;

Autor Tema: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"  (Leído 16970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2008, 16:44:38 pm »
BIENVENIDA bolboreta   :-*
Todo el mundo tiene cosas que aportar.

Gracias...

Desconectado moralmenteDESORDENADO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/02/08
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2008, 17:21:48 pm »
Según mis informaciones, España sigue siendo un país libre, sin tutelas extrañas ni amos de ningún tipo, donde tienen cabida todas aquellas personas interesadas por conocernos, respetuosas y con algo que decir y hacer productivo.
A aquellos amantes de la patria, que quieren que ésta tenga un solo color, que se creen censores de la moral española (deciden quién sí y quién no tiene cabida aquí), decir que empobrecen mucho, y que deberían canalizar su amor por este país de otra forma. Como dicen por ahí, "no me queiras tanto, quiéreme mejor".
Bolboreta, por supuesto, bienvenida.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado Bolboreta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 12/11/07
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2008, 17:22:14 pm »
Alucinante lo del Sr. Pagano, de hecho me cuesta creer que hable en serio, seguramente su intención es provocar simplemente...

En fin...Lisi...que si te "tiran" de allí, te vienes un poquito más abajo que empiezan las fallas y lo pasarás genial!!!  :)

P.D. todavía estoy alucinando...vaya tela de mensajito el de Pagano...

Desconectado Bolboreta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 12/11/07
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2008, 17:27:39 pm »
Gracias alqui y mi nick preferido...


Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2008, 19:48:02 pm »
El señor pagano se ha dado de alta en foro sólo y exclusivamente para DRENAR el veneno que lleva en el cuerpo.
Si se ha quedado más limpio....misión cumplida (cosa que dudo, necesitará más curas, ya lo veremos).
Bienvenido usted también. :)
Gracias...

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2008, 20:31:31 pm »
pagano: no sabe usted cuanto me congratula que tenga esa opinión de mi y que se la haya formado a través de gente que tiene usted en tan alta estima.

Considerando la estima que usted se ha ganado, puedo valorar -y valoro- la que que me merecen sus admirados.

 :)



Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2008, 20:41:30 pm »
caray mirando bien este foro parece mas la cafeteria del mercado que hay en mi pequeño pueblo que un lugar donde se aportan ideas constructiva con el fin de hacer  a lo catalanes andaluces y viceversa.....Esta es la España del gofio y del panderin, esta es la España que va por el mundo poniendose como ejemplo de modelo de cohesion...... caray y yo que no me perdia mis peli del destape español..... un saludo y no se lo tomen tan a pecho solo se vive una vez y ya llevamos la mitad consumido :) :-X

Desconectado ctorre9

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2008, 20:44:31 pm »
Pagano, creo que te has pasado dos pueblos.

Lisi, no hagas ni p… caso, no merece la pena.

Un saludo.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2008, 20:48:42 pm »
Borboleta, gracias por la invitación, aunque sé que para ir a esas tierras no necesito "visado" porque la gente es estupenda.

Quien diría que una frágil borboleta puede vivi en tierras de fuegos! ¿No se te queman las alitas?  ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado pagano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/02/08
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2008, 23:07:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El señor pagano se ha dado de alta en foro sólo y exclusivamente para DRENAR el veneno que lleva en el cuerpo.
Si se ha quedado más limpio....misión cumplida (cosa que dudo, necesitará más curas, ya lo veremos).
Bienvenido usted también. :)

Veneno no se si llevaré, pero lo que sí se es que limpito estoy un rato. No se si más que tu porque no tengo el gusto de conocerte, pero a buen seguro no menos. Ignoro las costumbres higiénicas que te habrán inculcado tus padres y por ello no hablaré de las mismas, pero yo, que conozco a mi padre y a mi madre, puedo decir que ellos insistían mucho en ese punto. Claro que no todos pueden decir lo mismo y de ahí quizás vengan las sospechas hacia los que creen sus semejantes.

Desconectado pagano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/02/08
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2008, 23:10:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pagano: no sabe usted cuanto me congratula que tenga esa opinión de mi y que se la haya formado a través de gente que tiene usted en tan alta estima.

