;

Autor Tema: INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS  (Leído 10255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2017, 16:47:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tambien espero penas de carcel.. inhabilitaciones..

Sino exijo el desencarcelamiento de todos los presos politicos vascos

   ¿Hay presos políticos vascos? Ahora me entero.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2017, 16:52:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si no exijo el desencarcelamiento de todos los presos politicos vascos

Ahí se te ha visto el plumero...

Para empezar en este país no existen presos políticos, sino políticos presos. Y para terminar, que sepas que cada vez que alguien como tú afirma que en este nuestro país existen presos políticos, con semejante falsedad nos insultáis gravemente a todos los ciudadanos que residimos en él.

Si esos a los que aludes están presos, será por etarras o proetarras. Los golpistas también merecen entrar a la trena, pero con independencia de ello, los otros están muy bien donde están. Qué coño tendrá que ver. No confundamos terrorismo con fanatismo.
Better call Saul !!

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2017, 19:11:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sere pesado pero me reafirmo en que se haga efectivo el art. 116.4 CE
Las razones son obvias.. pero ante todo te evitas exaltaciones publicas que pueden llegar no solo ya al insulto sino a la propia anarquia independentista catalana..

Perdon por la perifrasis con la palabra anarquia

¿El 116.4? Exige, para su declaración, que la propuesta del Gobierno sea aprobada por la mayoría del Congreso, lo que NO ocurriría en las actuales circunstancias ni de coña.

Lo de los presos políticos vascos del comentario posterior voy a considerarlo un lapsus…
El largo y cálido verano...

Desconectado Flandes

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 04/08/08
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2017, 22:12:29 pm »
Veo que las ironias las tomais como si os chupasen la sangre..
Pero bueno...
Recomendaria leer todo el hilo..
"Si los jordi son presos politicos..."
De ahi viene mi coletilla..
Nire Aitaren etxea defendituko dut!!!!

Desconectado Flandes

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 04/08/08
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2017, 22:15:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahí se te ha visto el plumero...

Para empezar en este país no existen presos políticos, sino políticos presos. Y para terminar, que sepas que cada vez que alguien como tú afirma que en este nuestro país existen presos políticos, con semejante falsedad nos insultáis gravemente a todos los ciudadanos que residimos en él.

Si esos a los que aludes están presos, será por etarras o proetarras. Los golpistas también merecen entrar a la trena, pero con independencia de ello, los otros están muy bien donde están. Qué coño tendrá que ver. No confundamos terrorismo con fanatismo.

Prefiero ni responderte...

No comment..
Nire Aitaren etxea defendituko dut!!!!

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2017, 22:19:30 pm »
La historia vuelve a repetirse. Companys fue otro radical (y fascista) como Puigdemont. Todo empezó con el pucherazo del 36; al final va a resultar que  los "buenos" eran los otros No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Flandes

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 04/08/08
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2017, 22:23:37 pm »
Mira si que lo hago..
No me conoces de nada asi que puedes referirte a mis palabras pero no a mi persona..
Bien podria decir que tu eres gentuza pero me lo puedo evitar..
Que coño sabras tu lo que yo pienso.. creo o que posicionamiento politico tengo..

.....

Y vuelvo a repetir.. mi comentario era sarcastico.. tanto como el recuento "legal" del seudo referendum catalan..

Que te vaya bonito.. nacionalista español
Nire Aitaren etxea defendituko dut!!!!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2017, 15:05:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que te vaya bonito.. nacionalista español

Otra vez enseñas el culo...

Ni sarcástico ni hostias, escribiste lo que escribiste, "presos políticos vascos". Que ahora pretendas matizar me parece muy bien, pero mi comentario estaba justificado.

En ningún momento he hecho alusión a tu persona, sino a tu posible ideología nacionalista. Así que ahórrate tú los piropos hacia mí. Esto es un foro de política, si tan ideologicamente sensible eres, no partícipes y así te ahorras disgustos.

Agur!
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2017, 17:10:56 pm »

    No solo son delincuentes, sino cobardes. No han tenido ni el valor, ni la vergüenza de votar mostrando su voto. Se refugian en "la masa", como esa masa analfabestia que los ha obligado a hacer aquello que nunca hubieran sido capaces de hacer.

