;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 22182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #220 en: 22 de Septiembre de 2022, 21:22:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre  Mía Carmen Camacho por lo que tuviste que pasar para examinarte, pero ahí estás. A mí tampoco me fue fácil el presentarme a los examanes. Justo la semana anterior murió una prima mía muy jovén y pasé unos días malísimos, tuvé que researteme y seguir para adelante, me costó un poco asimilarlo.

La verdad es que internacional privado a mí me tenía acojanada será por la fama que tiene y como ves a gente que la única que le queda para terminar es esa, es que tela con tantos reglamentos y convenios, necesita uno tener un memorión. Os dije que era posible

He entrado para preguntaros a los que hechasteís el Master, si sabeís algo al respecto, yo lo único que he podido indagar es que la prescripción está correcta y que próximamente me mandarían una email diciendome si estaba admitida o no. Lo mío es esperar doblemente las notas y el master. De verdad que a ratos me desespero, pero es que no me queda otra.
Ánimo con la espera.

Buenas noches compañera!!!!

Me sumo a las condolencias que te ha dado la compañera Carmen, ya que la pérdida de un familiar, siempre es un golpe duro. :'(
La verdad que tiene mérito que a pesar de todo ello hayas podido concentrarte en los exámenes.
Ya verás como este año te gradúas!!!
Respecto al máster, yo hice la preinscripción en su momento, como te dije, pero sigo al igual que tú a la espera.
Supongo que mínimo hasta que no salgan los listados con todas las notas* 29 de este mes* , no nos dirán nada,
y si se hacen de rogar, pueden esperar hasta las actas* 6 de octubre*
De todas formas, el proceso lo hicimos correctamente, puesto que sale el mensaje:

*ESTADO: SU SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN HA FINALIZADO CORRECTAMENTE.*

Es más recuerdo que en su día buceando, dándole a la pestaña siguiente, me ponía la totalidad de créditos aprobados.
Así que * nos tienen bien controlados* compañera, no te preocupes.
Simplemente hay que esperar a que salgan nuestras notas y aprovemos lo que nos queda, y así poder recibir
el *email de la alegría* que confirme nuestra posibilidad de iniciar matrícula en el máster, Ojaláaaaaaa!!!!

Suerte compañera!!! ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #221 en: 22 de Septiembre de 2022, 21:26:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Dikaios eres un cielo, único dando ánimos, yo tb estoy segura que conseguirás nuestro objetivo. Un saludo amigo!!!!

Buenas noches!!!

Mil gracias por los halagos Carmen!! ;) ;) ;)
Y mil gracias también por los ánimos que siempre me das!!! ;) ;) ;)

Un saludo y a conseguirlo este año, compañera!!!!. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #222 en: 22 de Septiembre de 2022, 22:06:12 pm »
Buenas noches compañer@s, después de leeros, no puedo mas que decir que estoy orgullosa de vosotr@s y también agradecida por los ánimos y los apoyos que se dan y se reciben en esta nuestra cafetería :D os mereceis todo lo mejor!!

Eortega, siento mucho tu pérdida, estudiar y hacer exámenes así tiene un mérito increible, mucho ánimo amiga.

Carmen, espero que tu pie ya esté mejor, sé que ha sido muy doloroso pero afortunadamente con sonrisa final, me alegro infinito amiga! cuida mucho ese pie!

Dikaios, sabia que Privado no era nada para ti, ya venias de Mercantil II y eso nos ha curtido, eh?? jeje  ;)  ;D ;D  yo también te agradezco tus palabras de ánimo de siempre, entrar  aquí y encontrar tus comentarios es un subidón, te lo digo yo!!

En suma, gracias a tod@s los que andáis por aquí apoyando, animando, ayudando...sois la caña.

En fin, en esta recta final de varios compañer@s, os digo que me encantará ver vuestros cartelitos verdes proximamente!!
Buenas noches compañer@, no digo que a ver si mañana hay alguna nota porque me temo que ya las que quedan son las del último día :)



Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #223 en: 22 de Septiembre de 2022, 23:12:41 pm »
Muchas gracias Olivia por la empatía que demuestras hacia todos nosotr@s, sin duda formas parte de ese ambiente tan bueno que goza esta cafetería. El pie anda regular, nunca mejor dicho jejejejej, mañana voy a hacerme una radiografía pero bueno penas con aprobados son menos ;) ;) ;) ;) a esperar como bien dices al último día

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #224 en: 23 de Septiembre de 2022, 12:53:46 pm »
Gracias a todos por las condolencias.     Yo pienso igual que tu  Dikaios, hasta  que no salgan las notas. Que  se están haciendo de rogar, no podremos hacer lo del máster. Yo lo heché por sino no salía  opositar, que  lo hecho aprobar y que quedarme sin plaza, es increíble como meten a los suyos en el concurso cuando escasamente aprueban el examen de la oposición, lo he vivido en mis propias carnes.   
Carmen cuídate ese pie, al menos a ti te han mandado una radiografía,  yo me hice daño al levantarme de la silla, fui  al médico y no me  mandó nada, sólo me dijo que no había rotura.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #225 en: 23 de Septiembre de 2022, 13:09:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañer@s, después de leeros, no puedo mas que decir que estoy orgullosa de vosotr@s y también agradecida por los ánimos y los apoyos que se dan y se reciben en esta nuestra cafetería :D os mereceis todo lo mejor!!

