;

Autor Tema: Lista admitidos Master Urjc  (Leído 18147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victorm30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2018, 18:08:34 pm »
Si eres de Madrid o no te supone mucho extravio venir a Madrid a los exámenes por el precio la URJC  de lo contrario la UNED.

Por el precio y debido a que para lo único que quieres este  master es para poder examinarte del examen de Estado URJC.

Si tienes algun sitio o conocido donde hacer las practicas o con el que firmar el convenio y tal la URJC de lo contrario la UNED pues en este aspecto creo se organiza major.

En mi caso he fallado por el tema prácticas ya que no conozco a nadie, además de contar con algunas particulardades en mi trabajo que me va a poner difícil este tema.

Si te decides por la URJC y te aceptan ya que hay gente que se queda fuera (no será tu caso pues creo que tienes buena media por lo que te he leido, paciencia con el tema gestión y nos vemos en los exámenes.

Un saludo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2018, 20:03:17 pm »
Mil gracias Víctor por tu ayuda. Soy de Madrid y no tengo problemas con las prácticas porque en la gestoría colaboramos con un despacho de abogados cuando nos surge algún juicio laboral así que en ese sentido lo tendría fácil, el tema es que el dinero no me sobra pero no es un problema la diferencia ente uno y otro , lo que no puedo pagar son las burradas que piden en algunas privadas y me tira un poco para atrás lo de los exámenes presenciales,  pensaba que al ser el Master on Line los exámenes tb lo serían como en la uned que excepto dos son todos on Line a través de la plataforma y lo dos que son presenciales son tipo test lo cual me parece una ventaja porque estoy agotada psicológicamente de memorizar después del grado y necesito un poco de aliento antes de opositar . De la uned me tira para atrás que la defensa del tfm es presencial ( me muero de vergüenza) y que he visto que hay una asignatura de derecho internacional que la da una pájara catedrática de dipr con la que no me quiero cruzar porque ya conozco sus artes aunque tb es verdad que ese examen es on Line,  estoy hecha un lío. En cuanto a la media tengo un 7.6 pero de momento estoy en lista de espera por no tener el título cuando finalizó el plazo de preinscripción,  les he mandado ya el resguardo de solicitud del mismo pero de momento no me han contestado

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2018, 09:20:42 am »
Ya me han admitido en la Urjc y ahira la duda existencial es, que hago? Me he desilusionado un montón con todo lo que he ido leyendo,  sigo adelante y me matriculó allí? O me quedo en la uned que tampoco me gusta pero que es mi casa y la única que conozco ? Tengo que decidir ya

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2018, 11:00:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me han admitido en la Urjc y ahira la duda existencial es, que hago? Me he desilusionado un montón con todo lo que he ido leyendo,  sigo adelante y me matriculó allí? O me quedo en la uned que tampoco me gusta pero que es mi casa y la única que conozco ? Tengo que decidir ya

En tu situación y tratándose en ambos casos de un MASTER a distancia, yo me quedaría sin duda en la UNED, pero no obstante la decisión la tienes que tomar tú. Yo siempre digo que "vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer". Como te he dicho en otras ocasiones, si la elección fuera entre hacer un MASTER PRESENCIAL o MASTER EN LA UNED, sin duda elegiría el presencial pero en este caso en ambos se trata de master a distancia, así que yo que tu me quedaría con el Master de la UNED.

Eso si, también debes valorar el coste económico y ver si no hay mucha diferencia entre ambos.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2018, 11:13:00 am »
Buenos días laurafm,

A mi me queda aún mucho para tomar esa decisión y tal vez mi opinión no sea la más apropiada pero estos días he escuchado una noticia que tal vez le ayude a tomar la decisión. Parece ser que el CGPJ va a otorgar a los que estudian judicatura en la escuela judicial (tras aprobar la oposición, claro) el título de Máster por esa preparación. Con esto quiero hacer ver que la titulación de la Uned ganará prestigio y es un punto a tener en cuenta a pesar de que su Máster sea a distancia.

La fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y mucha suerte
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2018, 12:57:27 pm »
Pero el máster de URJC también es oficial, no?
Si es así, no entiendo porque sólo la titulación de la UNED ganará prestigio...no lo harán todas?

Quizás sea porque no he comido aún, pero no acabo de pillarlo jajaja.

Yo creo que me aventuraría con el de URJC, y más viendo que vale 1000 euros menos que el de la UNED.

Later edit: vale, no me hagáis caso, que he comentado sólo leyendo el titular de la noticia, sin abrirla antes, ais.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2018, 19:14:04 pm »
Ha sido por no comer antes  ;D

De todas formas lo mismo no da ese prestigio o este no sirve para nada así que me encojo de hombros  :-\
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Molinaro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2018, 21:13:41 pm »
Buenas, a mí también me han admitido en el máster de abogacía de la URJC y estoy indeciso sobre si matricularme o no (el plazo vence mañana) la diferencia de precio es considerable, y teniendo en cuenta que resido en Madrid, creo que me voy a decidir por la URJC (al fin y al cabo es un mero trámite para hacer el examen). Si al final te decides a hacerlo a ver si nos ponemos en contacto para tema de material, horario de exámenes etc (ya que han comentado que es un poco caótico)

Un saludo!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2018, 12:28:57 pm »
Pero te han admitido en el on line o en el presencial ? yo les he mandado un mail para ver si me dejan matricularme en el presencial que es de 4-8 tarde e imagino que estará mejor organizado que el otro por lo que nos ha comentado victor, no quiero estar sin saber cuando tenemos los exámenes, ni como son ...... por 1000 € de diferencia con la uned o la uoc no me merece la pena, a ver que me contestan

