;

Autor Tema: Cancelación de listas de morosidad  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Cancelación de listas de morosidad
« en: 11 de Septiembre de 2017, 11:53:05 am »
Estimados compañeros, de nuevo recurro en este, nuestro foro, en busca de vuestra ayuda.

Os comento, hace unos cinco años, conseguí cuatro créditos bancarios e implementé una empresa, la cosa no salió como me hubiera gustado y tuve que cerrar. El asunto posterior ya lo podéis imaginar, pago de los créditos, inclusión en listados de morosidad y agobios varios.

Pues bien, de dichos créditos uno estoy ya próximo a terminar con su pago, sin embargo los otros tres, tuve que optar, por no terminar de pagarlos y ahora dos de dichos bancos me ofrecen una importante quita, que estriba en torno al 50%, eso sí, abonando la cantidad total, la cuestión es que no puedo, pero, he contactado con tres empresas que me ofrecen el crédito necesario para resolver la situación y con el sueldo de mí empresa, yo podría liquidar todo sin problemas. Pero he aquí, que topamos con ASnef y compañías similares. Ante lo cual, conozco que puedo cancelar dichas anotaciones de forma temporal, para poder tener acceso al crédito que me resolvería la cuestión.

Y esta es la situación, entonces aunque mas o menos me hago una idea de como intentar que retiren mis datos de estas compañías, me gustaría que me indicaseis la mejor forma de hacerlo o configurar la reclamación de eliminación de mis datos, para asegurar que se me concede el crédito salvador.

Os ruego que atendáis mi solicitud y me informéis al respecto.

En espera de vuestras opiniones e información, recibid cordiales saludos

NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )