;

Autor Tema: Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)  (Leído 6699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado younesand

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 18/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2017, 11:18:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuanto tiempo suelen tardar en corregirlos?


Un saludo.

Por lo que he podido ver de la primera semana... unos 10 dias si no me equivoco.


Desconectado younesand

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 18/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2017, 13:36:13 pm »
Ya ha salido mi nota provisional de constitucional I, la Seu d'Urgell

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2017, 14:33:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya ha salido mi nota provisional de constitucional I, la Seu d'Urgell
Ya tan rápido? Cuando te examinaste? Que tal te fue ? Eres de la primera semana o de la segunda ? Yo estoy un poco de los nervios porque gente de la primera semana que no esperaban suspender han suspendido.

Desconectado younesand

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 18/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2017, 16:03:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya tan rápido? Cuando te examinaste? Que tal te fue ? Eres de la primera semana o de la segunda ? Yo estoy un poco de los nervios porque gente de la primera semana que no esperaban suspender han suspendido.

Pues si... Ya tengo la nota provisional y me examiné este lunes pasado, es decir la segunda semana.

El examen lo he aprobado pero con un 5 pelado, y te puedo decir que contesté todas las preguntas y me enrollé bastante... utilicé bastantes palabras clave (no he echo referencias de números artículos ni nada porque eso para mi es intolerable) pero no sé me esperaba mas nota. Eso quiere decir que han sido muy exigentes con el redactado  ???

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2017, 16:38:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si... Ya tengo la nota provisional y me examiné este lunes pasado, es decir la segunda semana.

El examen lo he aprobado pero con un 5 pelado, y te puedo decir que contesté todas las preguntas y me enrollé bastante... utilicé bastantes palabras clave (no he echo referencias de números artículos ni nada porque eso para mi es intolerable) pero no sé me esperaba mas nota. Eso quiere decir que han sido muy exigentes con el redactado  ???

Enhorabuen! Yo no he recibido nada y me examine el lunes pasado también. Mi centro asociado es malaga. Yo contesté la ley orgánica bien, use artículos y todo. La sentencia creo que bien pero la reserva me faltaron cosas , con esa regular, así que no se, con esa exigencia no sé qué esperar. De nuevo enhorabuena. A la app no me llego nada, que nervios

Helada

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2017, 18:07:41 pm »
Con esto de que ya hay gente que las tiene, estoy de los nervios! Aún no me sale, voy a coger adicción al no hay resultados que mostrar...

Desconectado irisblu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 29/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2017, 13:14:23 pm »
Yo estoy de los nervios también, en Asturias nada!!!!! :'(

Desconectado Corbacho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2017, 12:52:20 pm »

 A mi no me sale nada...

Las notas provisionales se consultan desde secretaría--> Calificaciones?

A ver si lo estaré haciendo mal.

Desconectado Luiska

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 10/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2017, 13:24:10 pm »
Me gustaría comentar aqui lo siguiente, ayer recibí mi nota, un 3.5, me pareció raro ya que me había salido bastante bien,  aun así escribí un correo comentandole al profesor que me explicara mis fallos para poder evitarlos en Septiembre, en 20 minutos me habia contestado, diciendome que en verdad no estaba tan mal, que tenia un 5... ¿que opinais? Me ha parecido un poco raro todo.

Desconectado irisblu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 29/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2017, 13:29:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría comentar aqui lo siguiente, ayer recibí mi nota, un 3.5, me pareció raro ya que me había salido bastante bien,  aun así escribí un correo comentandole al profesor que me explicara mis fallos para poder evitarlos en Septiembre, en 20 minutos me habia contestado, diciendome que en verdad no estaba tan mal, que tenia un 5... ¿que opinais? Me ha parecido un poco raro todo.

la verdad que un tanto raro.....no se que decir. Además, eso de que en algunas comunidades no salga la nota, también me parece raro...no debería salir todos a la vez, al igual que hacemos los exámenes todos a la vez?

Saludos :DD

Desconectado younesand

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 18/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional I (2016 / 2017)
« Respuesta #70 en: 15 de Junio de 2017, 09:18:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría comentar aqui lo siguiente, ayer recibí mi nota, un 3.5, me pareció raro ya que me había salido bastante bien,  aun así escribí un correo comentandole al profesor que me explicara mis fallos para poder evitarlos en Septiembre, en 20 minutos me habia contestado, diciendome que en verdad no estaba tan mal, que tenia un 5... ¿que opinais? Me ha parecido un poco raro todo.

Elemental Watson! Eso huele a bacalao del bueno... yo he tenido un 5 pero mi duda es si me merezco mas.. En todo caso, no me apetece abrir el melón y salir perjudicado  :-X