Eortega, siento mucho tu pérdida, estudiar y hacer exámenes así tiene un mérito increible, mucho ánimo amiga.

Carmen, espero que tu pie ya esté mejor, sé que ha sido muy doloroso pero afortunadamente con sonrisa final, me alegro infinito amiga! cuida mucho ese pie!

Dikaios, sabia que Privado no era nada para ti, ya venias de Mercantil II y eso nos ha curtido, eh?? jeje  ;)  ;D ;D  yo también te agradezco tus palabras de ánimo de siempre, entrar  aquí y encontrar tus comentarios es un subidón, te lo digo yo!!

En suma, gracias a tod@s los que andáis por aquí apoyando, animando, ayudando...sois la caña.

En fin, en esta recta final de varios compañer@s, os digo que me encantará ver vuestros cartelitos verdes proximamente!!
Buenas noches compañer@, no digo que a ver si mañana hay alguna nota porque me temo que ya las que quedan son las del último día :)

Buenos días!!!!!

Mil gracias por tu bonito mensaje Olivia!!! :'( ;) ;) ;)
Tú también nos animas muchísimo a tod@s con tus comentarios y participación, no dudes ni por un segundo que eres * una de las titulares de la cafetería* ;).
Así es todo lo sufrido con Mercantil II, nos hizo * más dur@s que el acero* ;D ;D ;D
Gracias por animarnos una vez más y muchísima suerte con las notas que faltan.

Un saludo compi ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #226 en: 23 de Septiembre de 2022, 13:27:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Olivia por la empatía que demuestras hacia todos nosotr@s, sin duda formas parte de ese ambiente tan bueno que goza esta cafetería. El pie anda regular, nunca mejor dicho jejejejej, mañana voy a hacerme una radiografía pero bueno penas con aprobados son menos ;) ;) ;) ;) a esperar como bien dices al último día

Buenos días!!!!

Espero que lo del pie no sea nada grave, y en poco tiempo estés al cien por cien.
Además ten en cuenta que si nos graduamos este año, hay que ir a la discoteca a bailar para celebrarlo ;D ;D ;D
y el pie, debe estar en perfectas condiciones.

Cuídate y a mejorarse prontito. ;) ;) ;)



No puedes ver los enlaces. Register or Login


Pues sí eortega171 , no nos queda otra que esperar, tanto las notas como la comunicación de la admisión o no para el máster. :'(
Como ves nuestra vida, es una larrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera...
Lo que comentas de las oposiciones, tienes más razón que un santo, compañera, yo también viví hace años un mamoneo
muy muy parecido en las oposiciones de correos, aprobé sobradamente y sin embargo no entré, y si entraron *los otros*,
y con otros, ya sabes a quién me refiero..... mejor no hablar que me caliento...... >:(

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado martaam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 23/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #227 en: 23 de Septiembre de 2022, 17:30:07 pm »
Administrativo III 🤗

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #228 en: 23 de Septiembre de 2022, 21:00:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Administrativo III 🤗

Buenas noches!!!!

Enhorabuena. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #229 en: 24 de Septiembre de 2022, 12:58:11 pm »
Vaya semanita nos espera hasta el 29 :o
Advocatus hic pendulum

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #230 en: 24 de Septiembre de 2022, 13:09:31 pm »
Buenos días Unedian@s!!!

La larga espera con unos buenos churritos con chocolate se hace más llevadera ;)
Por cierto acabo de ver un mensaje nuevo publicado en el hilo *notas que van saliendo*,
lo abro con el corazón en un puño....y nada falsa alarma, era *fulanito* diciendo que aún no le había salido la nota! ?????
La verdad que en una de estas,* me da un soponcio*  ;D ;D ;D.

Estoy tentado a escribir en el citado hilo, poniendo * ayer llovió mucho y hoy está nublado* ;D ;D ;D

Suerte con las notas Horroris_causa y suerte y  paciencia también para tod@s!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #231 en: 24 de Septiembre de 2022, 16:28:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Unedian@s!!!

La larga espera con unos buenos churritos con chocolate se hace más llevadera ;)
Por cierto acabo de ver un mensaje nuevo publicado en el hilo *notas que van saliendo*,
lo abro con el corazón en un puño....y nada falsa alarma, era *fulanito* diciendo que aún no le había salido la nota! ?????
La verdad que en una de estas,* me da un soponcio*  ;D ;D ;D.

Estoy tentado a escribir en el citado hilo, poniendo * ayer llovió mucho y hoy está nublado* ;D ;D ;D

Suerte con las notas Horroris_causa y suerte y  paciencia también para tod@s!!! ;)

Toda la razón con lo del hilo. Estoy a nada de poner in mensaje diciendo que solo es para las NOTAS QUE ESTÁN SALIENDO, pero también sería desvirtuar el hilo... ???

