;

Autor Tema: ¿Másters a distancia?  (Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado en graná

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 20/09/07
¿Másters a distancia?
« en: 28 de Septiembre de 2007, 16:17:47 pm »
Hola a todos. ¿conocéis algún máster relacionado con Derecho que se pueda hacer a distancia? Ya he visto los de la UNED pero no me atraen mucho. También he visto algunos en internet pero los centros que los imparten no son conocidos y no me fio mucho. ¿Alguno de otra Universidad, sobre todo relacionado con D. Laboral?
Por otro lado, os informo de que el Ministerio de Educación y Ciencia concede préstamos sin interés para estudiar un Máster, siempre que sea Oficial, con dos años de carencia y a pagar en ocho años (si tu renta es superior en esos años a 22000 euros anuales, si no no pagas hasta que lo sea). Las condiciones y la lista de másteres oficiales están en No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Saludos y gracias.


Desconectado gayte

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 26/01/07
Re: ¿Másters a distancia?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 11:27:42 am »
hola a todo el mundo: de regreso de las vacaciones empezamos a preocuparnos por el año que empieza. Es algo nuevo, antes sólo pensabas en matricularte de lo que te quedaba y nada más. Yo despues de mucho pensar he decidido hacer lo que realmente me gusta y me he lanzado a la piscina voy ha hacer un postgrado de archivistica, ya me han admitido. Sorprendente pero no se parece en nada a la carrera de Derecho, pero a mi me gusta. Ojo el primer bloque tiene legislación. Suerte a todos y ya os contare.

Desconectado deruned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 06/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Másters a distancia?
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 20:28:36 pm »
Estoy interesado en el master de gestion clinica y direccion medica y en el de derecho de la union europea, alguien sabe algo de estos dos master o conoce algo por referencias de otros compañeros? ambos los da la UNED
gracias