    Todos los españoles obligarían a la Justicia a que dictara prisión incondicional para Junqueras, Puigdemon y Forcadel como cabeza visible y responsables inmediatos de este intolerable delito. Y apoyarían al Gobierno español en cualquiera de las decisiones que hubieran de adoptar para hacer cumplir la LEY.


     El ejercito está para defender a su país de las amenazas que puedan ponerlo en peligro. Ay si este golpe de estado se hubiera intentado en otros países como Francia, EEUU, Rusia, China,... o...

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2017, 18:14:14 pm »
 Aprobado, por fin, el 155, cuyas consecuencias están por ver, el debate jurídico-político se sitúa ahora en si cabe o no el delito de rebelión para los sediciosos...

Artículo 472

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.


 Según algunos juristas como el exjuez Garzón los sediciosos no pueden ser condenados por rebelión debido a que en la declaración de independencia no ha existido un alzamiento violento. Otros, en cambio, defienden que sí y hablan de violencia moral.

 Todo apunta a que el FGE va a presentar querella criminal contra la Mesa del Parlament por delito de rebelión. Y yo me pregunto, ¿sólo contra la Mesa?

Esto no puede ni debe quedar así, el Pundemor se ha cagado vivo y ha intentado escaparse de la quema pasando el marrón de la declaración de independencia al Parlament. Si la justicia no actúa contra él, su gobierno y la presidenta del Parlament, España Estado fallido.
Better call Saul !!

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2017, 19:10:55 pm »
Estoy de acuerdo con el Prevaricador y “Restringidor” del derecho a la defensa de los implicados en el caso Gurtel…

Efectivamente, en mi opinión, hasta el momento no se ha dado en los hechos acontecidos el factor violencia. Se han alzado “públicamente”, sí, pero no “violentamente”. Falta, pues, uno de los elementos del tipo.

En cuanto a la violencia moral, Saúl, me temo que el Legislador Penal no pretendía incluirla en el tipo. Creo que sólo debemos entender incluida la violencia física.

Por otra parte, me ha sabido a cuerno quemado la propuesta del PSOE, aceptada por el PP, sobre la exclusión del control de los medios públicos de las medidas del 155. Esto no es serio. Me temo que no sabemos con qué tipo de Gentuza nos estamos jugando la unidad de España. Si no les metemos mano a esos Hijos de la Grandísima Puta de TV3 estamos garantizando al enemigo la posibilidad de continuar tergiversando la realidad.
El largo y cálido verano...

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2017, 22:16:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     El ejercito está para defender a su país de las amenazas que puedan ponerlo en peligro. Ay si este golpe de estado se hubiera intentado en otros países como Francia, EEUU, Rusia, China,... o...

o... Corea del Norte

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Artículo 472

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.


Bueno, yo no lo entiendo como que la violencia se ha de hacer en el mismo momento que se hace pública esa declaración sino que incluye todo el proceso. Tenemos un ejemplo claro con los Jordis, o el incitar al pueblo a la violencia o haberlo impedido estando en sus manos.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2017, 22:17:26 pm »
Una cuestión interesante esta de si se dan o no las circunstancias para procesar a esa caterva por delito de rebelión.

    O se dan todos los elementos esenciales del tipo o no se dan. Previamente habría que entrar en la cuestión de si la concurrencia de la violencia es un elemento esencial o no; pero incluso en caso de que se considerase la violencia como un elemento esencial del tipo penal, son innumerables las sentencias en las que se ha condenado por distintos delitos al procesado sin que concurra alguno de los elementos esenciales para la tipificación. Hay abundantes líneas jurisprudenciales sobre los llamados delitos "impropios".

   Independientemente de esto, creo que era un fiscal el que ha declarado en los medios que resulta palmario que ha habido ya múltiples actos violentos que se pueden entender de forma indubitada como conexos con los actos de rebelión cometidos por Puigdemont y compañía, y en relación a los cuales se les puede considerar como inductores o promotores.

