;

Autor Tema: Indignado con PEC Online Economía Política  (Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2016, 19:52:50 pm »
a mi me parece injusta la pec online...

yo la he realizado presencial, y hemos tenido hora y media... creo que deberian haber dejado el mismo tiempo minimo, puesto que ademas tienes que mandar el correo y demas...

en fin, espero que tengais suerte y que tengan en cuento la falta de tiempo que habeis tenido a la hora de corregir. Saludos!

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado alfredocp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 01/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2016, 20:12:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que nota te han puesto y que pusiste
9,5. Desarrollé los puntos que se han puesto aquí mencionados por el coordinador desde una óptica personal.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2016, 21:17:41 pm »
Me refería, como dice Saul, a redactar rápido (una de las poquitas cosas que nos enseñan en la carrera  :'(). De derecho y de economía sé bien poco, así que ya veremos la nota, pero a mi (personalmente y sin querer decir que debería ser así para todos) me da tiempo de sobra a hacer un discurso coherente sobre el tema en 40 minutos, otra cosa ya es como esté...
No voy a hablar mas sin tener la nota que me da un algo, pero viendo que el compañero tiene un 9,5 se puede responder bien la PEC en 40 minutos, lo de aprender ya...
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2016, 21:27:23 pm »
Machuni para ti la perra gorda. A mi la nota me da igual. Yo estoy en la UNED para aprender y no para sacar nota.

Y con este sistema PEC he aprendido CERO. Te queda claro ....


Desconectado alfredocp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 01/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2016, 21:29:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me refería, como dice Saul, a redactar rápido (una de las poquitas cosas que nos enseñan en la carrera  :'(). De derecho y de economía sé bien poco, así que ya veremos la nota, pero a mi (personalmente y sin querer decir que debería ser así para todos) me da tiempo de sobra a hacer un discurso coherente sobre el tema en 40 minutos, otra cosa ya es como esté...
No voy a hablar mas sin tener la nota que me da un algo, pero viendo que el compañero tiene un 9,5 se puede responder bien la PEC en 40 minutos, lo de aprender ya...
En mi caso, en honor a la verdad, he de decir que he aprendidocon esta PEC más que con otras. No por la prueba en sí de 40 minutos (que me parecieron pocos) sino por el trabajo previo que tuve que hacer viendo los vídeos y leyendo los textos, tomando notas y asimilando y relacionando lo que se exponía con la materia.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2016, 21:34:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Machuni para ti la perra gorda. A mi la nota me da igual. Yo estoy en la UNED para aprender y no para sacar nota.

Y con este sistema PEC he aprendido CERO. Te queda claro ....

Desde el principio estás exponiendo tu punto de vista de forma clarisima, solo estaba exponiendo el mío,  si te ha molestado lo siento. No lo veo una discusión asi q no veo que haya perra gorda" ni para ti ni para mi ni para nadie  ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2016, 22:56:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde el principio estás exponiendo tu punto de vista de forma clarisima, solo estaba exponiendo el mío,  si te ha molestado lo siento. No lo veo una discusión asi q no veo que haya perra gorda" ni para ti ni para mi ni para nadie  ::)

Machini perdona, no era mi intención ofenderte pero estoy muy indignado con esta forma de hacer la PEC de esta asignatura. Es una vergüenza que den 40 minutos para hacer una PEC de esta envergadura. Dicho lo cual, me da igual. Para el examen voy a hacer uña quiniela. No pienso tocar el libro. Total para que, si aquí lo que vale es la suerte no el saber

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2016, 23:14:24 pm »
Llevo 4 años en la UNED, la mejor Universidad de España de largo, y jamás he visto una injusticia peor que esta puta caca de PEC

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2016, 23:45:50 pm »
Ay no se, tampoco te preocupes tanto, creo que todos nos hemos quedado con la sensación de que podíamos hacerlo mil veces mejor con mas tiempo, creo que la idea de esta PEC era vernos trabajar bajo presión y ya está. Es difícil encontrar un tipo de examen o prueba que no perjudique a nadie, ya q a cada uno se le da bien una cosa. A mi me dan 2 día para esa pec y me muero ahi mismo buscando cosas e insegura sin saber cuál es la mejor respuesta x)
Seguro que comparado con esto el examen nos parece fácil!
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2016, 22:13:44 pm »
Estoy aprobado. Ya estoy más tranquilo aunque reiteró que está forma de hacer la PEC es un error. Tenía que ser más tiempo y un trabajo más extenso sobre toda la materia de la asignatura y no con documentos específicos y con poco tiempo.

Las PEC de Constitucional y de Romano o las de Eclesiástico son un modelo de cómo se aprende con las PEC

Desconectado srostom

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 01/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignado con PEC Online Economía Política
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2018, 18:38:30 pm »
Totalmente de acuerdo,yo estoy con una queja y voy a ir hasta el final,"lo lamento mucho" es todo lo que me dicen. Es que igual tengo que repetir toda la asignatura por eso. Increíble. La verdad sigo flipando