con 4. Lo teneis en el hilo oficial del curso pasado.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2021, 07:14:23 am »
Me acaba de llegar la notificación de calificación a la app

Hacienda… no apto 4’40

Al leeros pensé q igual había esperanza y me regalaban unas décimas, pero no, en mi caso es un suspenso y a septiembre
😊#128522#128522

Desconectado Arual190

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 26/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2021, 08:05:05 am »
Seguimos sin nota de penal II  :(

Desconectado QUIJANO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 12/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2021, 12:39:15 pm »
A mi lo de Penal II ya me parece una tomadura de pelo. El examen de la primera semana fue el 24 de mayo.  >:( >:( >:(

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2021, 12:42:53 pm »
Estoy de acuerdo con lo de Penal II. Aunque realmente todos sabemos la nota que tenemos...

Me mosquea más Procesal, aunque con esa no cuento hasta casi el último día, como pronto muy pronto este viernes...

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2021, 14:26:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaba de llegar la notificación de calificación a la app

Hacienda… no apto 4’40

Al leeros pensé q igual había esperanza y me regalaban unas décimas, pero no, en mi caso es un suspenso y a septiembre

Yo en tu caso, tramitaría la pertinente reclamación, no pierdes nada, por intentarlo.
Además, tienes un argumento muy válido, y es que el año pasado, como indican los compañeros, el mismo departamento
que te ha examinado a ti, aprobó a partir del 4, no es lo normal en la UNED, como he dicho anteriormente, pero  al
contar dicho departamento con tal precedente, creo que puedes tener más éxito, que si la reclamación fuese dirigida
a cualquier otro departamento .

Podrías explicarles el perjuicio que supone para ti, a nivel personal, el hecho de tener que volver a examinarte en
septiembre, argumentando una situación familiar o personal que se ha visto deteriorada , como consecuencia de la
pandemia ,es un hecho que todos hemos perdido algo, familiares ,trabajos, poder adquisitivo, seguramente tu, por desgracia
también, así que no te dé vergüenza contarles tu historia.

Después les comentas, que en caso de suspender en septiembre, tendrías que pagar el curso que viene, una
matrícula mucho más cara, y remarcas tus dificultades económicas actuales ( si es que las tienes, es un supuesto).
Para finalizar, les mencionas lo sucedido el año pasado, y como tus compañeros, superaron la asignatura con un 4,
dicho esto, LES RUEGAS  que EXCEPCIONALMENTE te permitan superar la asignatura, y te consideren apto-a, en
base a tus actuales dificultades personales o económicas actuales ( vuelvo a insistir, SIEMPRE Y CUANDO TÚ TENGAS UNA
SITUACIÓN PERSONAL DELICADA, que quede claro, esto, porque no te estoy animando EN MODO ALGUNO A QUE MIENTAS!!!,
simplemente, que de la desgracia, a veces se puede hacer virtud ;)

Todo esto, si lo redactas y expresas con coherencia y educación ,y sobre todo con la más absoluta sinceridad,
constituye en sí, un acto, que no daña a nadie, y con el cual tu puedes sacar un pequeño beneficio, de MANERA EXCEPCIONAL
Y POR TU SITUACIÓN PERSONAL,, que quede muy claro este concepto, por favor !!!!!.

Desearte mucha suerte, con aquello que decidas, y recordarte que el nó, ya lo tuenes si no lo intentas,  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado QUIJANO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 12/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2021, 18:16:44 pm »
Y Penal II sin salir. Examen tipo test. Yo lo hice la primera semana, el 24 de mayo, y a dia de hoy no tenemos nota. Debe ser la única que queda por salir, si no corregidme. Me parece una tomadura de pelo, y lo digo como lo siento. A la hora de pasar al cobro los recibos de la matrícula, oye, puntuales, puntuales. Ahora, que para subir notas, que "nos den", así de claro.

Buf, tengo un cabreo, que si me muerdo la lengua me enveneno.

Hala, ya me he desahogado,
buen finde a tod@s

Conectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2021, 18:36:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y Penal II sin salir. Examen tipo test. Yo lo hice la primera semana, el 24 de mayo, y a dia de hoy no tenemos nota. Debe ser la única que queda por salir, si no corregidme. Me parece una tomadura de pelo, y lo digo como lo siento. A la hora de pasar al cobro los recibos de la matrícula, oye, puntuales, puntuales. Ahora, que para subir notas, que "nos den", así de claro.

Buf, tengo un cabreo, que si me muerdo la lengua me enveneno.

Hala, ya me he desahogado,
buen finde a tod@s
Buenas tardes,
A mi solo me queda la nota de penal II, por otro lado.... ¿Sabéis si hay algún precedente de aprobado en Penal II con un suspenso en el primer parcial (tengo un 4.7) y un notable en el segundo? Con la temporada que llevamos desde el curso pasado, seria de agradecer.  Saludos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2021, 19:43:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y Penal II sin salir. Examen tipo test. Yo lo hice la primera semana, el 24 de mayo, y a dia de hoy no tenemos nota. Debe ser la única que queda por salir, si no corregidme. Me parece una tomadura de pelo, y lo digo como lo siento. A la hora de pasar al cobro los recibos de la matrícula, oye, puntuales, puntuales. Ahora, que para subir notas, que "nos den", así de claro.

Buf, tengo un cabreo, que si me muerdo la lengua me enveneno.

Hala, ya me he desahogado,
buen finde a tod@s

Pues ya somos dos esperando  ;D ;D ;D ;
Muy bueno lo de la lengua :D :D :D :D,
Dí que sí, el foro para desahogarse, parece que nó, pero es mano de santo,
tanto para escuchar, como para ser escuchado
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.