;

Autor Tema: Seguirá este grado el curso que viene??  (Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Intelcentrina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Seguirá este grado el curso que viene??
« en: 03 de Junio de 2012, 22:10:32 pm »
Me gustaría matricularme en este grado el curso que viene pero he estado mirando los grados que ofrece la UNED y ya no aparece. ¿Alguien sabe algo de esto?


Desconectado PACOLURO

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Seguirá este grado el curso que viene??
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 11:20:08 am »
   En principio aunque este grado es de reciente implantación, he estado preguntando por él en el centro asociado y espero matricularme.

Desconectado Intelcentrina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Seguirá este grado el curso que viene??
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 12:34:54 pm »
Gracias. Yo también espero matricularme, lo que me echa un poco para atrás es que en mi centro asociado no hay tutorías de este grado  :-\


Desconectado Lolaila

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Seguirá este grado el curso que viene??
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 09:04:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias. Yo también espero matricularme, lo que me echa un poco para atrás es que en mi centro asociado no hay tutorías de este grado  :-\

Hola Intelcentrina,

Algunas asignaturas son comunes con derecho, así que para Constitucional, Administrativo, etc.. me imagino que podrías ir a las tutorias correspondientes. (Igual estoy metiendo la pata en esto).

De todas formas, en mi humilde opinión, con los foros de cada asignatura, una vez estás matriculado, en la plataforma de la UNED, basta y sobra para resolver dudas. La verdad es que se mueven bastante y de vez en cuando ves que alguien pregunta algo que no te habias planteado..así que se aprende.

Yo vivo en Oviedo y tengo las tutorías en Gijón. Está a tiro piedra pero si te digo la verdad después de salir de trabajar y buscar un ratillo para estudiar como que no me apetece ir hasta allí a preguntar cosas al tutor, así que aún no he pisado por allí y de momento me ha ido bien en los exámenes.

Cualquier cosa que pueda ayudar, por aquí estamos  :)