;

Autor Tema: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).  (Leído 8621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2010, 14:58:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fcalero15:

¡No tengo la menor idea de cómo se monta eso de las carrozas gays! No tenía la menor idea ni de que había carrozas y se agrupaban por países. Si me he enterado de este detalle, ha sido por la noticia que escuché ayer.

Y desde luego, parece más bien que es lo que apunta Vella, en el sentido de ser una terminal del PSOE la asociación ésta, más que una asociación contra la discriminación de los gays.
Ahhh y en tu linea pedagógico desinformativa no indagas más...la noticia la oiste ¿de quién? Es sólo pa comprobar tu espíritu crítico y tu capacidad de discernir...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2010, 14:59:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exacto: es como un carnaval. No tengo nada en contra de ese carnaval, ni tampoco nada en contra del carnaval gay.

¿Por qué?

Porque no ataca frontalmente mis derechos. Bueno: ni frontalmente, ni de ninguna manera.

Ahora bien: en el momento en el que alguien pide que se censuren los libros que yo leo, o la radio que escucho... Vade retro.

Lo de censurar los libros que tú lees y la radio q tú escuchas lo harán para salvaguardar tu salud mental que visto lo visto parece que va menguando... Vade retro a que acabes como el Cesar al Prada o al otro...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2010, 17:40:40 pm »
Desde luego, lo tuve que oír en Es Radio.

A esa hora que yo sepa, Intereconomía pone cosas de bodrios económicos que uno no se entera de nada. Así que fue en el programa del Herrero, que tanto le gusta a Chávez.

Es lógico, en el momento que otros asientan su ser sobre el no ser tuyo, tú saltas contra ellos. ¡Es normal! No es lo mismo eso, a que sean diferentes.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2010, 17:42:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego, lo tuve que oír en Es Radio.

A esa hora que yo sepa, Intereconomía pone cosas de bodrios económicos que uno no se entera de nada. Así que fue en el programa del Herrero, que tanto le gusta a Chávez.

Es lógico, en el momento que otros asientan su ser sobre el no ser tuyo, tú saltas contra ellos. ¡Es normal! No es lo mismo eso, a que sean diferentes.

Tengo la impresión de que Intereconomía también es de ultraderecha. Lo estoy estudiando, de momento es sólo una impresión.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2010, 18:05:55 pm »
Palangana: 

Para mí "ultra" no es cualquier cosa, es alguien que niega a sus oponentes el derecho a existir.

Sí digo que, algunas opiniones de Intereconomía constitucionalistas y proautonómicas, me parecen un poco rancias y desfasadas, teniendo en cuenta que la CE y el Estado Autonómico han sido un engendro político, que puede acabar convirtiendo esto en una agregación de estaditos mercenarios, como era la Italia de los Papas mercenarios.

Hay otros que sólo hablan de economía y que les noto, como que son... como pocas luces, no sé. Que van en plan de que la economía lo es todo y que, juegan al fútbol como mirando sólo el balón.

Hay otros, sin embargo, mucho más sencillos y racionales, como Agapito Maestre y Carlos Dávila.

Pero lo ultra es para mí otra categoría: es algo como de negar el derecho a existir de los oponentes, como dar de hostias a los oponentes, como reventar conferencias a palos, poner bombas o pedir la censura a los medios discrepantes.

No sé: es mi concepto de "ultra".
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2010, 18:12:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Palangana: 

Para mí "ultra" no es cualquier cosa, es alguien que niega a sus oponentes el derecho a existir.

Sí digo que, algunas opiniones de Intereconomía constitucionalistas y proautonómicas, me parecen un poco rancias y desfasadas, teniendo en cuenta que la CE y el Estado Autonómico han sido un engendro político, que puede acabar convirtiendo esto en una agregación de estaditos mercenarios, como era la Italia de los Papas mercenarios.

Hay otros que sólo hablan de economía y que les noto, como que son... como pocas luces, no sé. Que van en plan de que la economía lo es todo y que, juegan al fútbol como mirando sólo el balón.

Hay otros, sin embargo, mucho más sencillos y racionales, como Agapito Maestre y Carlos Dávila.

Pero lo ultra es para mí otra categoría: es algo como de negar el derecho a existir de los oponentes, como dar de hostias a los oponentes, como reventar conferencias a palos, poner bombas o pedir la censura a los medios discrepantes.

No sé: es mi concepto de "ultra".


