;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 22972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #200 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:22:24 pm »
Enhorabuena a Olivia y Dikaios por quitaros internacional privado. Yo sigo en la espera. Parece que voy por el mismo camino que en Junio. Si hay tila me cogeré una


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #201 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:23:34 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Me iba a preparar una tila, pero hoy la compañera Olivia, nos invita a tod@s a churros con chocolate!!!!!!!!!!!
Aprovechad, que se acaban.......................hum........que ricos están!!! ;D

Un saludo  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #202 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:25:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena a Olivia y Dikaios por quitaros internacional privado. Yo sigo en la espera. Parece que voy por el mismo camino que en Junio. Si hay tila me cogeré una

Buenos días!!!!

Muchas gracias compañera, parece que este año, poquito a poco, van saliendo bien las cosas. ;)
En mi opinión, con Privado, esta vez * han sido buenos corrigiendo* , así que ánimo con la espera,
que seguro que es para bien, y tú también superas esta asignatura!!!!!  ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #203 en: 19 de Septiembre de 2022, 19:51:19 pm »
Buenas tardes, enhorabuena compañer@s!!!! Qué alegría me da saber que se puede superar privado jajajja, FELICIDADES!!!!!!!!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #204 en: 19 de Septiembre de 2022, 20:39:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, enhorabuena compañer@s!!!! Qué alegría me da saber que se puede superar privado jajajja, FELICIDADES!!!!!!!!!!

Buenas noches Carmen!!!!!

Gracias compañera, ánimo con la espera de notas, ya verás como el resultado es positivo.
Me tomo una tila y a seguir esperando...

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #205 en: 19 de Septiembre de 2022, 21:51:48 pm »
Gracias compis! Es un alivio  ;D  ...ánimo que ya queda menossss, ya vereis como tendréis buenas noticias ya mismo.
Una tilita pa mi, que viene muy bien para dormir  ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #206 en: 20 de Septiembre de 2022, 11:45:41 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Vamos con el primer café del día.
Ya por la tarde me pondré en * modo esperar notas*.
Mucha suerte a tod@s y a por ello, ya queda menos.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #207 en: 20 de Septiembre de 2022, 20:12:18 pm »
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!

Pues nada, hoy no ha salido ninguna de mi interés. :'(
Una tila y a seguir esperando.

Suerte compis. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #208 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:55:36 pm »
Buenas tardes compañer@s, hoy barra libre en la cafetería, he aprobado los dos parciales de internacional privado...no me lo creo...un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #209 en: 21 de Septiembre de 2022, 14:17:55 pm »
Enhorabuena, me alegro Carmen Camacho. Yo sigo en la espera. Se me esta haciendo muy largo.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #210 en: 21 de Septiembre de 2022, 15:14:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañer@s, hoy barra libre en la cafetería, he aprobado los dos parciales de internacional privado...no me lo creo...un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA YAAAA!!!!! Ole tu, enhorabuena amiga, me alegro muchísimo!!! me tomo algo contigo y los compis :) 

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #211 en: 21 de Septiembre de 2022, 16:07:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena, me alegro Carmen Camacho. Yo sigo en la espera. Se me esta haciendo muy largo.
Muchas gracias, te entiendo perfectamente, ánimo !!!!!!

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #212 en: 21 de Septiembre de 2022, 16:09:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
TOMA YAAAA!!!!! Ole tu, enhorabuena amiga, me alegro muchísimo!!! me tomo algo contigo y los compis :)
Muchas gracias amiga, un brindis por esos aprobados que nos han hecho sudar!!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #213 en: 21 de Septiembre de 2022, 20:41:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañer@s, hoy barra libre en la cafetería, he aprobado los dos parciales de internacional privado...no me lo creo...un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes!!!!

OLE OLE Y OLÉ TÚ Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Felicidades amiga, anda que no da gustirrinín quitarse de encima los 2 parciales de Privado.
Bueno más boien es todo un gustazo y un lujazo, yo reconozco que han sido buenos corrigiendo, porque si te digo la verdad,
el día que hice los 2 exámenes me temblaban hasta las piernas..... ;D ;D ;D

Enhorabuena Carmen, y a seguir así, ya nos queda menossssssssssssssssssssss. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #214 en: 21 de Septiembre de 2022, 20:45:18 pm »
Uy !!!!!!! que despiste, ya me iba de la cafetería sin aceptar tu invitación.
¿Barra libre has dicho no???
Pues voy a tomarme a tu salud un buen chocolate con churros.

Un saludo compi y lo dicho anteriormente, a seguir así.
Ánimo a tod@s con la espera, ya queda un día menos...

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #215 en: 22 de Septiembre de 2022, 06:49:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!!!!

