;

Autor Tema: PLENo MENTE CONVENCIDO  (Leído 18073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #100 en: 15 de Diciembre de 2017, 21:55:11 pm »

      Plenamente convencido estoy que si los delincuentes tuvieran la pena que merecen habría muchos, pero que muchos menos delincuentes...
      El asesino que ha matado a los dos guardias civiles y a otra persona; y que también habría matado a varias personas en Italia no merece otro castigo que o la cadena perpetua en una celda de la que no pueda salir y en la que esté solo sin ninguna distracción. O esa otra pena de la que conviene no hablar...


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #101 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:42:15 pm »

     El rufian y su obsesión con lo de la cal viva puede ser un síntoma de sus gustos...

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #102 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:30:44 pm »
.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #103 en: 24 de Diciembre de 2017, 18:55:31 pm »

     Feliz navidad.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #104 en: 10 de Enero de 2018, 21:21:36 pm »

     Si me gustaba Caterin Deneuve, ahora todavía me gusta mucho más.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #105 en: 10 de Enero de 2018, 21:38:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    A PUERTA CERRADA? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

   ¡Qué demócratas más coherentes! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Qué pongan urnas en las puertas a ver lo que hacen ::) ::) ::) Ah; y que pongan urnas en el vestuario a ver lo que opinan los futbolistas; todos ::)

   ¡Qué poca "cancha" han querido dar a la clausula puesta por su "dios"!¿Por qué será? ::) ::)

   No solo es el mejor futbolista, sino el más inteligente. Ya lo de valiente...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #106 en: 20 de Enero de 2018, 21:04:58 pm »

    La política siempre ha sido algo despreciable. Pero nunca ha quedado tan claro como hasta ahora que; a pesar de los innumerables temas; ninguno interesa a foreros insignes de este otrora "político" foro.

   Lo del Puigdemón y la desvergüenza de los independentistas es para acabar aplaudiendo al Trump y colocar el muro en vez de en la frontera con Méjico en la frontera de Cataluña. Y dejar allí a los independentistas encerrados a ver ¿qué pasaba? :D ;D Como puede querer ser presidente a distancia y como puede haber alguien que lo tolere o entienda? :-[ Que lo manden a la luna y que se vayan allí todos sus fanáticos seguidores porque allí es donde deben de estar los lunáticos.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #107 en: 20 de Enero de 2018, 22:10:46 pm »
No es que no interesen los temas, es que el foro pegó un bajón con la presencia de los trolls que pretendían focalizar el debate en una única dirección. Al final el aburrimiento nos ha vencido a más de uno, y mira que la actualidad política tiene para debatir por los siglos de los siglos.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #108 en: 28 de Enero de 2018, 19:59:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es que no interesen los temas, es que el foro pegó un bajón con la presencia de los trolls que pretendían focalizar el debate en una única dirección. Al final el aburrimiento nos ha vencido a más de uno, y mira que la actualidad política tiene para debatir por los siglos de los siglos.


     Son los trolls los que se han cargado el subforo de política? Con los muchos trolls con los que habrás lidiado tú desde el 2007...

      Quizás así no podem :D       ;D ;D ;D

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #109 en: 29 de Enero de 2018, 19:49:11 pm »
Desde que me registré en el foro he visto de todo. He debatido largo y tendido con algunos foreros que están en las antípodas ideológicas de mí, pero siempre desde el respeto, o eso se ha intentado. La intención de los trolls es otra, no buscan debatir, sino imponer, crear mal rollo, agitar para luego llegar a lo que ellos llaman "construir"
Esa actitud ha espantado del foro a más de uno, quizá sea mejor así porque al no encontrar quien les preste atención cesa su circo y con ello el altavoz que pretenden utilizar para su beneficio.
Poder no sé si podrán, convencer desde luego que no convencerán.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #110 en: 18 de Febrero de 2018, 21:56:09 pm »

  ¡Viva la libertad. Y viva la participación!  ;)                 (pero solo la de algunos; pocos) :'(




   Quizás sea mejor este vacío de poder      ( que querer imponer la linea editorial disfrazada)


   Gijones sería un trolls?