Y el mío, pero en un sentido amplio "ultra" no necesariamente significa exterminio de lo contrario, sino radical de lo propio.

No sé si se entiende lo que digo, pero me refiero es que igual el término "ultra" no tiene una única acepción o sentido.

Joan Loporta no pretende el exterminio de nadie, pero sí lo radical de lo propio.

Pero ojo, que ultra peligroso es en todo ámbito, fusbolístico, político, de derechas o de izquierdas......es tremendo esto de los ultras, muy peligroso.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2010, 18:30:46 pm »
Vale: esto es algo diferente. Es que cuando se evoca lo de ultra, lo primero que viene a la cabeza son las cámaras de gas o los coches bomba o los trenes con ganado humano de la URSS.

Es que, ponte en el lugar de un padre que protesta porque se le niega el derecho a que a su hijo lo eduquen en español en una comunidad nacionalista.

Se le llama ultra, porque se le ha llegado a llamar ultra y es lógico que se sienta violentado y diga:

¡Y a mí se me compara con los de las cámaras de gas!

Por eso digo que el abuso de la palabra ultra, produce un gran daño en la convivencia de la sociedad.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2010, 18:37:11 pm »
O como dijo Confucio: "en el momento en que las palabras pierden su significado, se pierde la libertad."
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2010, 18:40:49 pm »
Buscando ampliar la información, encuentro:

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores hebreo, Igal Palmor dijo: "que una forma de discriminación y exclusión venga precisamente de quienes desfilan por la fraternidad, la inclusión y la tolerancia resulta extremadamente decepcionante" (EFE).

Al parecer son los organizadores del evento los que han retirado la invitación a la carroza irsraelí "por motivos de seguridad" y porque el Gobierno de Israel no condenó el ataque de su ejército a la flotilla internacional de ayuda a la franja de Gaza.

La noticia provocó la decepción de la Asociación de Derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales en Israel (conocida como Agudá), que tenía ya prácticamente todo preparado para su estancia en Madrid, con la presencia de 15 representantes. La participación de Israel iba a suponer la promoción de Tel Aviv como destino turístico para el colectivo homosexual.

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2010, 20:31:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buscando ampliar la información, encuentro:

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores hebreo, Igal Palmor dijo: "que una forma de discriminación y exclusión venga precisamente de quienes desfilan por la fraternidad, la inclusión y la tolerancia resulta extremadamente decepcionante" (EFE).

Al parecer son los organizadores del evento los que han retirado la invitación a la carroza irsraelí "por motivos de seguridad" y porque el Gobierno de Israel no condenó el ataque de su ejército a la flotilla internacional de ayuda a la franja de Gaza.

La noticia provocó la decepción de la Asociación de Derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales en Israel (conocida como Agudá), que tenía ya prácticamente todo preparado para su estancia en Madrid, con la presencia de 15 representantes. La participación de Israel iba a suponer la promoción de Tel Aviv como destino turístico para el colectivo homosexual.


Lo decepcionante es que exista un colectivo que no se sienta ni orgulloso ni gay de sus camaradas los gays israelís...pensaba que esto de ser homogay era como una reinvidicación neutral de un sentimiento sexual...¿desde cuando intervienen en política? ¿son acaso una ONG o una institución con personalidad jurídica para reivindicar otra cosa que no sea el amor libre entre ellos mismos?

No saben como ocupar el noticiario estos de la TRICOLOR y ahora nos salen que son además antisemitas...parece que tanto gay y tanta leche, ya les vamos viendo el plumerito social...NO SE QUIEREN ni entre ellos..eso mismo será lo que acabe con ellos...los celicos gays y la leche en vinagre...

¡¡¡qué asco de sociedad estamos fomentando!!!

 >:( >:(
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2010, 14:56:25 pm »
yupiiii ¿se puede generalizar libremente?

porque si es así...un cura q se chinga a un niño significa q los católicos en masa son todos unos depravados y que el amor q predican no corresponde con el q practican...

O lo decepcionante es q exista un colectivo que ve como sus representantes se follan a niños y siguen ahí como si nada, ni piden explicaciones, ni nada...y lo q es más hasta  buscan excusas y razones para proteger a los folladores...

Esto si de generalizar se trata  clarostá...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
El orgullo gay=orgulloso de ser antisemita...
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2010, 23:30:25 pm »
Anda, si los dulces gays también se saben enfadar...¿pues no eran criaturas tiernas y que no se metian con nadie?


