;

Autor Tema: "por mi propia seguridad"  (Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tysk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 01/12/04
  • guay del paraguay
"por mi propia seguridad"
« en: 30 de Agosto de 2006, 13:26:57 pm »
Estimados compañeros:
hace unos días estuve de vacaciones en Lanzarote (magnífico lugar), para llegar allí tomé un avión, en el control del aeropuerto de Málaga, pese a que uno conoce las normas y deja todos los objetos metálicos en lugar correspondiente y pese a pasar por el arco detector sin que pitara, uno de los mozos de seguridad allí presentes me indicó y me pidió que levantara los brazos para proceder a palpar gran parte de mi anatomía en busca de no se qué, un fugaz pensamiento cruzó por mi mente ,a modo de autobroma y debido a mi aspecto moreno "debo parecer moro"pensé (que nadie se ofenda), no obstante mientras en mozo procedía al palpeteo le pregunté "¿y esto?, ¿a que se debe?"; "es por su propia seguridad" contestó impasible;quiso el destino que en aquel preciso instante estuvieran entrando tras de mí un grupo de personas que por sus atuendos deduzco que eran miembros de la secta islámica, entre ellos una persona (no se si hombre o mujer) que cubierta de trapos y telas de los pies a la cabeza dejaba entrever menos de su fisonomía que si llevara un traje de buzo, no obstante nadie le cacheó, ni palpó ,ni busco nada en su anatomía ...fué cuando el mozo de seguridad me indicó que pasara, que otro fugaz y esclarecedor pensamiento cruzó mi mente... "¡¡¡carajo!!! debe ser que parezco español"

que Dios nos pille confesados¡¡

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: "por mi propia seguridad"
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 13:52:15 pm »
Ojo con los hilos que abres, que la armas.

Esto que describes ya le pasó a una dulce viejecita en 1977 en "Aterriza como puedas", mientras "palpaban" pasaban por detrás una serie de individuos armados hasta los dientes.

En tu caso, quizá la explicación esté en un momento de lujuria y lascivia incontrolada del mozo que no pudo por más que aplacarla un poco sometiéndote a tal examen.

Tú sabras el tiempo que se demoraban sus pulpejos de falange distal, 3ª falange o falangeta sobre ti. Si sólo fue una somera búsqueda entre los pliegues de tu atuendo o fue más una exploración de las líneas y curvas corporales.

Vamos , un evidente abuso de poder.

Ahora en serio, yo personalmente no tengo problema con estas medidas de seguridad en los aeropuertos (total para lo que los frecuento), aunque bien es cierto que para mi seguridad mejor cachean a los demás que de mi ya me fio yo.

Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado NO-8-DO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 22/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "por mi propia seguridad"
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 22:41:47 pm »
SOCORROOOOOO :o   :o

Tysk acaba de abrir otro foro de debateeee ¡¡¡¡. Todavía no hemos acabado lo de "Jauja" y nos mete en otro follón...

Y claro..., mientras que nosotros estábamos aquí, "toito" el mes de agosto, hablando de Jauja; él tan ricamente en Lanzarote. Encima viene cabreado porque el guardia civil gay del aeropuerto - al ver aparecer el palmito de nuestro amigo Tysk- diría "este morenazo no se me escapa" y áaaaala... se puso morao y oro magreando a nuestro compañero. Ofú "Tysk" -ja ja ja ja- es que no se puede ser tan guapo y andar por ahí provocando un incidente de seguridad aeroportuaria.

Con todo mi afecto   ;D

Joselu

Desconectado medinaceli

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/12/03
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: "por mi propia seguridad"
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 23:05:32 pm »
Amigo Tysk, cualquier dia te dan por el culo y ni te enteras. Desde luego tio que lo tuyo es tremendo. No veas el lote de reir que me he dado con un amigo en comun.

Yo que tu, ya puesto, le hubiese cobrado por un completo al picoleto, jeje

Te fijaste si su uniforme era rosa?

La bomba que el buscaba probablemente no la llevaban los moros.......jejejejejejjeje, hay que joderse......

Un abrazo compi, por cierto echale un vistazo a los articulos 181 al 183 del C.P  jejejjejejej, que me meo tio

Desconectado DAYA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 28/12/04
  • época de cambios
Re: "por mi propia seguridad"
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 13:50:40 pm »
Al leer tu mensaje no he podido evitar reirme. Espero que a pesar de los inconvenientes de "parecer español" en el aeropuerto je je je , te lo pasaras muy bien en Lanzarote.
 :P
Saludos
Daya
Daya

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: "por mi propia seguridad"
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:52:54 pm »
pero ¿llevabas bombas o no?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acta non verba. Justitia omnibus