;

Autor Tema: HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)  (Leído 103222 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2017, 13:02:04 pm »
Saludos !

estando a falta de media asignatura para acabar el grado y pensando en hacer el máster me surge una duda.

He realizado la prescripción por si acaso, pero bueno, a la hora de matricularme; ¿cabría la posibilidad de matricularme de todas las del primer cuatrimestre y en febrero ampliar matrícula y matricularme de las del segundo cuatrimestre? 


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2017, 00:32:46 am »
antxon1 no creo que tengas problemas, cuando yo comencé en 2015 llevaba Trabajo y un parcial de Penal II a septiembre, así que seguro lo consigues; respecto a la ampliación del segundo parcial sé que lo sacaron en marzo, con lo que ya irías atrasado con las asignaturas, lo que no te puedo decir es si podía hacerse con todo el parcial al completo.

Si es por la matrícula supongo que ya sabes que lo ponen en cuatro cuotas, y si reúnes ese 6,5 y el requisito económico tendrás acceso a beca.

Saludos

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los graduados que comenzáis este año el máster -a los que no también- y mucha suerte en el recorrido. Por lo otro no se merecen, ayudé en la misma forma que me ayudaron a mi en esta página.

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2017, 09:53:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
antxon1 no creo que tengas problemas, cuando yo comencé en 2015 llevaba Trabajo y un parcial de Penal II a septiembre, así que seguro lo consigues; respecto a la ampliación del segundo parcial sé que lo sacaron en marzo, con lo que ya irías atrasado con las asignaturas, lo que no te puedo decir es si podía hacerse con todo el parcial al completo.

Si es por la matrícula supongo que ya sabes que lo ponen en cuatro cuotas, y si reúnes ese 6,5 y el requisito económico tendrás acceso a beca.

Saludos

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los graduados que comenzáis este año el máster -a los que no también- y mucha suerte en el recorrido. Por lo otro no se merecen, ayudé en la misma forma que me ayudaron a mi en esta página.


Gracias mnieves, tendré en cuenta lo que me dices!
Saludos.

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2017, 23:48:55 pm »
Una duda que tengo, se puede hacer el master trabajando o es tarea imposible ? Mi caso es que yo trabajo de funcionario, gracias

Desconectado claudia1992

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 219
  • Registro: 04/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2017, 10:25:18 am »
Buenos días compañeros!

Hasta cuando será la espera para que nos comuniquen que estamos admitidos en el máster?
Por cierto veo que el plazo de matricula está abierto desde el día siguiente a la finalización del plazo de preinscripción, supongo que hasta que no nos admitan no podremos hacer la matricula no?. Parece algo obvio pero no quiero llevarme sorpresas!!!!

Yo también estoy trabajando y me surge la duda de si podré compaginar el master con el trabajo.

Mucha suerte a todos!!!!  ;)
"quotquotEl esfuerzo es la base del éxito"quotquot

Desconectado hgarcia170

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:10:20 pm »
Buenos días compañeros:

Acabo de recibir el mail con la confirmación de la admisión en el Master de Abogacía para vuestra información. Por si os sirve de referencia estudie el Grado en Derecho en la Uned y nota media de 7.

Un saludo.

Desconectado Rhedra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 04/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:38:38 pm »
Buenos días a todos,

Acaban de comunicarme la admisión al Master y he procedido ha realizar la matrícula, pero he visto que no aparecen ni el Trabajo de Fin de Master ni las prácticas externas. ¿Alguién sabe cuando te dejan matricularte de ambas o cúal es el procedimiento? Gracias por adelantado :)

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:07:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos,

Acaban de comunicarme la admisión al Master y he procedido ha realizar la matrícula, pero he visto que no aparecen ni el Trabajo de Fin de Master ni las prácticas externas. ¿Alguién sabe cuando te dejan matricularte de ambas o cúal es el procedimiento? Gracias por adelantado :)

"Para poder realizar las prácticas externas se exige al alumno haber superado el periodo formativo de carácter teórico que se imparte a lo largo de los dos primeros cuatrimestres del Máster y, obviamente, matricularse en la asignatura de Prácticas. Este es un requisito IMPRESCINDIBLE para iniciar las prácticas"

Desconectado yokas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 24/05/10
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:26:13 pm »
Buenos días

A mi también me ha llegado el correo con la Admisión, pero tengo una duda. En el correo indican que el número mínimo de créditos a matricularme es 30 y el máximo es 54.
Podemos por tanto coger menos créditos de los 54?

