;

Autor Tema: "Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2014, 08:18:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues será eso, supongo,  ???

Yo estoy cansada de escuchar tanta manifestación y manifestación, ¡jolines! a pesar de la mala uva de dormir hora y media, me he levantado en plan "finolis", ahora no con lo que sigo,

¿Cuándo carajos se van a venir a Andalucía para que arreglen o agilicen de una p.. vez el SAS, o el poder dar clases en algunos colegios, tantas y tantas cosas que aguantamos, y somos los que nos vemos desprotegidos por la ayuda de cualquier manifestación que se supone está en contra de todo eso,

no, no es tanto el estar en contra, es la "manifestación por la manifestación", el "hacerse ver por el hacerse ver" cuando no está en el Gobierno Central el que quieren que esté.

No hay más vueltas de hoja a "tanta tontería" . Punto final

Firmado: Una mujer con un suelo de 934 euros mensuales, su marido parado sin prestación desde hace 6 años, un hijo de 28 con familia idem, una hija que vive fuera de su casa con una caca de contrato de media jornada trabajando 120 horas diarias, algunos domingos inclusive también, y con otra que estudia gracias al saxo, privándose de resto, porque no encuentra nada, esta vez sí a media jornada, para ayudarse.

Una mujer que pidió a sindicatos que luchasen por ese paro, y que volvieron la espalda, el que está parado está parado, no le importa a nadie, nada más que a su familia que sufre las consecuencias. Los dos años y media de espera, haber si alguien se apiada de mis molestias en las cervicales, que en algunas crisis no me mantienen en pie, que me den, tres años para una cita de reumatología. que me den, niños con comida basura en los colegios, que le den, y sigo y sigo y sigo.

Punto y final

Eso te pasa por no querer venirte a Laponia... joer, es que lo queréis todo. Burgueses, perroflautas.
Vente pa Laponia pepe que te presento yo a unos renos más majos... y nada como el frío intenso pa las cervicales... yo tenía 'poblemas' en los pies y tras amputarmelos a mordiscos por congelación extrema ya no tengo 'poblemas pedestres' y he comido canne... Si es que Laponia es la tierra de las oportunidades.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2014, 11:36:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso te pasa por no querer venirte a Laponia... joer, es que lo queréis todo. Burgueses, perroflautas.
Vente pa Laponia pepe que te presento yo a unos renos más majos... y nada como el frío intenso pa las cervicales... yo tenía 'poblemas' en los pies y tras amputarmelos a mordiscos por congelación extrema ya no tengo 'poblemas pedestres' y he comido canne... Si es que Laponia es la tierra de las oportunidades.

     ¿Desvarío primaveral o anormalidad perpetua? . Qué será?

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2014, 12:45:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fueron 68 porque los contaste tú? si es falso que cargaran contra manifestantes no agresivos ¿por qué es cierto que fueran 68 polis heridos? ¿por qué sólo dudáis de la información que os interesa?

¿fcalero15 te has reformado?. Una contestación sin usar la palabra polla, guauuuu. Enhorabuena, hacía tiempo que no te leía.

En cuanto a tu pregunta,  algunos hemos visto videos del 22 M.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2014, 14:29:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ¿Desvarío primaveral o anormalidad perpetua? . Qué será?

Qué aburrimiento de persona y qué hastío me da todo tu ser...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2014, 14:32:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿fcalero15 te has reformado?. Una contestación sin usar la palabra polla, guauuuu. Enhorabuena, hacía tiempo que no te leía.

En cuanto a tu pregunta,  algunos hemos visto videos del 22 M.

y habéis contando 68 policias "jeríos"??? Joer eso es devoción... Seguramente los pusieron en fila para facilitaros la tarea.

He dejado de escribir "polla" porque ya os encargáis los demás de escribir polladas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2014, 14:37:20 pm »
Bueno fcalero15 vale, no voy a discutir en cuestión de números, policía arriba policía abajo, ¿que mas da?.

Pero si tiene a bien darme su opinión, de por qué si los manifestantes son pacíficos ciudadanos que se manifiestan cívicamente pidiendo dignidad y los policias desalmados agresores, ¿cómo puedo haber policías heridos?.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2014, 14:50:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno fcalero15 vale, no voy a discutir en cuestión de números, policía arriba policía abajo, ¿que mas da?.

Pero si tiene a bien darme su opinión, de por qué si los manifestantes son pacíficos ciudadanos que se manifiestan cívicamente pidiendo dignidad y los policias desalmados agresores, ¿cómo puedo haber policías heridos?.

Pero cuantos policías heridos son? Si son 68 pues sería por batalla campal pero si son 2 será porque son mu torpes y se han caído...
Pero los policías heridos pueden ser porque les interesa a algunos que haya policías heridos ¿no?...
Lo que está claro es que si la noticia es que hay tropocientos polis heridos lo que se pretende decir es que quienes estaban frente a los policías eran muy agresivos y sanguinarios... yo creo que si hay polis, antidisturbios hay que recordar, heridos es porque son unos inútiles porque si en un disturbio los antidisturbios caen (y 68 na menos) pues vaya m ierda antidisturbios no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2014, 15:04:44 pm »
Ah vale, ahora si me has convencido. Gracias.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2014, 21:31:13 pm »
Es que es verdá, si hay 68 antidisturbios caídos (por diooooh y por ejpaña) en un disturbio pues que vaya tela no?...

Será que los entrenan para contener disturbiecillos de tres al cuarto y los pobreticos no estaban preparados y encima no podrían usar los lanza pelotas pues así acabaron...
En resumen, como el ejército apañó sea tan efectivo como los antidisturbios apañoles, miedo me da que a Andorra le dé por invadir Ehhhhpaña...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2014, 21:40:11 pm »
Pues a ver si os aclaráis, ¿son desalmados asesinos agredeviejecitas o son pringaditos ositos amorosos?.



Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2014, 21:48:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a ver si os aclaráis, ¿son desalmados asesinos agredeviejecitas o son pringaditos ositos amorosos?.

Depende de cual sea la verdad, si es cierto que cayeron 68 en el disturbio, son unos inútiles... Pero como yo no me lo creo, pienso que son más lo primero... Asesinos tampoco pero Hare Krishna tampoco... De toas formas pa meterte a antidisturbios mu normal no puedes ser o cobras una pasta.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:"Se ha querido enturbiar una enorme manifestación pacífica y cívica"
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2014, 11:33:49 am »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
... De toas formas pa meterte a antidisturbios mu normal no puedes ser o cobras una pasta.


¿Y tú qué te metes, fcalero? Digo...¿dónde te metes o has metido?
Marinero que mea a barlovento, mea dentro