Considerando la estima que usted se ha ganado, puedo valorar -y valoro- la que que me merecen sus admirados.

 :)





La estima que yo me haya ganado entre los míos o éstos en mi visión es cosa mía y de ellos. En ningún caso alguien como Vd. podría siquiera imaginarla. De todas formas, la valoración que de los demás exprese quien es incapaz de mostrar una pizca de agradecimiento hacia la sociedad que le ha proporcionado casi todo lo que tiene, no vale nada. Así que gracias por nada.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2008, 23:47:52 pm »
 :D
humildemente creo que es cuestión de ser corto de miras, pero como mi lengua es viperina hablo idiomas varios desde pequeña, o sea políglota, varias autonómicas y otras europeas y cada día aprendo más cuantos más países y culturas distintas conozco, no hay nada mejor ni peor, no me siento extranjera en casi ningún sitio, sí distinta por las distintas culturas y costumbres.
 solo hay una cosa que casi siempre aparece en todos los ignorantes e intolerantes , lo he sufrido en muchos lugares del mundo , no os esforcéis por convencer a estos seres, es una cuestión educacional , las personas acomplejadas, cortas de miras, que no confían en sus propios recursos, que no son valientes, que necesitan ponerse una etiqueta para que así parezca que tienen identidad porque de otro modo no la tendrían,  se amparan en nacionalismos estúpidos, así se sienten en "su" territorio , y tú eres "otro", de fuera, peligroso y amenazante.....
que pena
 porque lo natural es que cuando uno se mueve a través del globo terráqueo es que lo haga por dos razones:
-placer
-necesidad

da igual a donde te dirijas siempre hay gente con sonrisas y gente con lágrimas y afortunadamente, eso lo entendemos todos, al igual que se entiende lo que es un abrazo y un beso, y no necesitamos traductor para eso.

yo que voy de acá para allá como tantas personas que conozco, que pasamos mil y un días alejados de nuestros hogares y de nuestras familias, cuando llegamos a cualquier parte volvemos a ser niños curiosos, para empaparnos de culturas distinta, con un único afán : aprender cosa nuevas...
país de caca.... a mi me suena a risa, ¿es que cataluña no le puede parecer un país de caca a un monegasco, cuyo nivel de renta es infinitamente superior?...es que me vuelve a dar la risa, nen , ¿es que tahití es un país de caca porque no hay gas natural .. porque les da lo mismo con 25 grados de temp. media y esas playas?

hay gente que siempre vive en un pais de caca.. porque la caca es el alimento de sus neuronas, porque no tienen amplitud de mente ni capacidad de integración ni de adecuación al medio .. o sea hay individuos que carecen de inteligencia natural para adaptarse  , eso en términos de evolucion darwinista conduce a la muerte de la especie`por no aclimatarse.. yo me aclimato a lo que haga falta con tal de ver una sonrisa en un niño y si fuera  mi hijo y para darle de comer.....
ni os cuento, hago pinopuente en todas las lenguas

me imagino yo ... al pobre Don Severo Ochoa  en USA teniendo que oír a toda la comunidad científica estadounidense..."you are from a country full of shit" o ahora a pau gasol .. que , claro ha tenido que irse a los angeles a jugar al balonesto viniendo el pobre de un pais de caca como España,
Es sencillamente ABSURDO, hay que ser muy muy muy pero que muy corto para creerse el ombligo del mundo, o llamarse enric, o carod, pero gracias a la selección natural estos comportamientos acabarán por desaparecer... igual que el criterio de matanza hutus-tutsis que hizo vomitar a millones de personas ante aquel genocidio, eso de fomentar el la discriminación del distinto, del extranjero , del impedido , del débil  es cruel y es sencillamente espantoso creerse mejor que otro por utilizar un lenguaje distinto... ah¡¡ la torre de babel , al final sí que ha resultado ser un castigo bíblico gracias a los intolerantes ( que además son unos memos)

buenas noches, bona nit, good night,bonas noites, buona notte, gutten nach, bonne nuit, a los limpios de corazón y a los malotes e intolerantes que tengan cuidado y no se muerdan la lengua porque se pueden envenenar....
y yo seguiré hablando vaya adonde vaya en el idioma que me entiendan sin que me lo hayan impuesto sino por sentido común y gracias a una educación que mis padres me han dado sin que ningún gobierno autónomo les haya obligado a ello, sino porque mis padres como casi todos los padres del mundo quieren lo mejor para sus hijos y es que vuelen seguros y con amplio bagaje cultural .....