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #111 en: 21 de Febrero de 2018, 22:57:36 pm »

      Al hilo de lo dicho en mi anterior comentario; vaya revuelo que la parte contratante de la "nueva y convenida ideología" quiere montar con la retirada de los "cuadros" de la feria de ARCO. :D :D
      Los podían haber dejado y que cualquier visitante haciendo uso de esa defendida libertad hubiera bautizado esos cuadros con el nombre de "cerdos políticos" en vez de presos. Ese bautizo; claro está, con letras bien grandes y en la pared en donde estaban colgados. ;).
      Si es que esto de la libertad...(que los nuevos elegidos tienen in "mente") . Quitar los cuadros, una afrenta y un cuasi delito :o :o :o. Expulsar a uno de los expositores de una feria de Barcelona, algo normal y de lo más apropiado... :'( :'(

      Si la Ada es libre, los demás... que pongan los cuadros decorando mediapro que es lo que le hace falta.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #112 en: 25 de Febrero de 2018, 21:14:39 pm »

     ¿Qué se podría hacer para que el congreso mundial del móvil se trasladara de Barcelona a Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla,...? Incluso en Paris, Londres,... menos en Barcelona.

     Por culpa de los radicales y desgraciados independentistas saldremos perdiendo todos los ESPAÑOLES .

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2018, 21:33:22 pm »

    ¡Qué vivan las huelgas...!
    ¡Qué viva la manipulación...!
    GRACIAS MUJER
    GRACIAS JUBILADO


     Políticos y sindicatos fraudulentos ¡Qué vergüenza!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #114 en: 25 de Marzo de 2018, 15:59:45 pm »

      Con los países serios no se juega... Y Alemania es un país serio.
      España ha de demostrar su seriedad de forma clara y contundente. Puigdemon a prisión.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #115 en: 22 de Abril de 2018, 13:47:51 pm »
   
     La indignación puede llegar a ser una medida clara de hasta donde puede estar enferma/sana una sociedad.
     Mi indignación ante las imágenes ofrecidas por tv. en donde se ve a un "hombre" agredir salvajemente a una mujer de edad para quitarle el bolso es tal. Que no es que me alegre porque entrara en prisión, no. Es que pienso que merece que lo echen en una jaula de leones hambrientos para que pudiera sentir el miedo que pudo sentir esa pobre mujer. Y claro está que aunque no debiera de ser comparable; los independentistas que desafían la LEY y que hacen aquello que les sale de...  :D :D :D me indigna sobremanera.

    Aunque puede que si todo sigue como va acabe "disfrutando" del nuevo circo que nos tienen que montar... ::) :'( :'(

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #116 en: 22 de Abril de 2018, 13:55:31 pm »

    AH! se me olvidó decir que es solo mi opinión. Y que nunca me es indiferente lo que hagan los demás. Y menos si son "gobernantes".

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2018, 21:10:41 pm »

     Si de helar la sangre se trata... Qué decir de la situación que se debe de estar viviendo en la zona de La Linea y Algeciras. O de otras muchas zonas de esta ESPAÑA nuestra que aun no han tenido esa trascendencia pero que no estarían mucho mejor que allí. Y de esas imágenes; ya por dos veces y con dos "animales" distintos repetidas en los informativos de TV, en la que se ve como un delincuente trata con la peor de las maneras a una mujer para quitarle el bolso... Y lo del elemento ese, conocido como Valtonic, que pide que la gente mate será infame y escoria el "hijoputa"... No se si así será la mejor de las formas de vida... Yo para mis hijos no la querría. Delincuentes ala cárcel.

     Lo del chalet del Pablo y la Irene... eso sí que es cuestión de pleno convencimiento :D ;) ;)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #118 en: 23 de Mayo de 2018, 00:33:27 am »

     Willy; no la ballena no sino, ese que le sobra aquello que lo define con la exactitud más real posible y que trata de manchar con su esencia lo que no podría de ninguna de las formas. Sí; ese elemento, se cree tan... que pasa de las normas, de la Justicia y de todo aquello que le convenga pasar. Y lo peor de todo es que se deja arropar por elementos tan "chachis y progres" como el desgraciado ese. Cuando fuera multado con una buena sanción económica y el apercibimiento de cárcel por daños y ofensas de conciudadanos; al menos, tan respetables como esos nuevos y deseosos tiranos y dictadores... Y algún "religioso" le deja un edificio cristiano para más inri...

    La LEY está perdiendo la batalla a pasos agigantados y la culpa de semejante infamia; por no decir pecado, la estamos pagando todas las personas de orden.

    Alguién de este foro "me ataco" porque decía que yo me metía con Pode :D... El Pablo u la Irene harían mejor si la próxima vez en ver de someter las votaciones a posteriori, la hacen a priori, ese sería el lema del verdadero PODEMOS   

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #119 en: 28 de Mayo de 2018, 14:26:17 pm »
Ufff, no te das cuenta que no te hace caso ya ni el tato? hasta el club de los de la mano alzada te ha abandonado ya... vuelve a tus quehaceres diarios y desiste de los monólogos que no tienes mijita de gracia.

Desde la lejanía y el cariño que me queda aún contigo, claro.

Besitos  a Blanquita.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.