;

Autor Tema: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"  (Leído 5757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
"Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« en: 29 de Marzo de 2009, 10:21:03 am »
Así reza la declaración de Rubén, transexual de 25 años y embarazado de gemelos.

Era Heráclito quien sostenía "todo fluye, nada permanece?, pues tenía mucha razón.

Me agradaría vuestra opinión ¿ es posible?



Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 10:32:36 am »
Síntesis de la noticia objeto del hilo:

Han pasado casi ocho años. Estefanía ahora se llama Rubén Noé, tiene barba, pelo rapado, andares desgarbados. Y está embarazado de nueve semanas, según se desprende del informe médico de una prestigiosa clínica. No es ningún milagro. Rubén ha estado sometido varios años a tratamientos hormonales masculinos, aunque nunca llegó a cambiarse de sexo y mantiene los órganos reproductores femeninos. Para quedarse embarazado se ha sometido a una fertilización con óvulo propio y esperma de un donante.

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 16:21:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Síntesis de la noticia objeto del hilo:

Han pasado casi ocho años. Estefanía ahora se llama Rubén Noé, tiene barba, pelo rapado, andares desgarbados. Y está embarazado de nueve semanas, según se desprende del informe médico de una prestigiosa clínica. No es ningún milagro. Rubén ha estado sometido varios años a tratamientos hormonales masculinos, aunque nunca llegó a cambiarse de sexo y mantiene los órganos reproductores femeninos. Para quedarse embarazado se ha sometido a una fertilización con óvulo propio y esperma de un donante.


Me parece genial.

El chico este, Rubén, ha tenido la desgracia de nacer con órganos y caracteres sexuales femeninos, y seguro que a lo largo de su vida ha sufrido mucho por esta causa.

Ahora, esa mala pasada que le jugó la naturaleza la utiliza a su favor haciendo algo que muchos hombres "de nacimiento" soñarían: llevar un hijo en su vientre.

Chapeau por las personas que -como él- son capaces de transformar un problema en una ventaja. Sin complejos.

Y ahora vendrán los post tipo "y el niño qué", "pobrecito", "no tiene la culpa", "no existe un derecho a tener hijos sino el derecho de los niños a ser cuidados y protegidos", etc, etc, etc. Respeto dichas preocupaciones pero no me parecen necesarias, seguró que será una persona como cualquier otra -ni mejor ni peor- y posiblemente más tolerante que la media.

Aunque no lo lea, desde aquí le deseo un feliz embarazo.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 17:13:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Síntesis de la noticia objeto del hilo:

Han pasado casi ocho años. Estefanía ahora se llama Rubén Noé, tiene barba, pelo rapado, andares desgarbados. Y está embarazado de nueve semanas, según se desprende del informe médico de una prestigiosa clínica. No es ningún milagro. Rubén ha estado sometido varios años a tratamientos hormonales masculinos, aunque nunca llegó a cambiarse de sexo y mantiene los órganos reproductores femeninos. Para quedarse embarazado se ha sometido a una fertilización con óvulo propio y esperma de un donante.


Estefanía nació mujer. Mujer que al estar sometida a tratamientos hormonales masculinos y por cuestiones de tipo psiquico pudo cambiarse el nombre y el sexo juridicamnete. Y ahora se llama Ruben.

Pero la persona que está embarazada no es un hombre, es una mujer que por haber tomado tratamiento con hormonas masculinas por sus contenciosos psiquicos tiene la apariencia de un hombre y que si no hubiera tomado las hormonas tendría la apariencia de mujer. (vamos como estas deportistas del Este que las envenenaban con las hormonas masculinas y terminaban siendo hombres).

Si deja de tomar las hormonas masculinas para amamantar al niño igual renace la mujer.¿quién sabe?.

Lo que no cabe ninguna duda es que  un travestí que haya nacido hombre aunque ahora se llama Mª Luisa, no se quedará embarazado.

La naturaleza es sabia, puede ser tan buena madre  como cualquiera, claro.

Esto parece la prensa rosa...estamos un poco pa llá.

Desconectado evabalop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 11/02/09
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 17:29:30 pm »
Me alegro por él si es lo que realmente quiere, además, aunque se sienta hombre, si la vida le ha dejado la posibilidad de tener un hijo, ¿qué mejor qué eso? que vivir esa maravillosa experiencia, de sentir a su hijo en su vientre...
Su hijo será un niño más, vivirá alegrías y desánimos, igual que todos, creo que lo más importante es el cariño y la buena educación que reciba, y creo que el hecho de que su padre sea transexual no influye para nada.

Desconectado ROSITA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 17:40:13 pm »
Pues a mi que se haya cambiado de sexo, si realmente se sentía un hombre atrapado en un cuerpo de mujer me parece genial............pero que sea hombre para lo que le apetece y mujer para lo que le interesa......pues ya no tanto.......Creo que es una incongruencia..porque como hombre jamás hubiera podido parir.....asi que si quería ser hombre, con todas las consecuencias, no?

