Hola a todos! Mi nombre es Pablo, me voy a matricular en derecho en la UNED, y esta es mi primera vez participando en este foro. Gracias por vuestra ayuda. Estoy dudando de q asignaturas matricularme. Asi que he decidido haceros un par de preguntas, a ver si con vuestras respuestas me podeis echar un cable.
Buenos días, Pablo.
Bienvenido al mucho Unediano
Consulta a fondo, el enlace que te ha puesto el compañero medved, ahí tienes muchas respuestas a tus razonables dudas.
Dicho esto, las asignaturas más complicadas, depende un poquito del estudiante y del momento, me explico.
Cuando yo empecé mi periplo en la UNED, las asignaturas de Cultura Europea, Administrativo I y los Tributarios, eran
*la muerte del pollo*
Más adelante, el *premio gordo* se lo llevó Derecho Internacional Privado, que estuvo *varios años en la Pole*, teniendo
el récord de estudiantes, que aprobaban todo incluso el TFG, y sin embargo, seguían repitiendo y repitiendo dicha asignatura.
En la actualidad, y por experiencia propia y ajena, Derecho Mercantil II, va por el mismo camino que DI Privado, no
tanto por el temario en sí, si no, por *la extraña forma* que últimamente el departamento correspondiente, tiene a la hora de
elaborar los exámenes.
Lo verdaderamente importante, es que estés motivado, tanto antes de tus comienzos, como durante tu transito estudiantil
en la UNED, sobre todo *durante* , ya que deberás enfrentarte a diversos desafíos, momentos de tensión, incomprensión,
y otro tipo de males, pero tranquilo, todos los aquí presentes y los ausentes, hemos pasado por lo mismo.
En este valioso foro, tan valioso por su contenido, como por la buena gente que lo integra, encontrarás toda la ayuda
que necesites, y si por casualidad, no la encontrases, pregunta abiertamente, siempre habrá algún compañero,
que te pueda despejar incógnitas.
Para finalizar, suerte en tu viaje y adelante!!!!!!!,☘️