OLE OLE Y OLÉ TÚ Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Felicidades amiga, anda que no da gustirrinín quitarse de encima los 2 parciales de Privado.
Bueno más boien es todo un gustazo y un lujazo, yo reconozco que han sido buenos corrigiendo, porque si te digo la verdad,
el día que hice los 2 exámenes me temblaban hasta las piernas..... ;D ;D ;D

Enhorabuena Carmen, y a seguir así, ya nos queda menossssssssssssssssssssss. ;) ;) ;)

Dikaios no te puedes imaginar como llegué yo a los exámenes, los hice el día de reserva debido a la lesión del pie, tres exámenes encima de la mesa, dos de internacional (no me había presentado a ningún examen anterior) y uno de procesal. Fui a los exámenes cojeando y creo que subí la escalera al aula sin cojear. Toda la semana previa sin poder dormir, sin poder mover el pie, con un dolor fino sin descanso y un agobio impresionante pues no me podía concentrar. El ánimo por los suelos y los nervios por las nubes. Así que cuando me han dado la nota, primero no me lo creía y segundo me he puesto a llorar tontamente....sonrisas y lágrimas ;) ;) ;) ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #216 en: 22 de Septiembre de 2022, 13:33:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios no te puedes imaginar como llegué yo a los exámenes, los hice el día de reserva debido a la lesión del pie, tres exámenes encima de la mesa, dos de internacional (no me había presentado a ningún examen anterior) y uno de procesal. Fui a los exámenes cojeando y creo que subí la escalera al aula sin cojear. Toda la semana previa sin poder dormir, sin poder mover el pie, con un dolor fino sin descanso y un agobio impresionante pues no me podía concentrar. El ánimo por los suelos y los nervios por las nubes. Así que cuando me han dado la nota, primero no me lo creía y segundo me he puesto a llorar tontamente....sonrisas y lágrimas ;) ;) ;) ;)

Buenos días Carmen!!!!!!!!!!!!

Que buena con lo de * Sonrisas y lágrimas* ;D ;D ;D gran película por cierto. ;)
No es ninguna tontería ponerse a llorar, después de todo lo que has sufrido, es completamente normal,
como bien dices, te examinaste con dolor en el pie, y por consiguiente no estabas en las condiciones idóneas de afrontar
con ganas ningún examen, es natural, pero mira, te has esforzado más allá de tus límites tanto físicos como mentales, le
has echado un par de ovarios y he aquí tu recompensa superando Internacional Privado.
Puedes estar muy muy orgullosa de ti misma!!!!!!!!!!!!

A seguir así Carmen, no ha de haber dificultad ni impedimento que nos haga perder de vista nuestro objetivo.
Recuerda aquello de *Dios aprieta, pero no ahoga* y yo se, que tú eres más resistente de lo que piensas!!!!!!!!!!!!

A seguir así, amiga Carmen, y a seguir metiendo asignaturas en la saca....ya está dentro * el coco* , una menos compi!!!

Un fuerte abrazo!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #217 en: 22 de Septiembre de 2022, 13:51:26 pm »
Madre  Mía Carmen Camacho por lo que tuviste que pasar para examinarte, pero ahí estás. A mí tampoco me fue fácil el presentarme a los examanes. Justo la semana anterior murió una prima mía muy jovén y pasé unos días malísimos, tuvé que researteme y seguir para adelante, me costó un poco asimilarlo.

La verdad es que internacional privado a mí me tenía acojanada será por la fama que tiene y como ves a gente que la única que le queda para terminar es esa, es que tela con tantos reglamentos y convenios, necesita uno tener un memorión. Os dije que era posible

He entrado para preguntaros a los que hechasteís el Master, si sabeís algo al respecto, yo lo único que he podido indagar es que la prescripción está correcta y que próximamente me mandarían una email diciendome si estaba admitida o no. Lo mío es esperar doblemente las notas y el master. De verdad que a ratos me desespero, pero es que no me queda otra.
Ánimo con la espera.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #218 en: 22 de Septiembre de 2022, 16:01:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre  Mía Carmen Camacho por lo que tuviste que pasar para examinarte, pero ahí estás. A mí tampoco me fue fácil el presentarme a los examanes. Justo la semana anterior murió una prima mía muy jovén y pasé unos días malísimos, tuvé que researteme y seguir para adelante, me costó un poco asimilarlo.

He entrado para preguntaros a los que hechasteís el Master, si sabeís algo al respecto, yo lo único que he podido indagar es que la prescripción está correcta y que próximamente me mandarían una email diciendome si estaba admitida o no. Lo mío es esperar doblemente las notas y el master. De verdad que a ratos me desespero, pero es que no me queda otra.
Ánimo con la espera.
Ohhhh perder a un familiar cercano y joven sí que es duro, a mi me habría dejado kao, lo siento mucho compañera. Un abrazo y sólo nos queda pensar que la vida sigue .
En cuanto a la prescripción del master yo no la hice. Lo más probable es que oposite así que este año, entre que tenía ( y tengo) mis dudas de terminar, todavía me queda una nota por saber, y que no tengo claro si ejercer o no , no presente la prescripción

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #219 en: 22 de Septiembre de 2022, 16:07:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Carmen!!!!!!!!!!!!

A seguir así Carmen, no ha de haber dificultad ni impedimento que nos haga perder de vista nuestro objetivo.
Recuerda aquello de *Dios aprieta, pero no ahoga* y yo se, que tú eres más resistente de lo que piensas!!!!!!!!!!!!

A seguir así, amiga Carmen, y a seguir metiendo asignaturas en la saca....ya está dentro * el coco* , una menos compi!!!

Un fuerte abrazo!!! ;) ;) ;)

Gracias Dikaios eres un cielo, único dando ánimos, yo tb estoy segura que conseguirás nuestro objetivo. Un saludo amigo!!!!