;

Autor Tema: Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 7150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Clara17

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2018, 20:16:28 pm »
Hola, soy Charo! Tengo 48 años y acabo de matricularme. Soy funcionaria de justicia y me interesa Derecho para poder subir profesionalmente. Mi intención es terminar en 4 años. Intentaré ayudar en todo lo que pueda.


Desconectado SE-UNEDERECHO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 21/07/18
  • Lo importante es q lo importante sea lo importante
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2018, 14:47:59 pm »
Buenas tardes,
Soy Fran de Sevilla (39).Me dedico al comercio internacional y logística. Hace años dejé una carrera técnica sin acaba pero ahora animado a matricularme en Derecho en la UNED para este  próximo curso.

Al principio estaba bastante perdido pero gracias a este foro no me siento tan solo y veo que los compañeros con más experiencia nos ayudarán y guiaran.

Gracias de antemano a todas/os.
Sobre todos a aquellas/os que aportan sus apuntes.

Desconectado Rivesdry

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 26/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2018, 19:30:21 pm »
¡Buenas tardes! Me llamo Fernando (28), tras varios intentos frustrados de matricularme este año empiezo con seis asignaturas y la esperanza de aumentar en la segunda matriculación, actualmente trabajo en el sector del transporte aéreo. Lo considero un buen activo para mi carrera profesional en un sector hiperregulado como el nuestro.

Suerte a todos.

Desconectado Manuel_64

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 11/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2018, 19:37:47 pm »
Buenas tardes,
Soy Manuel de Jaén, tengo 54 años, siempre he tenido el gusanillo de ser universitario, he decidido matricularme en derecho y lo haré en tres asignaturas por trimestres.
Este foro me ha sido de gran ayuda espero que entre todos podamos aportar y hacerlo mas fácil.

Desconectado Dayco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2018, 16:58:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, soy Charo! Tengo 48 años y acabo de matricularme. Soy funcionaria de justicia y me interesa Derecho para poder subir profesionalmente. Mi intención es terminar en 4 años. Intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Hola! yo acabo de aprobar Tramitación y Auxilio, y me apunto a derecho con la esperanza de poder promocionar en unos años

Desconectado RaulFM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2018, 19:38:53 pm »
Hola a todos, soy Raúl, tengo 40 años y me interesa el grado de derecho para poder promocionar en la administración, y porque tras las aposiciones ha terminado gustándome este campo. Por mi situación, trabajo y que tengo dos hijos, uno de 4 años y otro de 5 meses, voy justito de tiempo. Pero bueno, empezaré haciendo camino solo con 4 asignaturas al año, y a ver si más adelante puedo acelerar un poco el ritmo.

Un saludo y ánimo ;)

Desconectado Elalcalde

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2018, 15:25:35 pm »
Hola. Mi nombre es David, tengo 45 años y estoy planteándome inscribirme en el próximo curso del grado en derecho. Provengo del plan del 53, donde aprobé dos cursos completos más penal II de tercero. Veo que no soy el único veterano que escribe por aquí, ya me contaréis como recuperais los buenos hábitos.

Desconectado xoxe85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 27/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2018, 15:29:46 pm »
Hola a todos. Me llamo José y soy d Valladolid. El año pasado decidí volver a estudiar, dado q en su momento, por motivos personales, no pude. El curso 17/18 he aprobado la prueba de acceso a la uned y ya estoy matriculado en Derecho. Os deseo mucha suerte a todos y todo el ánimo del mundo. Un saludo!!

Desconectado xoxe85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 27/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2018, 15:31:48 pm »
Disculpadme, pero olvidé decir mi edad. No creo q sea lo más importante, pero ya que todos lo habéis puesto, no voy a ser yo el q no lo diga, jejeje. Tengo 33 años y aún me siento joven para estudiar. Un saludo!!!

Desconectado martaleal

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2018, 17:28:07 pm »
Hola soy Marta, de Alicante. Este año continúo con derecho después de 16 años que dejé la carrera . Antes estaba en Madrid y con el plan del 53 así que aún no sé cómo me las convalidarán y me lío un poco con esto de los créditos, todo será acostumbrarse. Tengo 40 años , dos hijos y me dedicaba a la seguridad privada. Qué hartura!

