;

Autor Tema: notas de proteccion de datos y adminsitraciones publicas  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sini

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 20/10/09
notas de proteccion de datos y adminsitraciones publicas
« en: 23 de Junio de 2015, 16:57:17 pm »
Muy buenas
Como has ido el examen de protección de datos???yo en el mismo respondió según los esquemas .......con 21 líneas no me daba para más .....y cual fue mi sorpresa en que he suspendido la asigantura
La verdad es que no lo entiendo
Alguien mebpodria ayudar???porfavor :'(


Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas de proteccion de datos y adminsitraciones publicas
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 17:12:48 pm »
Yo he sacado un 5.0 y la verdad es que me quedé tieso ... esperaba bastante más y por poco ni la saco ... creo que es demasiado exquisito corrigiendo o bien lo de los resúmenes es una trampa ... no sé ...

Desconectado Yosei10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 12/07/11
Re:notas de proteccion de datos y adminsitraciones publicas
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 00:56:17 am »
Yo me presento a esta asignatura en septiembre. He visto lo de que cada pregunta ha de contestarse en pocas líneas, de hecho he visto el modelo de examen resuelto que hay colgado en el curso virtual; la primera impresión que me dio este modelo es que las respuestas eran excesivamente escuetas, casi telegráficas, sintetizado demasiado para mi gusto.

Leyendo vuestras opiniones, creo que, para sacar buena calificación, a la hora de contestar quizás sea conveniente ser un poco más generoso, adornar un poquito más las respuestas… escribiendo pequeñito para no pasarse mucho de las 20 líneas aproximadamente…

A ver si con esta estrategia el señor Rebollo valora un poco más alto las respuestas.

Por cierto, ¿se os hizo muy pesada de estudiar la asignatura? El libro parece que tiene bastante contenido… los resúmenes no sé… creo que voy a centrarme más en el libro.

Saludos.


Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:notas de proteccion de datos y adminsitraciones publicas
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2015, 14:26:29 pm »
Uf miedo me esta dando esta asignatura, que en principio la había dejado para septiembre pensando que era de las fáciles y amenas.

Encima me estoy jugando terminar el grado😓😓😓

Desconectado guayre69

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:notas de proteccion de datos y adminsitraciones publicas
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2015, 00:17:52 am »
Buenas noches compañer@s:

Os agradecería si algun@ me pudiese pasar apuntes de esta asignatura.

Estoy un poco perdido  :( y no consigo el libro
:'(

Gracias de antemano!!! ;)

Mi correo es guayregate@hotmail.com

Un saludo

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas de proteccion de datos y adminsitraciones publicas
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2015, 16:38:16 pm »
Estamos todos iguales, parece ser que no hay apuntes, lo único que podemos hacer es elaborarlos ya que los que se cuelgan en alf son insuficientes, hay tiempo podemos ir organizándolo así que podemos distribuirnos los temas, se puede coger el libro en la biblio resumir el tema y listo

Un saludo