;

Autor Tema: Doctorado  (Leído 182051 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado orevae

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 23/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #320 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:28:03 pm »
Yo también estoy denegado por la nota de corte. Y tampoco sé cuál es. En fin. Ánimos


Desconectado mati

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 20/03/07
Re:Doctorado
« Respuesta #321 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:51:29 pm »
A mi me ha llegado el mismo mensaje. Después de tanta espera.  Vaya falta de transparencia. A ver si a alguien le han admitido y lo comenta por aqui.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #322 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:55:55 pm »
Buenas tardes,

Nota de corte de la carrera?? del máster?? de carrera+máster??

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #323 en: 17 de Noviembre de 2018, 10:42:44 am »
Hola compañer@s:

En mi caso voy a escribir a la Sección que gestiona el Doctorado para preguntar cuál es la nota de corte, qué nota he obtenido y cuántas solicitudes de admisión se han recibido. Para mí es importante conocer esa información y en base a ella, decidir qué aspectos debo mejorar para futuros procesos de admisión.

Un cordial saludo y buen fin de semana.

Desconectado urbandada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 26/01/09
Re:Doctorado
« Respuesta #324 en: 18 de Noviembre de 2018, 12:00:14 pm »
Estimados compañeros,
la nota de corte será la que resulte del calculo de los porcentajes. El baremo aparece en el apartado Doctorado de la web de la Uned.

"En el caso de exceder al número de plazas ofertadas, se aplicará el siguiente baremo:
Criterios de Admisión
%
Puntuación
Por otros estudios de Licenciatura o Grado 20%
Por másteres adicionales cursados 10%
Apreciación del Curriculum Viatae
Participación en Congresos, Seminarios y cursos con carácter científico relacionadas con la línea de
investigación elegida
10%
Publicaciones con carácter científico relacionadas con la línea de investigación elegida 25%
Experiencia Laboral en el campo de estudio 10%
Acreditación del dominio de otras lenguas 10%
Otros méritos 15%
Total: 100%
"
Gracias

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #325 en: 18 de Noviembre de 2018, 13:21:29 pm »
Gracias por la información, pero según los compañeros que presentaron solicitudes de admisión para el curso 2017-2018 y fueron denegadas, en el comunicado que recibieron se indicaba la nota de corte (27) y la nota obtenida por ellos.

En mi opinión, no sirve de nada recibir una comunicación denegando la solicitud sin conocer la nota obtenida tras aplicar el baremo indicado en la web de la UNED.

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:Doctorado
« Respuesta #326 en: 18 de Noviembre de 2018, 14:06:27 pm »
Efectivamente, así es. La mera remisión a que no se alcanzó la nota de corte, dice poco.
Una saludo y ánimo a tod@s l@s rechazad@s.
 

Desconectado mati

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 20/03/07
Re:Doctorado
« Respuesta #327 en: 18 de Noviembre de 2018, 20:27:14 pm »
Pues si deberian darnos más información. No sé qué Cv tienen los solicitantes. Yo tengo, ademas del grado en Derecho, una Licenciatura y 2 Másteres. Tengo 4 idiomas (2 con B1 y 2 con C1). Lo que no tengo son publicaciones de Derecho (Tengo de Historia). Creo que seria conveniente exigirles más transparencia. A ver qué puntuacion tienen los 70 admitidos. Saber qué  nota tenemos y cuál a sido la nota de corte.



Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #328 en: 18 de Noviembre de 2018, 21:46:40 pm »
75 plazas y 10 líneas de investigación.

Imagino están desbordados por la avalancha de solicitudes...

Yo he enviado un correo.

Por cierto, no conozco otra universidad pública a distancia que oferte programas de Doctorado en Derecho. Si algún compañero pudiese aportar información, se lo agradecería.




Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #329 en: 19 de Noviembre de 2018, 17:08:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, no conozco otra universidad pública a distancia que oferte programas de Doctorado en Derecho. Si algún compañero pudiese aportar información, se lo agradecería.

A distancia, yo tampoco me doy cuenta ahora de ninguna. Pero sí puedes hacer una tesis externa en cualquier Universidad presencial, y funciona parecido a hacerlo a distancia. Al menos en A Coruña.
Abogada y Doctoranda

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #330 en: 19 de Noviembre de 2018, 20:53:24 pm »
Mile, muchas gracias por la información.

Valoraré lo que me indicas para el próximo curso.

Un saludo desde Valencia y mucho ánimo con tu tesis.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #331 en: 20 de Noviembre de 2018, 11:40:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información, pero según los compañeros que presentaron solicitudes de admisión para el curso 2017-2018 y fueron denegadas, en el comunicado que recibieron se indicaba la nota de corte (27) y la nota obtenida por ellos.

En mi opinión, no sirve de nada recibir una comunicación denegando la solicitud sin conocer la nota obtenida tras aplicar el baremo indicado en la web de la UNED.

Falta de transparencia...

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #332 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:41:24 pm »
Hola compañer@s:

Escribí a la sección de gestión del doctorado y me remitieron a la coordinadora de la comisión académica. Pronta y muy amable respuesta en ambos casos.