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2018, 12:56:08 pm »
Laura te veo con principio de síndrome de Estocolmo, ya mismo enamorada de tu secuestrador (la UNED)  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2018, 14:14:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Laura te veo con principio de síndrome de Estocolmo, ya mismo enamorada de tu secuestrador (la UNED)  ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D graciosilla , esto es como seguir con el marido por pereza de separarte y probar otro  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2018, 18:29:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D graciosilla , esto es como seguir con el marido por pereza de separarte y probar otro  ;D ;D ;D ;D
Una comparación infinitamente más acertada. Hasta en chistes tontos me das mil vueltas  ;D ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2018, 01:14:35 am »
Este año no, pero lo mismo me lo pienso para el siguiente. ¿por que fechas se manda la preincripcion?

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2018, 10:00:47 am »
Creo que este tema debería tratarse en el subforo de graduados.

Por otro lado,esto es el foro Uned,si se quiere hablar de un master de URJC,estoy seguro que tienen su propio foro.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2018, 10:15:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no soy quien para dar consejos a nadie, pero desde luego lo que tengo muy claro es que de no hacer el Master de forma presencial, para hacerlo ON-LINE, mejor hacerlo en la UNED.

Creo que sabéis de sobra que me he caracterizado siempre por defender públicamente a la UNED como la mejor, no solo por el sistema, sino, y sobre todo, porque estamos los mejores aquí, que somos los estudiantes. Dicho lo cual, tratándose del Master, y más concretamente de este Master de acceso a la Abogacía, lo ideal, siempre y cuando se adapte a los trabajos y horarios de la persona en concreto, es hacerlo en una Universidad Presencial, ya que es un Master eminentemente práctico y además la ventaja de la presencial es que se hacen contactos que son muy recomendables para aquellos que quieran ejercer la abogacía en un futuro próximo.

Por ello, en mi caso, he solicitado la preinscripción en una Universidad Presencial y no me he planteado en ningún caso hacerlo en la UNED. Así como entiendo que para hacer un Grado la mejor es la UNED y sobre todo si tenemos un trabajo u obligaciones familiares, en el caso del MASTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA no hay color, PRESENCIAL SI O SI. Ahora bien, repito, si no se puede hacer en una presencia y queremos hacerlo de cualquier manera, y tiene que ser ONLINE, sin duda es mejor hacerlo en la UNED, porque ya la conocemos y sabemos como funciona, no hay que estar pendiente de varias plataformas, etc...

Además, en los Master on-line no creo que haya mucha diferencia de precio entre la UNED y las otras, cosa que sí sucede con respecto a las presenciales. En estas últimas el Master, dependiendo de la Comunidad Autónoma, puede costar hasta la cuarta parte de lo que cuesta en la UNED. Así mientras que en la UNED el coste esta cercano a los 5.000,00 € en una presencial se puede hacer incluso por menos de 1.000,00 €. Esto no sucede en los Master ONLINE. Por poner un ejemplo, en CEF pasa de los 7.000,00 €.

En conclusión, aquellos que podáis hacerlo en la PRESENCIAL, hacerlo sin dudarlo y aquellos que tengáis que hacerlo ONLINE, hacerlo en la UNED, también sin dudarlo.

"Os tempos serán chegados"

Por menos de 1000€ es imposible, ya que el máster tiene 90 ECTS. Una matrícula de curso completo te sale por unos 800 €, así que el máster como mínimo te puede costar 1200 (esto si lo haces en Galicia o en Andalucía, presencial).

No conozco como va la URJC, pero pienso que este máster es un puro trámite, así que mejor hacerlo donde te den más facilidades.
Ad astra per aspera.

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2018, 10:53:09 am »
Por otro lado,me llama poderosamente la atención que en este foro se atice sistematicamente a las universidades privadas con argumentos poco convincentes como el de la gran preparación que aporta la uned frente a estas últimas y ahora,que sale un master de capacitación más baratito y más "fácil" en una privada se le abre un hilo específico y suscita gran interés.
Para los que dicen que lo importante y lo que te aporta algo es memorizar sin ton ni son en el grado y el master es un mero trámite,lo dudo,creo que donde realmente se puede aprender algo sobre una profesión es en un master bien planificado y no estudiando historia del derecho como si no hubiera un mañana.



Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2018, 11:03:18 am »
Infórmate antes de hablar , la URJC es pública

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2018, 11:17:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por otro lado,me llama poderosamente la atención que en este foro se atice sistematicamente a las universidades privadas con argumentos poco convincentes como el de la gran preparación que aporta la uned frente a estas últimas y ahora,que sale un master de capacitación más baratito y más "fácil" en una privada se le abre un hilo específico y suscita gran interés.
Para los que dicen que lo importante y lo que te aporta algo es memorizar sin ton ni son en el grado y el master es un mero trámite,lo dudo,creo que donde realmente se puede aprender algo sobre una profesión es en un master bien planificado y no estudiando historia del derecho como si no hubiera un mañana.

El máster es una continuación de la carrera, simplemente un 5º año cobrado a precio de oro.

La capacitación profesional se adquiere trabajando, me temo.

Ad astra per aspera.

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2018, 11:50:39 am »
La UOC también....le abrimos un hilo al master???

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2018, 11:59:43 am »
Y perdón,me explicaré,para el que no quiere entender,donde puse privada,quise decir universidad a distancia o semipresencial cuyo precio multiplica el de la UNED.