;

Autor Tema: Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 7137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adridv82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 08/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« en: 24 de Mayo de 2018, 14:57:47 pm »
Buenas! Soy Adrián de Madrid y este año he decidido terminar lo que empecé hace unos 18 años. Con 18 años empecé Derecho en la Complutense y después de terminar el primer ciclo de la licenciatura la dejé para opositar. Aprobé y lo va a dejando, dejando..y hasta hoy. Después del reconocimiento de créditos me queda para terminar Introducción al Derecho Procesal, Filosofía del Derecho, Derecho Mercantil I, Derecho del Consumo, Derecho Financiero y Tributario II e Instituciones de la Unión Europea.
Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas esas personas que ayudan a otras.


Desconectado thanatos75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 04/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2018, 10:27:50 am »
Buenas a todos. Soy Manolo desde Sevilla, tengo 42 años, funcionario del grupo C1 y Graduado en Criminología. Acabé dicho grado y actualmente estoy cursando un máster en la UMH de Elche, para especializarme en el ámbito criminológico. El año que viene quiero empezar Derecho en la UNED, en la que ya empecé Psicología hace unos años y en la que no obtuve muy buenos resultados (asumo mi culpa, ya que no le dediqué el tiempo suficiente, así como que las asignaturas en sí no eran tal y como me las esperaba). En fin, lo dicho empezaré el curso que viene e intentaré quitarme las 4 asignaturas que me quedarían de primero una vez aplicada la convalidación. Un saludo y mucha a suerte a todos.

Desconectado Adry84

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2018, 13:22:46 pm »
  Buenos días a todos, me llamo Adrían, he decidido estudiar Derecho para poder potenciar mi curriculum y evidentemente mi carrera profesional, después de mucho pensarlo y de hablar con un amigo, inicio este año derecho y terminarlo en un tiempo mas o menos corto, y gracisa a él descubrir esta página que me ayudará bastante e intentaré aportar todo lo que pueda.

Desconectado albita91

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2018, 21:13:02 pm »
¡Hola! Estaba deseando presentarme por el foro ;D. Me llamo Alba, soy de Valencia y tengo 26 años. Este año estuve haciendo el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Ahora que aprobé empezaron mis dudas y mis miedos si la UNED valdría la pena, pero soy una persona que cuando quiere algo, de verdad, lo consigue. El esfuerzo y constancia lo tengo marcado a fuego si quiero aprobar. Mi primer paso es matricularme de 8 asignaturas, 4 cada semestre, es una locura, lo sé. Ahora mismo aparqué a un lado el trabajo para volcarme casi de lleno con esto. Bienvenidos a todos, nos seguiremos leyendo.

Desconectado shina28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2018, 18:19:17 pm »
Jola :) Me llamo Charlene y tengo 27 años, vivo en Francia
Me voy a matricular durante el verano en el grado en derecho y tal vez ccjjaapp, aún no me decidí sobre las asignaturas que voy a cursar pero ya llevo algunas seguras.
Pienso coger : fundamentos clasicos, administrativo I y teoria del estado constitucional.


Desconectado josekaes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2018, 22:33:18 pm »
Buenas soy José Carlos de Cádiz!!! tengo 41 años y trabajo en el ámbito penitenciario y la verdad que hace mucho tiempo que quería matricularme en el grado de derecho en la UNED y ahora es el momento. Tengo muchísimas ganas de empezar, y espero teneros de compañeros y compartir experiencias y dudas.

Gracias a los administradores por el espacio y vuestro trabajo.

Desconectado Salerosa34

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2018, 17:01:41 pm »
Buenas tardes a todos!
Me llamo Laura, soy de Barcelona y tengo 31 años, acabo de matricularme en la UNED para empezar el año que viene el grado de Derecho, me matriculo de dos asignaturas por semestre para empezar y no aburrirme o agobiarlo y abandonar antes de empezar...
No me corre prisa acabar la carrera ya que me matriculo en ella para poder crecer personalmente, ya que me interesa mucho el derecho y creo que puede aportarme muchos nuevos conocimientos que pueden resultarme útiles.
También me ayudará por supuesto a mejorar mi curriculum.
Espero poder ayudarnos mucho en todo lo que necesitemos...
Saludos y ánimos a todos!

