;

Autor Tema: "Nadie debería trabajar gratis: El próximo tendrá que cobrar"  (Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
"Nadie debería trabajar gratis: El próximo tendrá que cobrar"
« en: 28 de Febrero de 2016, 18:53:09 pm »
ENTREVISTA

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El 28 de junio de 2012 se creó por Real Decreto la figura del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. Se puso al frente a Carlos Espinosa de los Monteros (Madrid, 1944), un veterano dirigente empresarial retirado de toda responsabilidad ejecutiva, que asumió el cargo sin salario, sin presupuesto y sin apenas equipo.

La suya era una misión quijotesca, tanto por la escasez de recursos como por la abundancia de objetivos: nada menos que reformar la administración para coordinar la diplomacia pública y mejorar sensiblemente la imagen de España en el extranjero. Desde entonces, Espinosa de los Monteros ha viajado por el mundo pregonando las virtudes de nuestro país. Lo ha hecho casi siempre en solitario, sin más apoyo sobre el terreno que el que le brindaban las embajadas.

En la introducción de su autobiografía, el hombre elegido para cuajar una imagen positiva y moderna de España se define así: "Soy español (no pueden imaginarse hasta qué punto), casado con una valiosa mujer (¿me podría atrever a decir otra cosa?), madrileño, con sangre castellana vieja y asturiana, heterosexual, ni machista ni feminista, cristiano y católico (con mucho margen para mejorar), intolerante con los etarras y sus compinches, taurino y sanferminero (si hubiese pasado hambre y hubiese tenido más valor me habría gustado ser torero), monárquico convencido, corporativista, escéptico del Estado de las autonomías, admirador de Leonardo Da Vinci y Goya, amante del deporte (todavía futbolista en activo), madridista (¿se puede ser otra cosa?), incondicional tanto de Rafael Nadal como de su tío Toni (...)"