;

Autor Tema: Apuntes Administrativo IV  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Apuntes Administrativo IV
« en: 15 de Septiembre de 2021, 11:47:34 am »
Aquí tenéis los siguientes:

-Del compañero/a Nandae
                                     
No puedes ver los enlaces. Register or Login

-De la compañera Victoriasoy

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-Del señor y compañero Eruizprieto

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-Del compañero Chemiguel

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Solo tenéis que darle clic al enlace, y descargar, están sacados  de este mismo foro, concretamente
de la TERCERA PESTAÑITA DE ARRIBA.  ::)

Os los pongo, por dos motivos, el primero, para los que REALMENTE (y para mi sorpresa!!!!!!), desconocen
"la existencia de dicha pestañita", para indicarles el camino del tesoro. ;)

El segundo es " para los que si conocen la existencia de la pestañita", pero les cuesta un esfuerzo sobrehumano,
ir pasando páginas y páginas, hasta encontrar apuntes de Administrativo IV, para estos en especial, es mi
propósito contribuir, a evitar que sufran "un esguince en el dedo índice, por el uso abusivo del ratón". ;D ;D ;D

Todo sea por ayudar, compañeros/as. ;)

Un saludo.


                                           

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2021, 12:13:22 pm »
Mil gracias por facilitarnos el trabajo,  ;D ;D ;D ya me has ahorrado un tiempo que dedico a poneros en el altar a los que nos ayudáis en este foro.

Graciassssssssss y a por ella que nos queda muy poquito

Desconectado YUSRABTB

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes Administrativo IV
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 21:19:54 pm »
Buenas!!! los apuntes que se facilitan arriba estan actualizados? Es que la verdad se ven bien, pero son antiguos...

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Apuntes Administrativo IV
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2021, 12:07:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!! los apuntes que se facilitan arriba estan actualizados? Es que la verdad se ven bien, pero son antiguos...

Buenos días, compañer@.

Los apuntes de la compañera  Nandae son del curso 2017.
Los apuntes de la compañera Victoria, del curso 2015.
Del resto, lo ignoro.

Dicho esto, ten en cuenta que las personas que realizan los citados apuntes, * los elaboran el año que cursaron la materia*,
como es lógico. ::)
Nosotros * los chupon@s de apuntes*, ;D ;D ;D dentro de los cuales, *yo me incluyo como el mayor, de todos * ;D ;D pues llevo toda la carrera estudiando y aprobando gracias a ellos, y al esfuerzo y bondad de los compañer@s que los elaboran...
Pues como decía, nosotr@s, tenemos * la obligación moral*  de pasarnos por una biblioteca y con el manual actual, ir mirando
si ha habido cambios relevantes, en cuanto a temario o leyes, eso nos garantizará * estar actualizados frente al examen*

Tampoco ésta es una actividad imprescindible, puesto que yo muchas veces, no la he realizado, y he superado varias asignaturas,
con *apuntes no actualizados* , sin mayor dificultad, eso sí, no he subido del 5 , pero para qué quiero más.
Unos buenos apuntes, reflejan la parte importante de la materia, y eso, por muchos años que pasen, no va a cambiar, por ejemplo,
creo recordar que el primer Tributario me lo saqué con unos apuntes del Señor Vivero Russo, y eran del año 2014!!!! , y yo me
examiné en el 2019 creo o 2020 , bueno habían transcurrido + de 5 años en ambos casos.

Resumiendo, busca unos apuntes, que se adapten a tus métodos de estudio, los hay muy extensos, breves o incluso esquemáticos,
pero lo importante es que * traten y expliquen correctamente la materia* , no te fijes tanto en la fecha,  que no niego, que es
importante, pero ese defectillo, por llamarlo de alguna manera, se subsana consultando las leyes actuales.
Sin embargo, si solo buscas apuntes actualizados, te arriesgas a que dichos apuntes, no sean tan completos como unos apuntes
más antiguos, te lo digo por mi experiencia en tributario, los apuntes nuevos, no explicaban cosas que si explicaba Vivero, y
lógicamente acabé estudiando por los suyos del 2014.

Un saludo y suerte con el estudio. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.