;

Autor Tema: un embrollo de sucesiones  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado violetarosa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 06/11/09
un embrollo de sucesiones
« en: 28 de Marzo de 2011, 21:36:20 pm »
Una herencia de un abuelo sin partir entre los nietos. Sin saber por qué ciertos inmuebles aparecen a nombre de ciertos hijos del abuelo sin que este antes de morir los pusiese a su nombre. Han pasado cuarenta años y los nietos no son capaces de ponerse de acuerdo para hacer las partijas. Los descendientes de un hijo del abuelo quieren lo suyo y no saben si la herencia prescribe, si por agotamiento algunos de los otros familiares quieren quedarse con todo. Si es legal que esos inmuebles estén a nombre de un tío cuando el abuelo hizo testamento a partes iguales entre los hijos. En total, yo lo veo todo muy embrollado y no sé como orientarles. Como siempre solicito vuestra ayuda, ya que me parece que hay algo "obscuro" por algún sitio y no soy capaz de verlo. La verdad creo que todo tenían que haberlo arreglado entre los hijos del abuelo muerto, ya que cuanta más gente hay por medio más difícil es arreglar las herencias. Con lo que me digais y con lo que conozco del tema les diré  a modo de información. Ya que no sé que decirles. Muchas gracias y saludos