;

Autor Tema: TFG DERECHO AL OLVIDO  (Leído 17966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2018, 22:16:15 pm »
Yo le envié el título y un índice al tutor, siempre provisional y le pareció bien. Me comentó que se podían realizar cambios en el índice sin problemas. Igualmente me sugirió que lo mejor sería que le vaya enviando los capítulos según avance. Es decir, me ha dado bastante libertad y de momento no tengo ningún problema. Creo que lo recomendable es contactar directamente con el tutor y seguir sus pautas.

Suerte


Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2018, 09:16:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo le envié el título y un índice al tutor, siempre provisional y le pareció bien. Me comentó que se podían realizar cambios en el índice sin problemas. Igualmente me sugirió que lo mejor sería que le vaya enviando los capítulos según avance. Es decir, me ha dado bastante libertad y de momento no tengo ningún problema. Creo que lo recomendable es contactar directamente con el tutor y seguir sus pautas.

Suerte
Tutor??

Desconectado ritabluecat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 08/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2018, 12:24:51 pm »
Hola,

¿Alguien tiene la tutora MARIA VICTORIA GARCIA-ATANCE GARCIA? NO consigo contactar con ella, no tengo ni idea como tiene que ser el borrador y estoy  :D :D :D.
Gracias

Desconectado jeipov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2018, 18:52:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

¿Alguien tiene la tutora MARIA VICTORIA GARCIA-ATANCE GARCIA? NO consigo contactar con ella, no tengo ni idea como tiene que ser el borrador y estoy  :D :D :D.
Gracias

Hola, yo la tengo.
Le escribí hace una semana y poco para decirle que me vendría mejor elegir septiembre, y preguntando como tenía que hacerlo. No me ha contestado.
También le hice unas preguntas sobre el tema del TFG y las preguntas básicas, y nada...

JO!

Desconectado ritabluecat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 08/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2018, 21:51:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo la tengo.
Le escribí hace una semana y poco para decirle que me vendría mejor elegir septiembre, y preguntando como tenía que hacerlo. No me ha contestado.
También le hice unas preguntas sobre el tema del TFG y las preguntas básicas, y nada...

JO!

Pues eso, JO!
Sigo sin tener ni idea que entregar mañana. Desesperante...
Yo quiero hacer el trabajo ahora y dejar las asignaturas pendientes para septiembre. Pero visto el panorama....
Ánimo!

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2018, 22:19:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, JO!
Sigo sin tener ni idea que entregar mañana. Desesperante...
Yo quiero hacer el trabajo ahora y dejar las asignaturas pendientes para septiembre. Pero visto el panorama....
Ánimo!
Yo le enviaría un borrador de índice, con los puntos que quieres tratar, siempre provisional.

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2018, 09:56:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo le enviaría un borrador de índice, con los puntos que quieres tratar, siempre provisional.
Pues yo he enviado ahora mismo el borrador, con 22 páginas y sin desarrollar aún un par de temas. Es lo que tengo y no me ha dado tiempo para mas, supongo que con ello cumpliré con lo solicitado como borrador antes de la fecha límite del día 8. :-\ :-\

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2018, 10:06:24 am »
Yo le mandé ayer lo que me pidió, el tema y el índice para que me dé el visto bueno y trabajar a partir de ahí

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2018, 11:06:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo le mandé ayer lo que me pidió, el tema y el índice para que me dé el visto bueno y trabajar a partir de ahí
En mi caso es que me remitió  en su momento a lo que decía la guía y por no quedarme corto, le he largado todo lo que hasta este momento tengo.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2018, 22:27:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo he enviado ahora mismo el borrador, con 22 páginas y sin desarrollar aún un par de temas. Es lo que tengo y no me ha dado tiempo para mas, supongo que con ello cumpliré con lo solicitado como borrador antes de la fecha límite del día 8. :-\ :-\
Un borrador con 22 páginas? Teniendo en cuenta que el trabajo final consta de 30 a 35 folios, con 8 folios más lo has terminado ;D

