;

Autor Tema: INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA  (Leído 2750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA
« en: 20 de Septiembre de 2012, 09:30:46 am »
Saludos, quisiera saber si alguien tiene apuntes actualizados de instituciones de la UE, adaptados al tratado de Lisboa. Soy de Gran Canaria y de la cuota de Derecho político y el libro de este año es Fundamentos de Derecho de la Unión Europea de Pilar Mellado y otros autores. Los apuntes que he visto en los foros no me ha dado la impresión de que estén del todo actualizados. Muchas gracias y suerte a todos para este curso 2012/2013.


Desconectado anitalar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:44:45 pm »
Buenas!

Soy nueva tanto en el foro como en el grado.... al estar esperando convalidación de asignaturas me he lanzado a matricularme en una asignatura que fuese sólo del primer cuatrimestre, concretamente en Instituciones de la UE.....

¿Dónde puedo conseguir estos apuntes? Veo que en el apartado dedicado a apuntes todavía no hay nada de esta asignatura.....Mi mail es anitalar87@hotmail.com

Un saludo, y muchas gracias!!

Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:42:25 pm »
Hay distintos apuntes en la licenciatura de derecho, en el tercer curso, lo que pasa es que la asignatura se llama Instituciones de Derecho comunitario, y creo que los apuntes no están del todo adaptados al tratado de Lisboa.

Desconectado plt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:10:00 pm »
Hola buenos dias;
Estoy buscando apuntes de la asignatura de instituciones de la union europea, del libro fundamentos del derecho europeo de pilar mellado.
Sabéis donde se pueden encontrar? o de alguien que me los pudiera enviar a mi email: patty_yo _girl_18@Hotmail.com
Gracias!

Desconectado BeaFerGa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 11/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2016, 21:25:09 pm »
Estoy como vosotros y también me toca la cuota de político. Si alguien sabe donde conseguir algo y podéis avisarme, os lo agradecería, mi mail es beatrizfernandezgarciafp@gmail.com
Gracias!!