Buenas tardes compañera.
Supongo que entre las asignaturas que tienes abiertas en Alf, tienes hace tiempo la del TFM, pues bien, si te metes en el enlace de "Documentos" dentro de dicha asignatura, verás que hay un documento con las líneas de investigación para hacer dicho TFM, los tutores/as y sus mails para contactar y ponerte ya mismo manos a la obra.
La tutora que mencionas, según dicho documento de Alf, sí lleva la línea de DDHH, migraciones y extranjería y aunque dicho documento es del 2017, es el que nos dan para elegir y de entre las que hay, parece que es la que más se ajusta a lo que tú quieres.
Yo antes de decidirme, me puse en contacto con los tutores/as de los temas que más me interesaban, para concretar los temas de su departamento y para ver si mi tema se ajustaba entre sus opciones de trabajo. Me decidí por una línea, contacté vía mail a la la tutora, me llamó por teléfono para hablar más y mejor directamente sobre del TFM, me dió algunas directrices sobre un esquema del trabajo que me había pedido con la bibliografía que iba a usar y hasta hoy que estoy con el borrador para enviárselo y que lo valore.
Cada tutor tiene su forma de trabajar. Si te agrada el tema, debes trabajar como te dice, si no, valora otras opciones y otros temas que quizás te gusten algo menos o que inicialmente no hayas valorado, pero que te sean más "fáciles" para afrontar, dado que dices que te parece complicado aún sin empezar a ver nada. Pero decide ya porque tendrás que leer mucha bibliografía y hacerlo lleva su tiempo, pues es un trabajo de unas 80 páginas.
Un saludo y suerte.