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2018, 08:58:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un borrador con 22 páginas? Teniendo en cuenta que el trabajo final consta de 30 a 35 folios, con 8 folios más lo has terminado ;D
Es consecuencia de mi alocada vida familiar y laboral, no me queda otra que aprovechar los "huecos" que me quedan para acelerar e intentar quitarme el TFG cuanto antes. :D 

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2018, 09:09:45 am »
Yo se lo he mandado con portada, bibliografía y tal. Un poco "montado" por así decirlo, pero solo con el índice y el tema. ¿Cómo lo habéis mandado? Yo lo he hecho a través del correo de la UNED, con acuse de recibo. Es que miré en alF, pero no encontraba ninguna manera de subir el borrador ahí, ni mi tutor me dijo nada sobre cómo enviárselo

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2018, 11:38:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo se lo he mandado con portada, bibliografía y tal. Un poco "montado" por así decirlo, pero solo con el índice y el tema. ¿Cómo lo habéis mandado? Yo lo he hecho a través del correo de la UNED, con acuse de recibo. Es que miré en alF, pero no encontraba ninguna manera de subir el borrador ahí, ni mi tutor me dijo nada sobre cómo enviárselo
Hice lo mismo que tu.
Por ALF, no se podía o al menos yo no fui capaz de encontrar la forma.

Desconectado Mercejurist

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 01/12/16
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2018, 13:07:17 pm »
Hola!

Por casualidad alguien tiene a Cristina Elías de tutora?

Es que le envié el esquema con una idea general de lo que quería hacer con el trabajo  y me contestó que lo había recibido y que ya me contestaría en el plazo establecido... Qué significa eso? Tengo que esperar sin hacer nada hasta que me de el visto bueno el 6 de abril????:o :o :o No sé si podría esperar taaaanto!!!

Desconectado TAINOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 03/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2018, 14:15:13 pm »
Yo la tengo y me dijo lo mismo que a ti. Yo creo que si en unos días no me contesta le escribiré.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Por casualidad alguien tiene a Cristina Elías de tutora?

Es que le envié el esquema con una idea general de lo que quería hacer con el trabajo  y me contestó que lo había recibido y que ya me contestaría en el plazo establecido... Qué significa eso? Tengo que esperar sin hacer nada hasta que me de el visto bueno el 6 de abril????:o :o :o No sé si podría esperar taaaanto!!!

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #75 en: 08 de Marzo de 2018, 22:00:16 pm »
Yo le envié antes de ayer a mi profesor lo que me pidió (tema e índice) y hoy me ha contestado dándome el visto bueno. Supongo que vuestra tutora se refiera a hoy, que es el último día de entrega de borrador.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2018, 23:36:39 pm »
Hola compañeros, he entrado  para ver cómo os va a los que como yo en año pasado os toca Derecho al Olvido. Solo es para dar ánimos pues al ser un trabajo tan personal, poca ayuda se puede ofrecer. A los que os ha tocado como tutora Doña María Victoria García-Atance, añadir que es muy exigente pero muy profesional. En mi caso, tras conseguir matricularme sobre el 6 de marzo, me concedió una semana extra para la primera entrega. Y muy constructiva a lo largo del trabajo. (Eso sí, siempre tiene infinidad de congresos y hay que insistir para localizarla). Suerte a todos

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2018, 13:12:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, he entrado  para ver cómo os va a los que como yo en año pasado os toca Derecho al Olvido. Solo es para dar ánimos pues al ser un trabajo tan personal, poca ayuda se puede ofrecer. A los que os ha tocado como tutora Doña María Victoria García-Atance, añadir que es muy exigente pero muy profesional. En mi caso, tras conseguir matricularme sobre el 6 de marzo, me concedió una semana extra para la primera entrega. Y muy constructiva a lo largo del trabajo. (Eso sí, siempre tiene infinidad de congresos y hay que insistir para localizarla). Suerte a todos

Muchas gracias  :)

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2018, 13:14:19 pm »
Qué tal os fue a los que teníais que enviar el trabajo terminado y por correo postal?

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2018, 13:37:28 pm »
Todavía no se nada