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 17:59:40 pm »
Lo correcto es referirse a los transexuales por su sexo psicológico, no por el físico. En este caso, Rubén es un hombre, no una "mujer que se siente hombre" o expresiones similares.

Al parecer, el sexo se adquiere durante la gestación, mediante una serie de hormonas que determinan la formación del sexo físico -por una parte- y del sexo psicológico por otra. (Siento no poder argumentarlo científicamente pero no recuerdo muy bien el proceso y vocabulario que necesitaría, sólo la idea general). Normalmente coinciden, y cuando no es así, tenemos un futuro transexual.

El sexo psicológico no se puede cambiar. Y si se pudiera no creo que fuera demasiado solicitado. Yo por ejemplo soy una mujer y me siento mujer. Si tuviera el cuerpo de un hombre, no me haría ninguna gracia que me "cambiaran la mente" para hacerme sentir un hombre. Creo que sería más lógico cambiar el cuerpo para adecuarlo a la psique.

Y como, afortunadamente, es mucho más fácil cambiar el cuerpo que la mente, es lógico que así se haga. Por eso veo también más lógico que se utilice el sexo psíquico y no el físico de nacimiento para referirse a una persona transexual.

En serio, a las personas transexuales les hacen MUCHÍSIMO DAÑO las expresiones tipo "mira, es un tío" -para referirse a una transexual femenina- o "este tío antes era una mujer" y cosas por el estilo.

Aparte de lo mal que lo tienen en general en la sociedad (no dejar subir a un avión a una mujer porque en su DNI pone "Carlos", no contratar a un hombre porque en su documentación pone "Dolores", rechazo familiar y social, etc) Aunque lo del DNI se ha arreglado hace poco para poder cambiar el nombre aún sin cirugía genital, aún tienen cantidad de problemas.

Ojala en un futuro no muy lejano deje de tener tanta importancia lo que cada uno tiene entre las piernas (perdón si resulta grosera la expresión). Un saludo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2009, 18:20:44 pm »
Pues yo estoy de acuerdo que en que las personas quieran ser lo que quieran en la vida , puesto que para eso la libetard es un derecho fundamental.También me parece muy bien el matrimonio hompsexual, que cada cual elija su camino para ser feliz ....

Ahora bien, lo que no me parece bien es la descriminación, puesto que tan derecho fundamental es la libertad como la igualdad..... ellos les cambian el sexo en ocasiones con dinero de la Segiridad social que es de todos, y no es que me parezca mal , pero para ir al dentista o podólogo no lo cubre y hay que ir a un privado ....

Eso no es muy lógico, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Juankmp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 06/11/08
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2009, 19:13:24 pm »
Dejando a un lado los aspectos legales voy a referirme a los biológicos y fisiológicos.
Es una incoherencia total y un egoísmo por parte de esta persona.
Estefanía puede estar embarazada.Rubén no.
El hombre carece de instinto maternal por puras razones fisiológicas, endocrinas,metabólicas y en última instancia psíquicas.
El instinto maternal no se reduce al simple hecho de cuidar y alimentar a la cría.Empieza por el deseo de ser madre.
Algo natural en todas las especies e intrínseco de la hembra.La perpetuación de la especie.
Así que en este caso concreto algo falla.O se siente hombre o se siente mujer o no sabe realmente lo que se siente.Apuesto más por esto último.
Quizás habría que revisar con sumo cuidado a quien se le concede la venia de cambiar su sexo físico.Este debería acompañar siempre al psíquico.Con todas sus consecuencias.
No podemos ser Rubén o Estefanía según nos interese.
La fisiología siempre manda.No olvidéis que un cerebro,una mente,no es más que el resultado de un complejísimo sistema de reacciones bioquímicas perfectamente estructuradas.Y estas van acorde con el sustento físico de dichas reacciones.
Si  estas no coinciden con dicho armazón físico,algo está fallando.A algún nivel,pero fallando.





The Island chooses whom the Island chooses, already you know it...

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2009, 19:29:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo estoy de acuerdo que en que las personas quieran ser lo que quieran en la vida , puesto que para eso la libetard es un derecho fundamental.También me parece muy bien el matrimonio hompsexual, que cada cual elija su camino para ser feliz ....

Ahora bien, lo que no me parece bien es la descriminación, puesto que tan derecho fundamental es la libertad como la igualdad..... ellos les cambian el sexo en ocasiones con dinero de la Segiridad social que es de todos, y no es que me parezca mal , pero para ir al dentista o podólogo no lo cubre y hay que ir a un privado ....

Eso no es muy lógico, yo creo.