Desconectado javiersc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 07/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2018, 19:37:16 pm »
Hola soy Javi, tengo intención de matricularme este año en Derecho, soy de Murcia.
Saludos

Desconectado israelrubio

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 22/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2018, 12:17:31 pm »
Hola todos.
Me llamo Israel y soy de Sevilla. Tengo 41 años y ya estoy matriculado para el grado de Derecho 2018-2019.
¡¡Gracias por este espacio¡¡

Desconectado Zufa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2018, 01:29:52 am »
Hola, me llamo José y soy de Zaragoza.
Acabo de matricularme y voy algo perdido pero espero coger pronto el ritmo y poco a poco ir sumando con todos vosotros.
Ah! Tengo 40 años y mi objetivo es por enriquecimiento profesional y personal, de ahí que me lo vaya a tomar con relativa calma.
Saludos al foro!!

Desconectado vaquero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2018, 16:46:48 pm »
Saludos, me llamo David, tengo 33 años y estoy apunto de terminar ADE. Mi intención es hacer Derecho por complementar mi formación, principalmente en el tema fiscal, mercantil etc., ya que tengo unos meses "de vacío" y siempre he pensado que saber de Derecho viene bien para la vida misma :P

Además, estudiar es una fieshhta.  :D  :D 

Desconectado kalashnikov

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2018, 17:54:03 pm »
Hola, soy Jose Manuel de Murcia. Hace ya algunos años me saqué Bachiller en Ciencias e Ingeniería (pero no hice selectividad) e hice FP2 (pero no acabé las prácticas), y hasta ahora he estado currando sin parar... A los 32 he sacado la prueba de acceso y me he decidido por derecho, así que nos iremos viendo por aquí. ¡Suerte a todos!

Desconectado villena214

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 18/11/09
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2018, 21:07:24 pm »
Buenas tardes, soy Javier de Valladolid, 44 años y otro sufridor más que se une al club los chala@s y ya llevo tres dias peleándome con la matrícula de derecho 2018-2019 😰😰 y eso que acabo de empezar 😬😬

Desconectado patxi71

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2018, 16:05:52 pm »
Muy buenas!!

Soy Patricia, de Madrid, nueva nueva no porque he hecho tres asignaturas en el segundo semestre....pero de "verdad de la buena" empiezo en septiembre!!

Feliz verano a todos, y a coger fuerzas que las vamos a necesitar!!

Desconectado frois

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 10/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2018, 11:13:18 am »
Hola a todos, mi nombre es Marina,llevaba tiempo planteándome estudiar derecho y este año he tomado la decisión. Espero poder apoyarme en este foro para el que el camino sea un poco más llevadero.
Un saludo

Desconectado claubravo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2018, 01:09:43 am »
Hola, mi nombre es Claudia, y con 42 años me propongo retomar lo que comencé hace 20 años en mi país de nacimiento, Argentina, donde solo he cursado el 1er semestre de la carrera. A ver que tal y si puedo terminarlo con 45 (optimismo ante todo) para tener 20 años de vida laboral útil que compense el esfuerzo  ;)

Desconectado LocoVoco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 18/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2018, 12:11:59 pm »
Hola, me llamo Judith, soy de Zaragoza y voy a comenzar el Grado en Derecho por la UNED porque por cuestiones de incompatibilidad laboral no puedo hacer nada de forma presencial. A pesar de que mi primer grado es de la rama de Humanidades, creo que el Grado en Derecho, por su carácter transversal, me servirá enormemente, no ya solo para mi crecimiento personal, sino también para orientar mi primer grado a lo jurídico. Tengo intención de sacarme un curso por año, ¡mucha suerte a todos!

Desconectado aberba2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 13/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2018, 13:49:08 pm »
Buenos días, soy Alberto funcionario del Grupo A2, y me he aventurado en un Grado que controlo, llevo varias sentencias de Juicios Verbales estimadas sin Abogado ni Procurador y tengo ganas de poder representarme en ordinarios contra grandes entidades.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2018, 20:06:05 pm »
Hola,

Soy fran, me paso de la UOC  a la Uned, entre otras cosas porque es más barata y prefiero hacer menos evaluaciones continuas, que me acaban agotando en ciertas semanas, si lo junto con el trabajo de cada día..., voy a cursar Derecho y Ciencias Politicas a la vez.

Tengo 26 años y espero acabar como mucho a los 30( tengo bastantes creditos de Derecho aprobados desde la UOC).

Desconectado Aura Gris

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2018, 22:54:06 pm »
¡Hola! Soy Aura y este año comienzo los estudios en Derecho. Me he matriculado de cuatro asignaturas (dos por semestre). Estoy esperando que haya stock de las nuevas ediciones de los libros para empezar a echarles un vistazo cuanto antes. ¡Un saludo a todos!