Desconectado tico1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 05/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2018, 19:32:11 pm »
Hola soy Jesús Mª  estoy cerca de los 49 y ruego me orienteis  para hacer derecho  gracias .-

Desconectado Roberto Tascón

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2018, 11:36:12 am »
Hola, mi nombre es Roberto, soy de León, tengo 36 años,  hice selectividad, pero me incliné por un ciclo superior de admon. y finanzas y he hecho varios títulos de especialización universitaria, trabajé durante 4 años en una gestoría y llevo 11 años trabajando en una Notaría, mi intención es ir despacito y con buena letra ya que está uno algo oxidadete en el tema de la retención de datos, pero espero que sea una experiencia enriquecedora. Saludos a tod@s.

Desconectado mpv2442

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 14/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2018, 12:51:12 pm »
Buenos días!

Mi nombre es Miguel, tengo 32 años y soy de Salamanca. Trabajo como Experto en Grafística y Documentoscopia (Perito Calígrafo), y soy Licenciado en Criminología y también tengo el título de Detective Privado y el de Dirección y Gestión de Seguridad (aunque no ejerzo de estas dos).

Voy a matricularme en Derecho para acabar de completar mi formación y para poder ampliar mis opciones laborales. Además he preguntado por las convalidaciones y son unas cuantas asignaturas las que puedo quitarme, pero me lo tomaré con paciencia y buena letra.

Un saludo a tod@s!

Desconectado Estela30

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2018, 20:36:49 pm »
Hola soy Estela. De Madrid
Encantada de conoceros!

Desconectado jemaren

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 17/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2018, 13:38:12 pm »
Hola ,muy buenas a todos !! mi nombre es Jesús, soy del Puerto de Santa María (Cádiz) , ya me decidí a matricularme ya que termine la oposición y el periodo de formación tan largo... jaja espero que con este foro nos podamos apoyar a lo largo del curso. Un saludo y mucha suerte a todos. 

Desconectado elblayet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 20/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2018, 15:19:56 pm »
Buenas tardes a tod@s, me acabo de registrar en la web, por que tengo pensado matricularme en Febrero en la UNED, en el grado de Derecho.

Hace ya bastante tiempo que lo tenía en mente, pero estaba opositando y no quería empezar hasta aprobar la plaza.

Espero poder estar a la altura del grado y ganar unos buenos conocimientos.


Un saludo.


Desconectado Ctejado

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 23/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2018, 13:03:47 pm »
Buenas!! Que tal llevais el verano ?? Cogiendo fuerzas ? Jeje

Me llamo Cecilia, tengo 24 años y acabo de terminar un CFGS en administracion y finanzas. Como me gustaría no conformarme con eso me he decidido a matricularme en Derecho en la Uned. En Madrid. Me he matriculado de 36 CTS ya que trabajo a tiempo completo y no me veo capaz de mas ( de hecho, despues de ver los libros casi que voy justa).
Asique nada,  intentaré estar activa en el foro y que nos podamos ayudar lo máximo posible ❤️❤️❤️

Encantada!!

Desconectado JPedro

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2018, 20:33:50 pm »
Hola, buenas trades:

Soy Juan Pedro; de Madrid y viviendo en Burgos.
Voy a empezar el grado de derecho y os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos a todos.

Desconectado Beatrizor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 23/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2018, 14:19:24 pm »
Hola,
Soy Bea, de Coruña. Soy tecnico en informatica. No es el primer año que estudio en la UNED. Siempre me interesó mucho el Derecho pero pensaba que no sería capaz de sacarla y aquí estoy decidida; y muy motivada.
Ya me he leído apuntes de las asignaturas y es un tema que me apasiona, y veo que mi memoria no está tan desentrenada como yo pensaba.
Poco a poco a ver si lo logro. Por aquí andaré, es un foro muy interesante.
Empiezo con Civil y Constitucional.
Gracias y saludos a tod@s.

Desconectado baenator

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2018, 21:58:21 pm »
Hola!
Soy Cristian, de Reus y tengo 33 años. He empezado mil cosas, CFGS, un par de carreras... no he acabado nada y me convencían poco. Siempre he tenido una espinita con derecho, espero estar en la definitiva y acabarla. Estoy bastante ilusionado.
Un saludo a todos!