;

Autor Tema: Comenzar Grado  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariaes3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 24/05/12
  • www.uned-derecho.com
Comenzar Grado
« en: 25 de Mayo de 2012, 11:51:00 am »
Hola,

Tengo una duda, y es que, voy a comenzar a estudiar Derecho. Mi situación es que estoy trabajando y llevo años sin estudiar... en fin, como muchos de vosotros.. La cuestión es que estoy echa un lío y este verano quiero empezar a estudiar alguna asignatura, así que, os pido consejo para que me orientéis que asignatura escoger, teniendo en cuenta que no tengo conocimientos ni de lenguaje ni términos jurídicos..

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Comenzar Grado
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 13:42:24 pm »
En mi opinión podrías empezar entrando en la página web de la UNED y viendo que asignaturas vas a tener en primero de Grado, entre ellas, podrías elegir las que te parezcan mas interesantes (por ejemplo civil) y empezar por ahí, para después ir cambiando.

Te recomiendo que no estudies ya que será un trabajo perdido, teniendo en cuenta que si por ejemplo empiezas con una asignatura en Junio y acabas en Agosto, para los examenes de Febrero ya me dirás..

Deberías empezar leyendo, familiarizándote con los términos y con este foro y la wikipedia al lado ( por si..)

Es un consejo

PD: Si estás trabajando (que suerte) empieza cogiendo pocas asignaturas, hay distintos post de cuales son las mas asequibles.

Suerte  ;)

Desconectado Mariaes3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 24/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comenzar Grado
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 13:58:23 pm »
Gracias por tú comentario.