Desconectado sherezade

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 30/10/07
  • LaS MiL Y uNa NoChEs
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2008, 00:16:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tomad buena nota que yo sí he sido capaz de aprender un idioma extranjero y tengo la deferencia de expresarme en él (y bastante mejor que la inmensa mayoría de los extranjeros que presumen de tener ese idioma como lengua materna).
Haznos un favor a tod@s y hazte un favor, si tanto te disgusta hablar en "extranjero" no lo hagas, ni escribas en un foro "extranjero", busca un foro de tu "supuesto país" o mejor dicho de la Comunidad Autónoma de CataluÑa perteneciente al país de  ESPAÑA, donde puedas dar charlas sobre tú higiene personal, lo ilustrado que eres...... ;D ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y LAS 17 COMUNIDADES AUTÓNOMAS QUE LA FORMAN MÁS CEUTA Y MELILLA!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Lisi, en Madrid también eres bienvenida.
por eso quiero recordarte aquellos momentos que viví junto a ti, que pase lo que pase no me olvido d

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2008, 08:27:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pagano: no sabe usted cuanto me congratula que tenga esa opinión de mi y que se la haya formado a través de gente que tiene usted en tan alta estima.

Considerando la estima que usted se ha ganado, puedo valorar -y valoro- la que que me merecen sus admirados.

 :)





La estima que yo me haya ganado entre los míos o éstos en mi visión es cosa mía y de ellos. En ningún caso alguien como Vd. podría siquiera imaginarla. De todas formas, la valoración que de los demás exprese quien es incapaz de mostrar una pizca de agradecimiento hacia la sociedad que le ha proporcionado casi todo lo que tiene, no vale nada. Así que gracias por nada.

Lo último que te digo: a mi Cataluña no me ha dado nada, AB-SO-LU-TA-MEN-TE NADA
Hasta ahora lo único que he hecho en catalauña es gastar dinero. Dinero que es mio y que no lo he ganado aqui.
La casa donde vivo? de mi marido, comprada antes de que viniera aqui a trabajar, o sea, con dinerito "extranjero" como te gusta decir hasta cuando te refieres a un extremeño.

Y estoy encantada con la idea de que Cataluña se separe del resto de España si asi lo quiere la mayoría. Lo que me repatea es la instrumentalización de los mecanismos.

Con la última experiencia que he tenido en el centro de la uned en barcelona, he tenido más que suficiente para completar la imagen que tengo de los "nativos que comparten tus ideas".

Muy buen consejo el de sherezade: vete a los foros de tu país y en tu idioma.



Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2008, 08:35:50 am »
AH! y para que no me vengas con la cantaleta de salud, educación, etc....te completo el panorama:
- plano privado de salud
- dentista privado
- educación en la UNED
- dos cirugías hechas en la Seguridad Social.... Extremeña.


asi que como ves...solo gasto dinerito, que es lo que le gusta a los de tu calaña.


Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Bolboreta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 12/11/07
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2008, 08:51:23 am »
El fuego purifica el alma Lisi... ;)

...a alguno le vendría muy bien.

Supremegirl: OLE, OLE....y OLEEEEEEEEEEEEEEEE a tu mensaje.


Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2008, 09:10:18 am »
supremegirl... :-*
Gracias...

Desconectado sarita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2008, 11:03:41 am »
¿puedo preguntar de qué país es pagano? Es que no lo tengo claro.

Desconectado Bolboreta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 12/11/07
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2008, 12:17:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿puedo preguntar de qué país es pagano? Es que no lo tengo claro.


De Polonia, creo.

 :P






Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "los andaluces os moríais de hambre, desgraciados"
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2008, 12:33:30 pm »
...más bien de Gamínedes   :D vendría es una de esas naves "esperadas"  :P
Gracias...