Por favor, que alguien corrija las faltas de ortografía de este gay, que te rompen la vista...

Evidentemente, pronto acabará esta pesadilla gay...con el nuevo gobierno, dejaremos de oir lloriqueos y manifestaciones tricolores por las calles de España, medio desnudos e imponiendo su moral....es curioso que quién critica a los curas, tenga menos moral que la potota...¿quién era esa? una que se bajaba las bra...a pe...y se las subí....a tacona...s...vaya guarra....y ¿eso es lo que quieren los de la tricolor lcd? ¿qué todos seamos tan sensibles como ellos? si eso es ser sensible, es que no les dieron cuando eran pequeños un buen azotón en el culín...

 ;D ;D ;D
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: El orgullo gay=orgulloso de ser antisemita...
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2010, 00:08:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Evidentemente, pronto acabará esta pesadilla gay...con el nuevo gobierno, dejaremos de oir lloriqueos y manifestaciones tricolores por las calles de España, medio desnudos e imponiendo su moral....
¿Nuevo gobierno? ¿Por qué esperas del futuro gobierno del PP (no significa que sea en las próximas elecciones, aunque te pese) lo que no hizo el anterior, y eso que no había quien los ganara a "derechones"?  No derogaron la ley del aborto, no prohibieron las manifestaciones gays....en definitiva, no hicieron nada de lo que tú querrías.  ¿No te sientes un poco "ingenuo" (por decirlo finamente, más que nada para que no me borren el mensaje) pregonando por los foros la llegada del nuevo mesias que nos "redemirá"?
Saludos

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: El orgullo gay=orgulloso de ser antisemita...
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2010, 09:52:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Evidentemente, pronto acabará esta pesadilla gay...con el nuevo gobierno, dejaremos de oir lloriqueos y manifestaciones tricolores por las calles de España, medio desnudos e imponiendo su moral....
¿Nuevo gobierno? ¿Por qué esperas del futuro gobierno del PP (no significa que sea en las próximas elecciones, aunque te pese) lo que no hizo el anterior, y eso que no había quien los ganara a "derechones"?  No derogaron la ley del aborto, no prohibieron las manifestaciones gays....en definitiva, no hicieron nada de lo que tú querrías.  ¿No te sientes un poco "ingenuo" (por decirlo finamente, más que nada para que no me borren el mensaje) pregonando por los foros la llegada del nuevo mesias que nos "redemirá"?
Saludos

Desde luego la ingenuidad brilla abundantemente en algunos pensamientos...Mire Vd, el gobierno del PP ha ganado siempre por mayoría, cosa que el de tu Presi Rodri, no la tiene salvo que se rebaje los pantalones con independentistas, nacionalistas y demás elementos patológicos...el PP ha aprendido...y va a terminar con el aborto y con el matrimonio gay...eso es una promesa partidista...les guste o no...lo de las manifestaciones no hay problema ya habrá quienes les arrojen tomates... ;D ;D...que por cierto las manisfestaciones sólo se ven en la TVE1, pero como es la tele del cacique sociata, pues la ven los seguidores, los demás la cambiamos cuando sale el susodicho..

 ;D
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El orgullo gay=orgulloso de ser antisemita...
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2010, 11:37:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda, si los dulces gays también se saben enfadar...¿pues no eran criaturas tiernas y que no se metian con nadie?


Por favor, que alguien corrija las faltas de ortografía de este gay, que te rompen la vista...

Evidentemente, pronto acabará esta pesadilla gay...con el nuevo gobierno, dejaremos de oir lloriqueos y manifestaciones tricolores por las calles de España, medio desnudos e imponiendo su moral....es curioso que quién critica a los curas, tenga menos moral que la potota...¿quién era esa? una que se bajaba las bra...a pe...y se las subí....a tacona...s...vaya guarra....y ¿eso es lo que quieren los de la tricolor lcd? ¿qué todos seamos tan sensibles como ellos? si eso es ser sensible, es que no les dieron cuando eran pequeños un buen azotón en el culín...

 ;D ;D ;D

A tu primera pregunta la respuesta es: no. ¿Por qué tenemos que ser los gays tiernos y angelicales?.

Faltas de ortografía en mi texto no hay, si acaso abreviaturas "conjuntivas" pero eso no constituye falta de ortografía....o sea que como respuesta a lo de  las faltas: "más quisiseras tú...".

¿O sea que tan falto de moral está el que va "medio desnudo" como el que se folla a un niño? Curiosa moral la tuya amigo (por la parte los cojones, esto es) prudentia.