   Desde luego, como estos hijos de pu.ta se coman menos de veinte años de talego, es que España es un Estado fallido. Sin olvidar los otros delitos de desobediencia, prevaricación y usurpación de funciones que ya han cometido y por alguno de los cuales ya están procesados.

   Lo que no comparto es el argumento ese de la FGE de que se les va a procesar en el Supremo porque algunos de los delitos se han cometido fuera de Cataluña. No sé de dónde sacan eso.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2017, 22:41:13 pm »
Al ser cesados se estaba planteando la posibilidad de llevarlos ante la Audiencia Nacional

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:55:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy de acuerdo con el Prevaricador y “Restringidor” del derecho a la defensa de los implicados en el caso Gurtel…

Efectivamente, en mi opinión, hasta el momento no se ha dado en los hechos acontecidos el factor violencia. Se han alzado “públicamente”, sí, pero no “violentamente”. Falta, pues, uno de los elementos del tipo.

En cuanto a la violencia moral, Saúl, me temo que el Legislador Penal no pretendía incluirla en el tipo. Creo que sólo debemos entender incluida la violencia física.

Por otra parte, me ha sabido a cuerno quemado la propuesta del PSOE, aceptada por el PP, sobre la exclusión del control de los medios públicos de las medidas del 155. Esto no es serio. Me temo que no sabemos con qué tipo de Gentuza nos estamos jugando la unidad de España. Si no les metemos mano a esos Hijos de la Grandísima Puta de TV3 estamos garantizando al enemigo la posibilidad de continuar tergiversando la realidad.

Vamos a ver qué pasa Gregory. Efectivamente, parece que el legislador no pretendía incluir la violencia moral en el tipo del delito de rebelión. No obstante, el concepto "alzamiento violento" está revestido de cierta ambigüedad y por tanto podría haber distintas interpretaciones. Estamos de acuerdo en que los golpistas no se alzaron con violencia física, pero es innegable que sí ha existido una violencia moral, han sido muchos los relatos de personas residentes en Cataluña que se han visto acosados o marginados por no apoyar la falsa causa independentista, incluso niños!!. La huida masiva de empresas es un hecho que pone de manifiesto el ambiente irrespirable que esta gente ha fomentado.

Me gustaría leer la querella presentada por Maza, el FGE. No sé si es posible acceder a su contenido.

De momento ya han sido citados como investigados los miembros de la Mesa, la loca de Forcadell, varios miembros del cesado Govern y el cobarde inmundo del Puigcagón.

Espero que todo este espectáculo patético de la fuga del cerdo este a Bélgica se resuelva pronto, eficazmente y sin hacer ningún ruido por parte del Gobierno. Si después de la que ha liado el muy hijo de perra, con el coste económico de ruptura social y de prestigio internacional para el país, todavía se consiente que toree a la justicia española, España Estado fallido.
Better call Saul !!

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #55 en: 01 de Noviembre de 2017, 22:28:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me gustaría leer la querella presentada por Maza, el FGE. No sé si es posible acceder a su contenido.


   Te la puedes descargar en intenné, pisha.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:03:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Te la puedes descargar en intenné, pisha.

¿Ah sí? No tenía ni idea. Luego la busco, me interesa la fundamentación que le ha dado a los delitos de rebelión y sedición, porque el de malversación está cantado.

Gracias pishón!
Better call Saul !!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:26:14 pm »
¿Es pronto para brindar (con cava catalán, of course) o me espero? ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:37:22 pm »
   A mí me ha gustado mucho el detalle que ha tenido su Señoría. Le han pedido un receso para ir a comer y les ha dicho: Ssshhh...quietecitos aquí, que me pongo a escribir un momento, os pido yo el menú y esta comida corre a cuenta  del Estado, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:INDIGNADO CON LOS INDEPENDENTISTAS
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2017, 20:20:49 pm »
   La estación de Sants y algunas de las principales arterias de la red viaria catalana llevan todo el día cortadas. ¿Dónde está el cuerpo de los mossos sediciossos? ¿Para qué sirve el 155 si el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón sigue haciendo de las suyas?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!