Me apunto a esos churros y bueno, paciencia es lo que nos queda ;D

Saludos.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #232 en: 24 de Septiembre de 2022, 20:04:14 pm »
Está claro que este fin de semana no salen... pero luego que no digan que los estudiantes dejamos las cosas para el último día ,jajaja
 ;D

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #233 en: 25 de Septiembre de 2022, 22:37:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!!!!

Espero que lo del pie no sea nada grave, y en poco tiempo estés al cien por cien.
Además ten en cuenta que si nos graduamos este año, hay que ir a la discoteca a bailar para celebrarlo ;D ;D ;D
y el pie, debe estar en perfectas condiciones.

Cuídate y a mejorarse prontito. ;) ;) ;)
Buenas noches compañer@s, ya de vuelta después de un fin de semana movido, me fui a visitar Ronda, Setenil de las bodegas, Júzcar, Zahara... os lo recomiendo.
Si me graduo, que tengo mis dudas, me echaré el pie al hombro Dikaios y bailaremos en la discoteca, aunque sea a patita coja...pero merecerá la pena la escena jajajajajajja


 

Pues sí eortega171 , no nos queda otra que esperar, tanto las notas como la comunicación de la admisión o no para el máster. :'(
Como ves nuestra vida, es una larrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera...
Lo que comentas de las oposiciones, tienes más razón que un santo, compañera, yo también viví hace años un mamoneo
muy muy parecido en las oposiciones de correos, aprobé sobradamente y sin embargo no entré, y si entraron *los otros*,
y con otros, ya sabes a quién me refiero..... mejor no hablar que me caliento...... >:(

Un saludo. ;)

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #234 en: 25 de Septiembre de 2022, 22:40:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por las condolencias.     Yo pienso igual que tu  Dikaios, hasta  que no salgan las notas. Que  se están haciendo de rogar, no podremos hacer lo del máster. Yo lo heché por sino no salía  opositar, que  lo hecho aprobar y que quedarme sin plaza, es increíble como meten a los suyos en el concurso cuando escasamente aprueban el examen de la oposición, lo he vivido en mis propias carnes.   
Carmen cuídate ese pie, al menos a ti te han mandado una radiografía,  yo me hice daño al levantarme de la silla, fui  al médico y no me  mandó nada, sólo me dijo que no había rotura.
Gracias compañera,a mi  me ha tardado la radiografía, pensaba que no me la hacían...no me extrañaría... a ver que da
En cuanto a las oposiciones mejor no hablar, pero si es lo que quieres hacer te ánimo a que sigas intentándolo, verás como lo consigues

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #235 en: 25 de Septiembre de 2022, 22:41:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Administrativo III 🤗
Felicidades, una menos!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #236 en: 26 de Septiembre de 2022, 13:09:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Toda la razón con lo del hilo. Estoy a nada de poner in mensaje diciendo que solo es para las NOTAS QUE ESTÁN SALIENDO, pero también sería desvirtuar el hilo... ???

Me apunto a esos churros y bueno, paciencia es lo que nos queda ;D

Saludos.

Buenos días!!!!

Cuanta razón tienes compañer@, entraríamos en un círculo vicioso, nosotr@s regañando a los que escribieron antes en el
citado hilo, y otros compis regañándonos a nosotr@s por hacer justo lo que criticamos... ???
Creo que confirmaríamos así * La teoría de lo absurdo de Camus* ;D ;D ;D

Me tomo un cafecito y a seguir.
Suerte a tod@s con las notas, que ya faltan menos.
Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #237 en: 26 de Septiembre de 2022, 13:13:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañer@s, ya de vuelta después de un fin de semana movido, me fui a visitar Ronda, Setenil de las bodegas, Júzcar, Zahara... os lo recomiendo.
Si me graduo, que tengo mis dudas, me echaré el pie al hombro Dikaios y bailaremos en la discoteca, aunque sea a patita coja...pero merecerá la pena la escena jajajajajajja

Buenos días!!!!!

Di que sí Carmen, graduarse este año, bien merece un baile, aunque sea a la patita coja!!!! ;)
Quiero ver en breve tu cartelito verde, y aunque esté mal decirlo, también quiero ver el mío,,,jajajajajaaja
y el de todos los compañer@s, que al igual que nosotr@s este año han luchado mucho para presentarese a septiembre,
y bien merecen su recompensa.

Ojalá lo consigamos tod@s!!!!
Ánimo cin la espera y muchísimaaaaaaaaaaaaaa suerte con las notas para tod@s!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #238 en: 26 de Septiembre de 2022, 13:38:03 pm »
yo estoy al borde del parraque, sigue sin salir nada. A continuar con la espera........ No sé lo mismo han hecho una escabechina y por eso tardan tanto o tal vez las pongan el último día, a última hora como en junio, vete tu a saber.

Suerte a todos con la espera.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #239 en: 26 de Septiembre de 2022, 16:44:02 pm »
Buenas tardes, me paso por una tila doble que esta espera me está destrozando los nervios....uffff madre mía cuándo acabará esto?