;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)  (Leído 18573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #200 en: 15 de Junio de 2017, 13:29:22 pm »
Enhorbuena a poniente y a los aprobados y ánimo para los de septiembre, yo llevo un buen puñado y anda que no cambiaría yo llevar esta en lugar de otras q tengo...  ;D ;D
habisya a mi me ha gustado la asignatura, no me la he tomado muy en serio ni he sacado buenas notas pero es una asignatura "normal" de las que no abundan en la uned: estudias, te hacen preguntas y simplemente las respondes, sin lios, sin desarrollo, sin test. Preguntas cortas, directas y que se entiende fácil lo que te preguntan, se agradece. Estudiando y entendiendola es difícil suspenderla.

Traduttore, traditore.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #201 en: 15 de Junio de 2017, 13:36:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorbuena a poniente y a los aprobados y ánimo para los de septiembre, yo llevo un buen puñado y anda que no cambiaría yo llevar esta en lugar de otras q tengo...  ;D ;D
habisya a mi me ha gustado la asignatura, no me la he tomado muy en serio ni he sacado buenas notas pero es una asignatura "normal" de las que no abundan en la uned: estudias, te hacen preguntas y simplemente las respondes, sin lios, sin desarrollo, sin test. Preguntas cortas, directas y que se entiende fácil lo que te preguntan, se agradece. Estudiando y entendiendola es difícil suspenderla.
Pero suelen repetir preguntas?, es que les tengo pánico, no se si hay que tener una buena base de matemáticas o de economía, yo este verano voy con Administrativo IV para decir adiós a los admvos de una vez xD
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #202 en: 15 de Junio de 2017, 13:46:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero suelen repetir preguntas?, es que les tengo pánico, no se si hay que tener una buena base de matemáticas o de economía, yo este verano voy con Administrativo IV para decir adiós a los admvos de una vez xD

Alguna repiten pero hay que mirarse preguntas y respuestas anteriores mas que nada para pillarles el punto de qué es importante y tal, quieren respuestas directas y cortas.
No hay economía, hay impuestos, plazos, fiscalidad y tal, mirate el programa.
Traduttore, traditore.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #203 en: 15 de Junio de 2017, 13:46:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero suelen repetir preguntas?, es que les tengo pánico, no se si hay que tener una buena base de matemáticas o de economía, yo este verano voy con Administrativo IV para decir adiós a los admvos de una vez xD

Nada, nada. Todo teoría. Ley General Tributaria a tope en FyT I. Nada de mates ni de economía. Además, como dicen, la forma de preguntar gusta: preguntas cortas que si las sabes bien, si no, ni te esfuerces porque hasta te resta. Yo la dejé para septiembre, que si no en verano me aburría...

Enhorabuena a los aprobados!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado angel82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #204 en: 15 de Junio de 2017, 13:47:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero suelen repetir preguntas?, es que les tengo pánico, no se si hay que tener una buena base de matemáticas o de economía, yo este verano voy con Administrativo IV para decir adiós a los admvos de una vez xD

No hay que tener base de nada, siguiendo las clases de Mora se aprende mucho, y luego reforzar con los apuntes. Yo dejé Procesal I para septiembre entera, y después de hacer Financiero, me arrepiento, me da que esta habría sido más llevadera que Procesal xD

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #205 en: 15 de Junio de 2017, 13:49:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay que tener base de nada, siguiendo las clases de Mora se aprende mucho, y luego reforzar con los apuntes. Yo dejé Procesal I para septiembre entera, y después de hacer Financiero, me arrepiento, me da que esta habría sido más llevadera que Procesal xD
Madre mía Procesal I, no me cambio contigo ni muerto jajajajajaja, osea que es teoría pura y dura Financiero I...pues me quedo más tranquilo gracias!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #206 en: 15 de Junio de 2017, 13:50:26 pm »
Procesal I entera para septiembre?. Ufff, vaya verano que te espera compañero. Eso es una autentica barbaridad de temario para afrontar para septiembre. Espero que te vaya bien, pero vas a flipar en colores. Y no porque sea una asignatura fea ni complicada, sino porque es una barbaridad de extensa y además es una de las que asistir a clase es muy importante.

Yo desde luego seria incapaz de llevar esa asignatura entera para septiembre y sin ir a clase.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #207 en: 15 de Junio de 2017, 13:51:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Procesal I entera para septiembre?. Ufff, vaya verano que te espera compañero. Eso es una autentica barbaridad de temario para afrontar para septiembre. Espero que te vaya bien, pero vas a flipar en colores. Y no porque sea una asignatura fea ni complicada, sino porque es una barbaridad de extensa y además es una de las que asistir a clase es muy importante.

Yo desde luego seria incapaz de llevar esa asignatura entera para septiembre y sin ir a clase.

Pues yo llevo esa y 5 o 6 más  :( socorrito
Traduttore, traditore.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #208 en: 15 de Junio de 2017, 13:51:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada, nada. Todo teoría. Ley General Tributaria a tope en FyT I. Nada de mates ni de economía. Además, como dicen, la forma de preguntar gusta: preguntas cortas que si las sabes bien, si no, ni te esfuerces porque hasta te resta. Yo la dejé para septiembre, que si no en verano me aburría...

Enhorabuena a los aprobados!
Pues como sean muy específicos miedo me da, pero bueno si es estudiar no me asusta tanto, muchas gracias!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #209 en: 15 de Junio de 2017, 13:54:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguna repiten pero hay que mirarse preguntas y respuestas anteriores mas que nada para pillarles el punto de qué es importante y tal, quieren respuestas directas y cortas.
No hay economía, hay impuestos, plazos, fiscalidad y tal, mirate el programa.
vale  pues ya me quedo más tranquilo, es que pensaba que tenía algo que ver con Economía o Hacienda Pública, gracias!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot