;

Autor Tema: Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 115161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2019, 21:19:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se supone que a partir de hoy ya se pueden priorizar las líneas. Si no sale nada hoy, a ver si mañana...

Gracias...esteré atento a mañana.


Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:23:33 pm »
He encontrado esto por si es de ayuda: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Trabajo Fin de Grado



   Trabajos de Fin de Grado en la Facultad de Derecho: normativa (actualizada 2019/2020)


   
¿Qué es un TFG o TFM? ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo citar correctamente la doctrina, legislación y jurisprudencia?.
El Grupo de innovación docente GID2016-5 WIL ha preparado unos videos con orientaciones metodológicas que puedes consultar aquí.



   Declaración jurada para adjuntar en Trabajo


   Calendario para asignaciones TFG


   
**Aunque los estudiantes se puedan matricular desde el 5 de julio, solo podrán priorizar las líneas de TFG a partir del 15 de septiembre hasta la finalización del plazo de matrícula. Se informará a los estudiantes de este periodo de priorización de líneas de TFG a través de la aplicación de matrícula con un mensaje individualizado**


AVISO PARA LOS ALUMNOS DEL TFG. PREASIGNACIÓN DE LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN


   

Líneas TFG (curso 2019/2020)


   Líneas del TFG. Grado en Derecho (Curso 2019 - 2020)


   Líneas del TFG . Grado en Trabajo social (Curso 2019 - 2020)


   Líneas del TFG. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones públicas (Curso 2019 - 2020)


   




   Lineas TFG Cursos anteriores

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:28:51 pm »
Ya podemos entrar en nuestra matrícula y hacer la elección de la línea de trabajo

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2019, 09:34:42 am »
Entiendo que si tienes los créditos necesarios no hay que matricularse de la tutorización o pre-inscripción, ¿no?...¿alguien tiene un link a la normativa nueva?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2019, 10:38:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo que si tienes los créditos necesarios no hay que matricularse de la tutorización o pre-inscripción, ¿no?...¿alguien tiene un link a la normativa nueva?
Si tienes los créditos suficientes no te dejan preinscribirte, tienes que hacer la matrícula directamente.

Link a la nueva normativa tienes en la primera página, en la web no lo han actualizado aún, al menos la última vez que lo miré no estaba actualizado.

Desconectado cehache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2019, 22:28:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podría ser, pero creo que tendrías que darles mucho la brasa para que se den prisa, llamar y explicar la situación, las veces que haga falta incluso.
Tendrías que darle una oportunidad también a la asignatura del viernes, igual la sacas y te libras de los quebradora de cabeza de los cursos.

No encuentras algún curso que se haga antes para el crédito que te falta?

Al final he aprobado la asignatura con un buen cinquillo y me quedo con 171 créditos. Mil gracias adodu, este hilo es de gran ayuda!

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 595
  • Registro: 11/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2019, 20:50:24 pm »
Alguien ha hecho el TFG de internacional privado y de historia del Derecho; estoy totalmente indeciso con las líneas. Por si sirve de orientación me quedan para finalizar el Grado, Financiero y tributario II, procedimiento tributacios y Procesal Civil. Gracias.

Desconectado s_uned1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 26/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2019, 23:29:52 pm »
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros mensajes, he estado leyendo la normativa y vuestros comentarios y me han servido de mucha ayuda. Sabriais como hacer la inscripcion en el servicio de tutela/pre-inscripcion? Debe de ser muy obvio pero no lo encuentro mencionado en ninguna parte y veo que pone claramente que a partir de 168 creditos superados (yo tengo 168 :))no se puede matricular del TFG por lo que entiendo que no me puedo pre-inscribir al hacer la matricula. Disculpad si es una pregunta obvia. Mil gracias,
Susana.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2019, 11:55:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros mensajes, he estado leyendo la normativa y vuestros comentarios y me han servido de mucha ayuda. Sabriais como hacer la inscripcion en el servicio de tutela/pre-inscripcion? Debe de ser muy obvio pero no lo encuentro mencionado en ninguna parte y veo que pone claramente que a partir de 168 creditos superados (yo tengo 168 :))no se puede matricular del TFG por lo que entiendo que no me puedo pre-inscribir al hacer la matricula. Disculpad si es una pregunta obvia. Mil gracias,
Susana.

Tienes que esperar a que te suban todas las notas al expediente. Cuando las tengas, si llegas a los 168 minimo, te saldrá la preinscripción en la matrícula como una asignatura más, y tendrás que tachar la casilla como lo haces con las otras asignaturas, y así ya estarías preinscrita.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2019, 12:23:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien ha hecho el TFG de internacional privado y de historia del Derecho; estoy totalmente indeciso con las líneas. Por si sirve de orientación me quedan para finalizar el Grado, Financiero y tributario II, procedimiento tributacios y Procesal Civil. Gracias.
Yo he hecho esa misma pregunta en varios sitios, sobre Privado no me han contestado y sobre Historia todas las contestaciones han sido absolutamente positivas, de hecho me han convencido para hacerlo en esa rama después de haber pensado siempre en hacerlo en Civil.

Desconectado s_uned1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 26/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2019, 14:33:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que esperar a que te suban todas las notas al expediente. Cuando las tengas, si llegas a los 168 minimo, te saldrá la preinscripción en la matrícula como una asignatura más, y tendrás que tachar la casilla como lo haces con las otras asignaturas, y así ya estarías preinscrita.

Muchisimas gracias!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2019, 14:48:31 pm »
Pienso hacer para los próximos días, que igual será para la próxima semana ( quería que fuera para esta ya que la priorización empezó el lunes, pero me quedé sin internet en casa estos días y no hubo manera) una especie de comparativa entre lineas, tutores y metodología. Si os esperáis unos días la tendréis y puede que os sea de utilidad, al menos eso espero.

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2019, 16:51:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso hacer para los próximos días, que igual será para la próxima semana ( quería que fuera para esta ya que la priorización empezó el lunes, pero me quedé sin internet en casa estos días y no hubo manera) una especie de comparativa entre lineas, tutores y metodología. Si os esperáis unos días la tendréis y puede que os sea de utilidad, al menos eso espero.

Genia...me espero...por que tenia dudas y me va a venir muy bien...muchas gracias

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:29:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso hacer para los próximos días, que igual será para la próxima semana ( quería que fuera para esta ya que la priorización empezó el lunes, pero me quedé sin internet en casa estos días y no hubo manera) una especie de comparativa entre lineas, tutores y metodología. Si os esperáis unos días la tendréis y puede que os sea de utilidad, al menos eso espero.

Muy buena iniciativa.
Gracias anticipadas  :)

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 595
  • Registro: 11/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2019, 22:34:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso hacer para los próximos días, que igual será para la próxima semana ( quería que fuera para esta ya que la priorización empezó el lunes, pero me quedé sin internet en casa estos días y no hubo manera) una especie de comparativa entre lineas, tutores y metodología. Si os esperáis unos días la tendréis y puede que os sea de utilidad, al menos eso espero.

Gracias.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #75 en: 20 de Septiembre de 2019, 12:22:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso hacer para los próximos días, que igual será para la próxima semana ( quería que fuera para esta ya que la priorización empezó el lunes, pero me quedé sin internet en casa estos días y no hubo manera) una especie de comparativa entre lineas, tutores y metodología. Si os esperáis unos días la tendréis y puede que os sea de utilidad, al menos eso espero.


Buenísima iniciativa me parece súper útil, yo me matriculo del TFG el próximo curso pero imagino que seguirá estando de actualidad. Gracias por el  tiempo y esfuerzo requeridos. Saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2019, 12:25:23 pm »
Sí, Parabellum, yo pienso que mínimo 2-3 años valdrá. Más tarde también, para hacerse una idea al menos, pero supongo que ya no será tan preciso el "estudio".

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2019, 18:59:29 pm »
Chicos, lo acabo de comentar también en otro hilo, la comparativa espero tenerla como muy tarde para el viernes, así que el fin de semana ya podréis priorizar las líneas a vuestro antojo.

Desconectado Marian1974

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 30/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2019, 21:20:52 pm »
¡Gracias adodu1! Es perfecto, porque si todo va según los plazos, a la semana que viene ya deberían estar todas las notas en el expediente. Estaremos muy atentos a tu recopilatorio. Y los que podamos, estaría bien que fuéramos contando nuestras experiencias de cara a los que se matriculen en lo sucesivo. Yo al menos trataré de hacerlo así. Ánimo a todos.

Desconectado MDMSG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2019, 12:05:07 pm »
Por si interesa lo que se hablo en este hilo

No puedes ver los enlaces. Register or Login