Bueno, no se si será lógico que lo cubra la Seguridad Social, pero tal vez sí, porque es un defecto de nacimiento provocado por la naturaleza, asimilable, creo yo, a cualquier enfermedad congénita que haya que operar; lo único que no será al poco de nacer, sino muchos años después.

Tampoco sería lógico que no se trataran por la Seguridad Social enfermedades provocadas libremente por el propio comportamiento poco saludable (ej fumo como un carretero y desarrollo cáncer de pulmón) o irresponsable (voy borracha perdida, me la pego con el coche y me quedo vegetal). Pero me parece bien que así se haga.

Y por cierto, yo fui una vez a un dentista de la Seguridad Social. No me costó nada. Eso sí, no te van a pagar algo meramente estético.

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2009, 19:39:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejando a un lado los aspectos legales voy a referirme a los biológicos y fisiológicos.
Es una incoherencia total y un egoísmo por parte de esta persona.
Estefanía puede estar embarazada.Rubén no.
El hombre carece de instinto maternal por puras razones fisiológicas, endocrinas,metabólicas y en última instancia psíquicas.
El instinto maternal no se reduce al simple hecho de cuidar y alimentar a la cría.Empieza por el deseo de ser madre.
Algo natural en todas las especies e intrínseco de la hembra.La perpetuación de la especie.
Así que en este caso concreto algo falla.O se siente hombre o se siente mujer o no sabe realmente lo que se siente.Apuesto más por esto último.
Quizás habría que revisar con sumo cuidado a quien se le concede la venia de cambiar su sexo físico.Este debería acompañar siempre al psíquico.Con todas sus consecuencias.
No podemos ser Rubén o Estefanía según nos interese.
La fisiología siempre manda.No olvidéis que un cerebro,una mente,no es más que el resultado de un complejísimo sistema de reacciones bioquímicas perfectamente estructuradas.Y estas van acorde con el sustento físico de dichas reacciones.
Si  estas no coinciden con dicho armazón físico,algo está fallando.A algún nivel,pero fallando.







Bueno, en realidad no creo que sea egoismo o incoherencia. Aunque psíquicamente sea un hombre, si la naturaleza le da la oportunidad de gestar un hijo, ¿por qué no la iba a aprovechar?

Aunque parezca una frivolidad la comparación, es como si dices que una transexual femenina que aún no se haya operado no debería hacer pis de pie. Pues si es más cómodo para ella, ¿por qué no?

No me sorprendería que en pocos años se puedan implantar úteros artificiales en hombres para que puedan gestar y luego que nazcan los niños por cesárea.

Eso de clasificarlo todo en "masculino" o "femenino" cada vez se está volviendo más obsoleto. ¡Chic@s, que hay que adaptarse a los nuevos tiempos!

Un saludo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2009, 21:27:12 pm »
Bueno quizás PRESUNTA no me haya entendido o me haya mal interpretado. Que a mí no me parece nada mal el cambio de sexo, es más lo veo muy bien porque así aliviamos o sanamos definitivamente y ahorramos mucho sufrimiento psíquico a una persona. Lo que digo es que cualquier problema relacionado con la salud sea de acceso público, y por eso digo que dentista o podólogo también es salud. Una caries o una boca mal no es estética sólo. Puede provocar un infarto al corazón o una úlcera de estómago o incluso cáncer (está demostrado), y no está claro que una defeciencia de caries ella sido provocada por dejadez o mal cúidada poruqe puede salir por descalcificación del embarazo, o por padecer el enfermo azúcar o por mala suerte de la naturaleza de la persona.....


Pero por lo demás, en cuanto el cambio de sexo, a mí no me parece mal. Y en cuanto a lo de que está embarazado pues es su cuerpo, que haga lo que quiera. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2009, 21:38:55 pm »
No, es al ravés , nació chica y después se hizo chico con un pene porque se cambió de sexo de chica a varón .....y ya de chico, pues es cuando se ha quedado embarazado, eso es lo que yo he interpretado. Pero no que nació chico y se hizo chica. Es complejo, pero creo que es como digo yo. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2009, 21:55:12 pm »
Hombre !! , eso cómo va a ser ....es una persona, no un monstruo. Un monstruo son los asesinos, violadores, pederastas, y toda esa calaña , que en cuanto cometen esos actos abandona la categoría de persona y adquiere la de bicho repugnante.....

Pero un transexual no ha hecho nada de eso, sólo que nació con un cuerpo, y sus sentimientos, deseos,gustos o necesidades son otras .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2009, 22:14:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Síntesis de la noticia objeto del hilo:

Han pasado casi ocho años. Estefanía ahora se llama Rubén Noé, tiene barba, pelo rapado, andares desgarbados. Y está embarazado de nueve semanas, según se desprende del informe médico de una prestigiosa clínica. No es ningún milagro. Rubén ha estado sometido varios años a tratamientos hormonales masculinos, aunque nunca llegó a cambiarse de sexo y mantiene los órganos reproductores femeninos. Para quedarse embarazado se ha sometido a una fertilización con óvulo propio y esperma de un donante.


