;

Autor Tema: a veces es mejor dejar correr el agua a que se quede es un estanque  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
a veces es mejor dejar correr el agua a que se quede es un estanque
« en: 19 de Febrero de 2009, 17:20:52 pm »
me gustaria que los licenciados o lo que esten al tanto en la materia de prevaricacion y cohecho asi como las responsabilidades de la adminsitracion en la no observancia de las leyes me dieran su opinion.
El caso es que en mi cuidad (tenerife). Se comete una serie de irregularidades en cuanto a unas consecion de licencias comerciales de apertura de actividad economica de una unas galerias (construidas ilegalmente). En el dime y direte que lleva desde cerca del 1992 al final el TSJC dicta una sentencia que a pesar de buscar las parte afectada los pies a la gallina han tenido que cumplir con la misma, resolviendo el citado tribunal la ilegalidad tanto de las licencias concedidas como de la construccion de esa galeria comercial (adcrita a un CComercial que tenemos por aqui). Mi duda es que sabiendo los responsables que concedieron las licencia tanto de construccion como de actividad economica que estas eran ilegales y que el alto tribunal determian el cierre de las misma. Se habre un nuevo capitulo sobre la reclamacion de daños y perjucios y todos los demas procesos que se llevan a cabo por hacer las cosas a la zorrina. La cuestion que toda esta actividad se hace en el ejercio de la funcion publica (concejal de urbanismo y demas de turnos). mi cuestion principal es ¿De que vale que la oposicon haya denunciado todo esto si al fallar a favor de la ilegalidad el desembolso de la administracion corre a cargo del dinero publico?. ¿Como seria para que respondieran con el patrimonio personal? :)