;

Autor Tema: ¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?  (Leído 19410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2018, 18:16:22 pm »
No te piques, que seguro que eres muy inteligente  :-*

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado valencianillo79

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2019, 15:19:57 pm »
Zinara, buenos días :
Te agradezco todo lo que estas poniendo en este foro , y se que es de la UNED , pero en mi caso tenia pensado irme a la UOC desde una universidad publica (Valencia) y buscando por internet de lo de las convalidaciones no se que tengo que hacer o si bien me van a convalidar mas de 30 creditos ( algo que he leido en algunos foros ) .
Tengo muchas dudas, no se a quien preguntarle y me da miedo matricularme en una universidad online (porque por motivos de trabajo no puedo en la presencial ) y que luego  no me convaliden casi  nada porque tengo casi toda la carrera sacada (creo que la misma que tu )  y tu experiencia es lo más cercano que he podido ver en internet  (tus contestaciones es de hace unos pocos meses ) que puedan arrojar algo de luz a mis dudas.
Si quieres puedo dejarme mi email , de verdad que te lo agradecería porque si dejo de matricularme en la presencial (que es pública) ya veremos si luego puedo volver a matricularme en el caso que no me convalidaran casi nada en la online .

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2019, 20:04:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Zinara, buenos días :
Te agradezco todo lo que estas poniendo en este foro , y se que es de la UNED , pero en mi caso tenia pensado irme a la UOC desde una universidad publica (Valencia) y buscando por internet de lo de las convalidaciones no se que tengo que hacer o si bien me van a convalidar mas de 30 creditos ( algo que he leido en algunos foros ) .
Tengo muchas dudas, no se a quien preguntarle y me da miedo matricularme en una universidad online (porque por motivos de trabajo no puedo en la presencial ) y que luego  no me convaliden casi  nada porque tengo casi toda la carrera sacada (creo que la misma que tu )  y tu experiencia es lo más cercano que he podido ver en internet  (tus contestaciones es de hace unos pocos meses ) que puedan arrojar algo de luz a mis dudas.
Si quieres puedo dejarme mi email , de verdad que te lo agradecería porque si dejo de matricularme en la presencial (que es pública) ya veremos si luego puedo volver a matricularme en el caso que no me convalidaran casi nada en la online .


Hola compañero!. Lo siento no haberte contestado antes, acabo de ver el mensaje. Por supuesto, déjame tu mail y te informo. Un saludo.

Desconectado inma.s80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 12/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2019, 07:47:16 am »
Hola Zinara, ¿podrías informarme a mí también? Mi dirección es enunclick80@gmail.com
Muchas gracias

Desconectado Rvr60

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 29/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2019, 22:29:24 pm »
A los ofendiditos por las convalidaciones UOC - UNED no los leo quejarse por las asignaturas chatarras de la Uned que se aprueban con u as horas de estudio la tarde anterior , cosa imposible allí  ;D

Hipocresía y envidia, es lo que hay. Dejad que cada uno elija su camino , mientras sea dentro de la Ley.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2019, 22:32:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los ofendiditos por las convalidaciones UOC - UNED no los leo quejarse por las asignaturas chatarras de la Uned que se aprueban con u as horas de estudio la tarde anterior , cosa imposible allí  ;D

Hipocresía y envidia, es lo que hay. Dejad que cada uno elija su camino , mientras sea dentro de la Ley.

Podrías detallarme alguna asignatura de esas que se aprueban con unas horitas de estudio la tarde anterior?

Porque acabo de darme cuenta de que yo debo de ser un poco torpe... nunca he aprobado una asignatura echandole unas horitas la tarde antes...
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Rvr60

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 29/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2019, 23:02:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podrías detallarme alguna asignatura de esas que se aprueban con unas horitas de estudio la tarde anterior?

Porque acabo de darme cuenta de que yo debo de ser un poco torpe... nunca he aprobado una asignatura echandole unas horitas la tarde antes...

Claro que podría , pero si lo preguntas es que pierdes mas tiempo del necesario entre libros. Un saludo

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2019, 08:00:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro que podría , pero si lo preguntas es que pierdes mas tiempo del necesario entre libros. Un saludo

Pues es verdad, de hecho no te voy engañar, ha llegado a afectar a otros aspectos de mi vida el pasar mis pocos ratos libres estudiando.

No obstante, despues de esta confesion que hago a los amigos del foro, sigue sin estar respondida mi pregunta.

Que asignaturas se sacan estudiando una tarde?
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado albertossi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 29/12/09
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2019, 19:41:18 pm »
Hola Zinara,  me gustaría contactar contigo, mi mail: albertogascon69@hotmail.com

Muchas gracias

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2019, 19:45:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Zinara, ¿podrías informarme a mí también? Mi dirección es enunclick80@gmail.com
Muchas gracias

Lo siento, no había visto el mensaje. Mi mail es zynarah@hotmail.com. Pregúntame lo que quieras.

Saludos, compi!.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2019, 19:47:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Zinara,  me gustaría contactar contigo, mi mail: albertogascon69@hotmail.com

Muchas gracias

Lo mismo, compi, mi mail es zynarah@hotmail.com. Escríbeme y te contesto en cuanto pueda.

Saludos.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2019, 19:49:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero!. Lo siento no haberte contestado antes, acabo de ver el mensaje. Por supuesto, déjame tu mail y te informo. Un saludo.

Mi mail es zynarah@hotmail.com.

Saludos compi!.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2019, 19:54:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los ofendiditos por las convalidaciones UOC - UNED no los leo quejarse por las asignaturas chatarras de la Uned que se aprueban con u as horas de estudio la tarde anterior , cosa imposible allí  ;D

Hipocresía y envidia, es lo que hay. Dejad que cada uno elija su camino , mientras sea dentro de la Ley.

+1

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2019, 19:56:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues es verdad, de hecho no te voy engañar, ha llegado a afectar a otros aspectos de mi vida el pasar mis pocos ratos libres estudiando.

No obstante, despues de esta confesion que hago a los amigos del foro, sigue sin estar respondida mi pregunta.

Que asignaturas se sacan estudiando una tarde?

Yo te contesto compi..ahora mismo recuerdo algunas optativas, como civil comunitario, la defensa del TFG, y hasta procesal civil. Me vienen ésas a la memoria, pero hay más.

Desconectado Rvr60

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 29/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #54 en: 28 de Junio de 2019, 07:33:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues es verdad, de hecho no te voy engañar, ha llegado a afectar a otros aspectos de mi vida el pasar mis pocos ratos libres estudiando.

No obstante, despues de esta confesion que hago a los amigos del foro, sigue sin estar respondida mi pregunta.

Que asignaturas se sacan estudiando una tarde?


No has visto que la envidia de algunos idolatrados conforeros les lleva a la queja plañidera por los despachos de la UNED? No seré yo quien de motivos a que algún equipo docente de alguna de esas asignaturas que se sacan con un rato de Daypo, tenga motivos para endurecer su sistema de evaluación porque en un foro ha aparecido su asignatura como “maria”. Aunque yo ya haya pasado algunas de ellas , que  sigan disfrutando los que vienen detrás , no como hacen las Marìa magdalenas tratando de joder al prójimo. 

Un saludo.