Se recibieron más de 200 solicitudes, la baremación ha sido muy alta y la nota de corte es de 40 puntos.

Mucho ánimo para la próxima convocatoria.

Un cordial saludo.

Desconectado Lucía3

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #333 en: 10 de Abril de 2019, 17:31:36 pm »
Hola a todos,
Me llamo Lucía y tengo 23 años, estoy cursando los Grados de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Administración Pública. Espero acabar el año próximo y tras hacer el máster me estoy planteando realizar el Doctorado ya que me gustaría especializarme en Derecho Administrativo. Estoy buscando un mentor de la Uned que me guíe un poco. ¿Creéis que es necesario tener un "padrino" para sacarlo adelante?
Ando muy perdida con el asunto, si alguien me pudiese indicar qué he de hacer para realizarlo, los requisitos, el tiempo que se tarda, las becas, qué haces exactamente, si merece la pena...
Gracias.
Un saludo,
Lucía

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #334 en: 01 de Mayo de 2019, 13:20:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,
Me llamo Lucía y tengo 23 años, estoy cursando los Grados de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Administración Pública. Espero acabar el año próximo y tras hacer el máster me estoy planteando realizar el Doctorado ya que me gustaría especializarme en Derecho Administrativo. Estoy buscando un mentor de la Uned que me guíe un poco. ¿Creéis que es necesario tener un "padrino" para sacarlo adelante?
Ando muy perdida con el asunto, si alguien me pudiese indicar qué he de hacer para realizarlo, los requisitos, el tiempo que se tarda, las becas, qué haces exactamente, si merece la pena...
Gracias.
Un saludo,
Lucía

¿Un padrino para qué? No entiendo la pregunta...

Para hacer el Doctorado en la UNED tienes que tener un Máster que te dé acceso a Doctorado, el tiempo varía, pudiendo pedir prórrogas y suspensiones, becas hay de diversos tipos, y lo que haces exactamente es la Tesis Doctoral.

Te merece la pena si quieres hacerlo. Hay que echarle muchas horas, leer mucho y escribir mucho.

Un saludo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Caprapyrenaica

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 01/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #335 en: 08 de Marzo de 2020, 23:21:43 pm »
Hola...por favor, alguien sabría decirme cómo se calcula la nota media? (aún no he terminado el grado, pero me gustaría saber cómo voy a efectos de pedir una posible beca de doctorado), gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Doctorado
« Respuesta #336 en: 08 de Marzo de 2020, 23:27:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola...por favor, alguien sabría decirme cómo se calcula la nota media? (aún no he terminado el grado, pero me gustaría saber cómo voy a efectos de pedir una posible beca de doctorado), gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Trabajos de Doctorado UNED
« Respuesta #337 en: 18 de Mayo de 2020, 17:20:51 pm »

Buenas tardes.

Os dejo enlace a un resumen del VIII Seminario Internacional de Penal y Criminología, que está enmarcado en la formación previa a la propia Tesis Doctoral y que son obligatorios.

Por si fuera de interés de alguna/o compañera/o, interesados en empezar el Doctorado.
Si fuera de interés iría colgando más resúmenes de los seminarios realizados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copiar y pegar en la barra de direcciones para acceder al resumen, que trata sobre:

TRATAMIENTO JURÍDICO PENAL DEL DELITO DE TRATA DE SERES HUMANOS. VIII Seminario Internacional Permanente de Derecho Penal y Criminología. UNED.

Cordiales saludos.


Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re:Doctorado
« Respuesta #338 en: 18 de Mayo de 2020, 21:18:43 pm »
Buenas tardes.

Os dejo enlace a un resumen del IV Seminario Internacional de Penal y Criminología, que está enmarcado en la formación previa a la propia Tesis Doctoral y que son obligatorios.

Por si fuera de interés de alguna/o compañera/o, interesados en empezar el Doctorado;  iré colgando más resúmenes de los seminarios realizados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copiar y pegar en la barra de direcciones para acceder al resumen, que trata sobre:

Seminario Internacional Permanente de Derecho Penal y Criminología. UNED . SEMINARIO IV Resumen de Ponencia: Obligación Internacional de Persecución y castigo.

Cordiales saludos.

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re:Doctorado
« Respuesta #339 en: 19 de Mayo de 2020, 19:59:39 pm »
Buenas tardes.

Os dejo enlace a un resumen del X Seminario Internacional de Penal y Criminología, que está enmarcado en la formación previa a la propia Tesis Doctoral y que son obligatorios.

Por si fuera de interés de alguna/o compañera/o, interesados en empezar el Doctorado;  iré colgando más resúmenes de los seminarios realizados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copiar y pegar en la barra de direcciones para acceder al resumen, que trata sobre:

Seminario Internacional Permanente de Derecho Penal y Criminología. UNED . SEMINARIO X Resumen de Ponencia:

Practica forense penitenciaria permisos de salida tercer grado y libertad condicional

Cordiales saludos.