;

Autor Tema: Me presento a delegada master, ánimo a participar y votar!!!  (Leído 1998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PATYP

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Me presento a delegada master, ánimo a participar y votar!!!
« en: 09 de Abril de 2013, 11:18:49 am »
Hola compañeros:

Me presento a delegada de master, soy Patricia Piñeiro Vázquez, cursé licenciatura de derecho por uned y ahora estoy en master derecho de seguros. Somos varios los candidatos al master y sólo saldrá uno a nivel nacional, podéis ver las candidaturas en la web. Votar, por el que más os guste, pero votar, necesitamos mucha participación y representación. Los estudios de postgrado tienen que aumentar en calidad y atención porque la formación es a lo largo y ancho de la vida, eso es ya una realidad. Mucho ánimo. Un saludo.
Os dejo debajo enlace a mi blog.
Si salgo elegida lo haré lo mejor que pueda y, si no salgo, seguro que los compañeros que se han presentado lo hacen también muy bien.

Por el interés de todos, votar estudiantes!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login


"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Me presento a delegada master, ánimo a participar y votar!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 15:46:41 pm »
Patry dónde se vota??, yo he entrado varias veces en tu blog sobre todo para las preguntas de financiero que fueron de gran ayuda, así que cuenta con mi voto en cuanto sepa dónde votar jj, mucha suerte!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login