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:03:37 pm »
Hola. Felicidades a todos. Yo también he sido admitido y mi sorpresa es el número mínimo y máximo. Para aquellos que lo hayais formalizado ya, cuánto os ha costado la matricula para hacerme una idea y pedir los "duros" al banco. Gracias

Desconectado chiclanero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/04/10
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:32:27 pm »
Hola a todos. Ya estamos por aquí de nuevo tras las vacaciones. He sido admitido al master.
Contad conmigo para grupos de trabajo. Yo de Cádiz.
Saludos, y suerte a todos.

Desconectado euge.ca.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 17/11/09
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2017, 17:03:39 pm »
Hola a todos!
Enhorabuena a los admitidos!!! A mi me lo han comunicado esta mañana tambien, estaba ya de los nervios!!!
Si quereis crear algun grupo de trabajo, o si ya se ha creado, contad conmigo!
Un saludo

Desconectado yokas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 24/05/10
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2017, 17:49:38 pm »
Para los que han terminado la formalización de la matrícula, os habéis matriculado de los 54 créditos?
Estoy leyendo las instrucciones y entiendo que sí nos tenemos que matricular de los 54 créditos, que junto con el Trabajo más las prácticas suponen los 90 créditos del master no?
Por favor, que alguien me lo confirme

Gracias

Desconectado claudia1992

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 219
  • Registro: 04/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2017, 20:37:55 pm »
Buenas tardes compañeros!
Ya metida de lleno en otra aventura más!
He realizado la matricula y me surge una duda, en el último paso aparece una relación de documentación que hay que enviar para que se valide la matrícula, como el titulo de grado, certificación académica personal... etc.

Sin embargo aparece esta nota:
NOTA: Recordamos que los estudiantes que ya sean alumnos UNED no están sujetos a presentar la documentación relativa a traslados de expediente ni de estudios cursados en la UNED.

Así que supongo que no hará falta enviar la documentación. Además en la misma página se hace referencia a una dirección de correo electrónico de la uned que supuestamente figura más abajo y que yo no veo (o no está o estoy muy obcecada).

Respecto a los créditos en lo que hay que matricularse, yo me he matriculado de 54, ya que no da opción a matricularse en las prácticas y el TFM.
Para los que preguntabais por el importe de la matrícula, los 54 créditos  cuestan 2.268 euros.

Un saludo!  ;)
"quotquotEl esfuerzo es la base del éxito"quotquot

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2017, 21:30:46 pm »
Gracias Claudia 1992. El precio está muy bien. Esperaba más

Desconectado apofis3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:52:01 pm »
Compañeros ya estoy admitido y matriculado, con las pilas puestas para participar en cualquier grupo y ayudar en todo lo que pueda, suerte a todos, nos vemos.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2017, 22:48:27 pm »
Matriculado. Contad conmigo para hacer grupo ^_^
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Roberto Plata

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:07:51 pm »
Buenos días.
Yo también me he matriculado. Contar conmigo en el caso que se realice un Grupo de trabajo.
Saludos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2017, 21:56:43 pm »

Buena "gente" la que estoy viendo en esta promoción del máster, muy buena gente.

Mi enhorabuena a todos/as.

Cofard (no sé si lo he escrito bien, no me llega el mensaje en lo que veo), si te sirve de consuelo y de ayuda e incluso de algo de optimismo para creerte que puedes con ello, yo soy funcionaria, auxiliar administrativo en el ayto. de mi pueblo, y he hecho el máster becado incluso con cuantía variable el primer año, y el segundo, aunque eso sí, en el segundo para el TFM y las prácticas externas la cuantía variable no llego para cubrir un cuarto de lo que perdí de ganar al coger permiso no retribuido, si bien, esto último, es un convenio que se firmó en mi ayuntamiento en el año 2002 y que no fue derogado, por lo que pedí me lo aplicasen.

Lo que suele pertenecernos si no hay convenio es una excedencia voluntaria, pero yo lo compaginé, incluso comenzando en las guardias de agosto aunque indicara el comienzo de las prácticas después de la matrícula, ya eso es cuestión de una vez termines el primer curso, llegar a un acuerdo con tu tutor o tutora.

Reitero mi enhorabuena y suerte, mucha suerte a todos/as

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:16:04 pm »
Muchas gracias , por tu consejo , lo tendré en cuenta , viendo lo visto , solo me quedaría la excedencia, pero esa opción la descarto, por lo menos me has sacado de dudas 👍