Yo como gay no pretendo que seas tan nada como yo, no podrías de ninguna manera...sino que lo único que pretendo es que si te jode verme dándome el lote con otro tío por las calles de España, te jodas pero bien jodío y te aguantes...

Y no, no me dieron un azotón en el culo cuando era chico y mira que me extraña porque fui a un cole de curas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
escándalo gay en la fórmula 1...
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2010, 11:47:33 am »
Anda pon una fotico de tu orgullo gay y ya veremos los demás si eres orgullo o una patata gorda y enana... ;D ;D

mira, que te salen guapos por todos sitios... ;D


por cierto, que no hay faltas de ortografía en tus escritos...la falta eres tu...que perjudicas a la lectura con tanto homogay y demás...de verdad te digo que sentirse gay hoy en dia es cosa deprimente...pero vamos en la fórmula 1 puedes encontrar ligue...

Escándalos gay en la Fórmula1: Alonso y Hamilton podrían ser 'mariconsones' y darse por la retaguardia...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Deja de dar clases de moral...porque los desviados como tu no saben de moral, sólo de amoral...pero vamos me parece estupendo que te des por la retaguardia con tus amigotes...mejor, habrá más mujeres para los que todavía nos sentimos hombres... ;D ;D
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2010, 12:04:20 pm »
Andaaaaaa ahora el argumento chachipiruli anti gay es si yo estoy gordo o delgado... Pues te vas a joder y te vas a quedar sin saberlo y si lo que quieres es hacerte una paja de gratis va a ser que no...pa eso te pagas un chapero!

entiendo que en tus circunstancias, sentirse gay sea deprimente...pero tú tranqui que ya te acostumbrarás y si tanto te deprime siempre puedes cerrar el ojete...

Me maravillo del nivelazo: No puedes ver los enlaces. Register or Login... Pa cagarse con el erudito

clases de moral??? ese es tu problema, consideras que el hecho de que yo viva con normalidad es una imposición moral...A mí tu moral me la trae floja...entiendo que lo que tu intentas colar como moralidad y espiritualidad es todo lo contrario...pero a mí me da lo mismo lo que tú hagas, pienses o creas...
Que me dé por la retaguardia??? cursi también eres jartá y media...no, nene, yo doy y soy dado por culo...así de simple...ni retaguardias ni pollas...bueno pollas sí.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2010, 12:08:58 pm »
Gracias a Jehová porque hay personas con una moral digna de una santa dando ejemplo de humildad y amor cirstiano, sin ninguna desviación, ejemplo y luz de la humanidad, virtud entre las virtudes...
Y Cristo por medio y olé.
UNas oraciones por las almas perdidas :
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: escándalo gay en la fórmula 1...
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2010, 12:26:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda pon una fotico de tu orgullo gay y ya veremos los demás si eres orgullo o una patata gorda y enana... ;D ;D

mira, que te salen guapos por todos sitios... ;D


por cierto, que no hay faltas de ortografía en tus escritos...la falta eres tu...que perjudicas a la lectura con tanto homogay y demás...de verdad te digo que sentirse gay hoy en dia es cosa deprimente...pero vamos en la fórmula 1 puedes encontrar ligue...

Escándalos gay en la Fórmula1: Alonso y Hamilton podrían ser 'mariconsones' y darse por la retaguardia...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Deja de dar clases de moral...porque los desviados como tu no saben de moral, sólo de amoral...pero vamos me parece estupendo que te des por la retaguardia con tus amigotes...mejor, habrá más mujeres para los que todavía nos sentimos hombres... ;D ;D


No dejas de buscar cosas sobre homosexuales... va a ser verdad que estás deseando salir del armario...
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Continúa la escalada xenófoba y antisemita. (Esta vez en el orgullo gay).
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2010, 12:27:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno, tomatelo como una fiesta de disfraces sin más... Es como un carnaval gay.
Pero ¿tú no sientes que te están ridiculizando a tí? ¿que hacen que parezca que todos los gays sois así?
Saludos

No, porque yo creo que la gente es inteligente y sabe considerar a la persona individualmente y no en referencia al grupo que la gente dice que tiene que pertenecer.

El que me conoce personalmente sabe que no tengo nada que ver con ello, con eso a mi ya me sobra.

Y respeto que el que quiera ponerse en calle en calzoncillos, que lo haga si con eso se siente feliz, yo no lo haría, pero bueno, alla cada uno