Buenas noches compañero!!!
La verdad, cada vez estoy más convencido *que en las altas esferas del poder, está todo podrido *, en ésto coincidimos plenamente, creo yo.
Si antes legislaban para su provecho y beneficio, * desde la puerta trasera * , ahora ya ni se esconden.
Para el que no lo sepa todavía, hoy ha entrado en vigor la reforma del C P, resumiendo, han mandado a tomar pol saco el artículo 544 y
también * han reescrito el delito de malversación * , en su propio beneficio, claro está.
Habrá que darle * un gallifante * a nuestros legisladores, porque entre lo de hoy, la otra ley del *solo yes es yes * ,
y unos cuantos decretitos ley que van saliendo en el BOE, con un contenido * digamos al menos curioso *, se están
cubriendo de gloria nuestros señores mandatari@s!!!!!
Sigo confiando en que en Cataluña no pase nada, nada de lo que sí querrían que volviese a pasar,
claro, los políticos que están metidos en el ajo, pero el pueblo, la gente corriente, lo que quiere es vivir tranquila y en paz.
No creo que ni siquiera los * indepes * deseen volver a revivir lo sucedido en el año 2017.
Llámame iluso, pero espero que no vuelva a suceder, creo que no fueron plato de gusto, ni por una parte ni por la otra.
Un saludo.