Me parece genial.

El chico este, Rubén, ha tenido la desgracia de nacer con órganos y caracteres sexuales femeninos, y seguro que a lo largo de su vida ha sufrido mucho por esta causa.

Ahora, esa mala pasada que le jugó la naturaleza la utiliza a su favor haciendo algo que muchos hombres "de nacimiento" soñarían: llevar un hijo en su vientre.

Chapeau por las personas que -como él- son capaces de transformar un problema en una ventaja. Sin complejos.

Y ahora vendrán los post tipo "y el niño qué", "pobrecito", "no tiene la culpa", "no existe un derecho a tener hijos sino el derecho de los niños a ser cuidados y protegidos", etc, etc, etc. Respeto dichas preocupaciones pero no me parecen necesarias, seguró que será una persona como cualquier otra -ni mejor ni peor- y posiblemente más tolerante que la media.

Aunque no lo lea, desde aquí le deseo un feliz embarazo.

El simple echo de nacer no puede ser una desgracia con o sin "pichica". Mala pasada de la naturaleza? Por favor... hay enfermedades, deficiencias... que si podrian encuadrarse en malas pasadas, y no eso... No comparto para nada tus razonamientos(por respeto a la gente que nace o a la que se queda por el camino), me limitare a desearle un futuro feliz a esa persona.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 00:23:09 am »
Me estoy acordando de cuando se cayó una tapia y espachurró a un tipo que apareció enganchado a... una gallina!!!!! No es coña, que fue una noticia verídica. El pobre hombre sufrió un apretón y por si las moscas llevaba el consolador gallináceo aparejado. Y lo criticaban y todo -después del descojone, claro. Pues va a resultar que aquel pollo (nunca mejor dicho) andaba mejor de la chaveta que la cosa esta Estefanía/Rubén. Porque éste/ésta/éso, es una cosa. Al menos el de la gallinácea, caso de haber preñado a la cocoguagua, hubiera contribuido a una buena ración de pollo al ajimoroji.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2009, 00:45:21 am »
¿qué tiene que ver la tontería del hombre a un pollo pegado y el caso en cuestión? Supongo que la única relación posible es la de permitir un chascarrillo.
De todas formas supongo que es sintomático el hecho de "que te estés acordando" de la historia del pollo, ¿envidia quizás?.
De cualquier manera, Mesetario, no subestimes la inteligencia de los que leemos las aportaciones: ya dices una vez que Rubén es una cosa, ya entendemos que intentas ofender, no hace falta que lo insistas para que nos enteremos de tu "definición". Tratar de molestar puede hasta tener su gracia...Insistir en el "molestamiento" en plan repelente niño Vicente queda ridículo.  ("que lo he llamado "cosa"). Pues perfecto que a ti te parezca cosa...Si todo fuera como eso.

A mi la historia de este hombre me da lo mismo, ni me importa ni me desimporta...Al menos no me ofende, que haga lo que le dé la gana, no me parece que perjudique a nadie, con lo cual...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2009, 00:48:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿qué tiene que ver la tontería del hombre a un pollo pegado y el caso en cuestión?

Tiene que ver que en ambos casos estamos tratando de chalados (o en el caso de la Estefanía, de chaladas). Lo que ocurre es que las chaladuras del de la gallina no traían consecuencias para nadie.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2009, 01:26:33 am »
Vale, no tenían relación ninguna...Te servían a ti pa el chistecito. Uhhhh ahora la llamas "la Estefanía", mira es un avance. De cosa a llamarla por su nombre.
Yo entiendo que el caso de Estefanía trae consecuencias muy graves para los hipócritas que os ofende tanto la actitud ajena que la única arma que encontráis para combatir la ofensa es ofender vosotros también.
Quizás deberíais intentar que no os ofendiera tanto...Si al final, Mesetario, a ti el hijo que tenga esta señora te la suda.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Kayros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 131
  • Registro: 16/10/08
Re: "Me llamo Rubén y estoy embarazado"
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2009, 09:06:34 am »
Pues a mí me parece, cuanto menos, incongruente.

Si el sexo de una persona viene determinado por su sexo psicológico, este chico es un hombre. No es una mujer por mucho que lo aparente con un embarazo; al igual que, antes de hormonarse era un hombre aunque aparentase ser mujer, no? de ahí su cambio de sexo.

Y como aquí estamos para opinar, pues a mí me hace pensar que, como dice Juanmkp, realmente no sabe ni lo que quiere ni lo que siente. Él eligió ser hombre a todos los efectos, cosa que a mí ni me parece bien ni mal, allá él con su cuerpo y su vida. Pero repito, es incongruente e incoherente.